El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 12 de Diciembre de 2019 23:06  
Buenos Aires

LA BARRA BRAVA DE RIVER VOLVIÓ A PISAR LA TRIBUNA

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargada de emociones comuneras ya que Boca visitará a San Lorenzo, mientras que River recibirá a Vélez en el Monumental.

-San Lorenzo vs Boca Juniors / Sábado 21 de septiembre / Horario 17:45hs. / Estadio Pedro Bidegain.

            Este clásico comunero tranquilamente puede ser el partido más importante del semestre en relación al torneo local. Boca Juniors, el puntero del campeonato, visitará a San Lorenzo que se encuentra en la segunda posición.

Detuvieron a 51 barras bravas armados en la previa de River - Godoy Cruz

            Este partido es importante, pero lo que realmente le interesa al mundo Boca es la semifinal de la Copa Libertadores contra River. Se supone que Alfaro parará un equipo con mucho recambio y pondrá dos micros en el Nuevo Gasómetro buscando el empate, como lo hizo en el Superclásico anterior.

            En San Lorenzo no hay muchas dudas. Con la paternidad intacta, el “Ciclón” dejará la vida el sábado para ganarle a Boca y arrebatarle la punta del campeonato. Además, la Superliga es la única competición que está disputando el cuadro del Bajo Flores.

-River Plate vs Vélez Sarsfield / Domingo 22 de septiembre / Horario 20:00hs. / Estadio Monumental.  

            River vive días calientes. En lo futbolístico las cosas no podrían ir mejor, pero en los días pasados se desató un viejo conflicto que tapa todo lo bueno. Las distintas facciones de “Los Borrachos del Tablón”, la barra brava de River, volvieron a decir presente en un partido tras mucho tiempo. El conflicto nace ya que el “Millonario” posee dos barras bravas. Se rumorea que la dirigencia del club le permitió el acceso a la cancha a una de las facciones y no a la "oficial". Además, el pasado miércoles, en la previa del cotejo ante Godoy Cruz por Copa Argentina disputado en Lanús, detuvieron a 51 delincuentes que portaban diversas armas de fuego y cuchillos. También hubieron problemas en los accesos y la policía protagonizó una fuerte represión contra los hinchas genuinos de River. Para cerrar, el presidente Rodolfo D´Onofrio recibió una fuerte amenaza por parte de un barra brava por las redes sociales y se presentará en la justicia. Las distintas facciones de “Los Borrachos del Tablón” están arruinando el gran presente del equipo de Marcelo Gallardo.

            Dejando de lado el conflicto de las tribunas, Vélez visitará el Monumental y sueña con llevarse 3 puntos a Liniers. Sumando tres victorias consecutivas, los pibes de Heinze vienen en racha y se ubican a cuatro puntos del líder.

-Defensa y Justicia vs Huracán / Sábado 21 de septiembre / Horario 15:30hs. / Estadio Norberto Tomaghello.

            Huracán está en crisis. Todos los clubes comuneros vienen levantando, salvo el “Globo” que está hundido. Los de Parque Patricios vienen de comerse 4 goles en dos partidos seguidos, primero contra Newell’s en Rosario y luego ante River de local.

            Tras la ida de Beccacece, Defensa y Justicia disputa la Superliga sin pena ni gloria y se terminó la moda. A pesar de ello, el “Halcón” de Varela viene de obtener una victoria importante ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

-Argentinos Juniors vs Central Córdoba / Viernes 20 de septiembre / Horario 21:10hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos está invicto e imparable. El equipo de Alberto Fernández aún no perdió en lo que va del torneo y se ubica en la cuarta posición. El descenso es parte del pasado y ahora el “Bicho” deberá recibir a un equipo que viene necesitado desde la segunda categoría.

-PRIMERA “B” NACIONAL: En la Zona 1, Estudiantes de Caseros lidera la tabla como único puntero y con puntaje perfecto. El segundo es otro Estudiantes, pero de Río Cuarto. Más atrás, Atlanta se fue quedando y está lejos a 5 puntos del líder. El último de esta zona es Ferro que es una máquina de perder.

            En la Zona 2, Quilmes es el único puntero con un partido más. Si Sarmiento de Junín o Riestra obtienen los 3 puntos, podrán bajar al cervecero de la cima de la tabla. Tigre se fue quedando y le está costando horrores la segunda categoría. Además, al igual que Ferro, el último de la tabla es All Boys que echó a su dupla técnica. Chacarita también vive momentos malos. No sólo en lo futbolísito, sino que el “Funebrero” tiene una fuerte interna en su barra brava.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 20/09/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

UN BODRIO

EL PRIMER SUPERCLÁSICO FUE UN ABURRIDO 0 A 0

SE PONE INTERESANTE

RIVER, BOCA Y VÉLEZ DEBUTARÁN POR LA COPA DE LA SUPERLIGA

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro present  [...]

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

 [...]

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fi  [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.

...

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a Newell’s en la Bombonera. Además, el resto de los equipos comuneros como Huracán, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors quieren seguir prendidos en el torneo local ya que ninguno disputa copas internacionales.

...

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semanase jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputaránsus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

...

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó lafecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputaránlos partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

...

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000315150