El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 19 de Agosto de 2019 17:16  
Buenos Aires

EL CICLÓN QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA CON UN CLUB DEL ASCENSO

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argentina y quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis. Además, los ascensos siguen más picantes que nunca.

-Boca Juniors vs Argentinos Juniors / VUELTA / DOMINGO / Horario 18:45hs. / Estadio La Bombonera.

            Boca tiene un problema grave. Si gana la Copa de la Superliga, nadie debería festejar demasiado porque es una competición de leche organizada para entretener a la gente hasta que arranque la Copa América de Brasil. El problema aparecería si Boca pierde. Los dirigidos por Alfaro pelean por salir campeón contra Atlético de Tucumán, Tigre y Argentinos Juniors, por ende, quedar eliminados sería un gran fracaso.

En un nuevo choque comunero, Argentinos Juniors visitará a Boca con el objetivo de llegar a la final de la Copa de la Superliga.

            En relación a lo futbolístico, no hay mucho para decir. Alfaro plantea su típico 4-4-2 y busca los penales como contra Vélez y Rosario Central.

            Mientras tanto, en la Paternal no ven la hora de que se termine esta copa. Cada vez que el Bicho juega de local pierde enormes cantidades de dinero gracias al costoso operativo policial que azota a casi todos los clubes de la Argentina. A pesar de que Argentinos Juniors tuvo un pésimo cierre de temporada, tiene la esperanza de poder ganar la Copa de la Superliga dejando a Boca en el camino. Si el Bicho logra hacer un gol, el Xeneize se metería en un problema bárbaro ya que se contempla el gol de visitante.

           

-San Lorenzo 0-2 Estudiantes de San Luis. COPA ARGENTINA.

            Tal y como dice el título, San Lorenzo de Almagro es un club totalmente abandonado. El Ciclón no tiene un centavo, les debe plata a los propios empleados del club, pierde todo lo que juega y no tiene director técnico. Se supone que todo lo mencionado anteriormente es el resultado de la tan ansiada vuelta a Boedo, pero aún no se sabe nada con certezas. El Carrefour está cerrando sus puertas, pero ahora queda lo más importante: construir el estadio sin morir en el intento.

            Otro problema que tiene San Lorenzo son sus dirigentes. Lammens y Tinelli están en cualquiera. Marcelo está más preocupado por ganarle en rating a programas decadentes de la televisión argentina, mientras que Matías Lammens piensa lanzarse a la política porque el Ciclón le trae más problemas que soluciones. El actual Presidente de San Lorenzo suena como el candidato de muchísimos partidos, pero no se sabe nada concreto. La única certeza es que Lammens aspira a ganar el apoyo de diversos grupos sociales, por ejemplo, del feminismo al firmarle contratos a las chicas del fútbol femenino que se hacen 900 goles por partido y juegan en cámara lenta. Es una medida extraña sabiendo que San Lorenzo necesita money…

 

“B” NACIONAL: Al Nacional también le queda poco tiempo de vida. Los equipos comuneros defraudaron y el segundo equipo que acompañará a Arsenal de Sarandí en la Primera División no sale de Sarmiento de Junín, Independiente Rivadavia de Mendoza, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Almagro (que tiene su estadio en Caseros).

            Se están disputando las Semifinales del Reducido de 8 equipos. Los encuentros son de ida y vuelta. Sarmiento de Junín y Central Córdoba son los principales candidatos a jugar la final ya que ganaron sus respectivos partidos en la ida, mientras que Almagro e Independiente Rivadavia deberán hacer un esfuerzo extra en la vuelta si quieren ascender y jugar en Primera.

 

“B” METROPOLITANA: La Metropolitana y el Nacional se encuentran en la misma situación: sólo resta que se defina al último equipo ascendido por medio del Reducido.

            En el caso de la “B” Metro, el Reducido será entre 4 equipos. Ellos son Acassuso, San Telmo, Colegiales y All Boys. Si nos centramos en el marco futbolístico, los principales candidatos serían San Telmo y Acassuso, pero estos dos clubes comparten una similitud: no tienen gente. Por eso, uno de los candidatos a llevarse el ascenso puede ser All Boys, pero en el fútbol argentino todo puede pasar.

            San Telmo jugará la ida con Colegiales sábado 25 de Mayo a las 13:05, mientras que Acassuso visitará a All Boys en Floresta el martes 28 de Mayo a las 21:05.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 24/05/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

EL FUTBOL DE MENOTTI

LAS PIBAS CAYERON CONTRA INGLATERRA Y LOS PIBES ANTE COLOMBIA

¡FELICES FIESTAS!

EL FÚTBOL ARGENTINO REGRESARÁ A FINES DE ENERO

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newel  [...]

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueron V&  [...]

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo" quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DT de Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acab  [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

FUROR POR DYBALA

En Córdoba todas las miradas están puestas en jugador que comparte cartel con Cristiano Ronaldo. La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Instituto y la gente lo colmó. Aprovechando que Messi no quiere volver, Dybala se está ganando el cariño de la gente y un lugar entre los 11 titulares de Lionel Scaloni. Por otro lado, en un fin de semana sin Superliga, Boca jugó un partido postergado y le ganó por la mínima diferencia a Patronato en la Bombonera. San Lorenzo también hizo lo propio en partido  [...]

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Vélez están muy alejados de los punteros, pero no pierden la esperanza. Mientras tanto, en el fondo de la tabla, se encuentran San Lorenzo y Argentinos que aún no logran recuperarse.

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputaráen Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente enel segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

...

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

...

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000277972