El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 23 de Enero de 2020 15:20  
Buenos Aires

BOCA CAYÓ CON RIVER EN EL PRIMER SUPERCLÁSICO

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro presente y buscarán seguir sumando puntos.

-River Plate vs Patronato / Domingo 6 de octubre / Horario 17:45hs. / Estadio Monumental.

            River está dulce. Con Gallardo como técnico, no hay equipo que le pueda hacer frente. Para colmo, si un partido se llega a complicar, aparece el VAR salvador para cobrar un penal y que los de Núñez festejen. Tras ganarle 2 a 0 a Boca por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, River quedó con un pie adentro de la final.

San Lorenzo tiene la oportunidad de superar a Boca

            Por otro lado, el “Millonario” deberá esperar para disputar el próximo Superclásico y jugará la novena fecha de la Superliga que tan poco le importa al hincha de River a estas alturas. El rival de turno será Patronato que viene luchando el descenso desde que se fundó el club.

-Defensa y Justicia vs Boca Juniors / Domingo 6 de octubre / Horario 20:00hs. / Estadio Norberto Tomaghello.

            Cuando parecía que Boca se estaba refundando teniendo la valla menos vencida y con un invicto contundente en el torneo local, apareció el “Muñeco” Gallardo para volver a dejarlo en la lona. La caída por 2 a 0 en el Monumental dejó sin muchas ilusiones al hincha que viene de fracaso tras fracaso.

            El “Xeneize” jugará la novena fecha de la Superliga ante Defensa y Justicia. Los de Alfaro siguen en la cima de la tabla, pero el golpazo ante River podría ocasionar una crisis en todo sentido. No sería una sorpresa que Boca saque un mal resultado este fin de semana en Varela.

-Vélez Sarsfield vs Independiente / Domingo 6 de octubre / Horario 11:00hs. / Estadio José Amalfitani.

            A Vélez le tocó ser local dos partidos seguidos. A pesar de ganarle a River en el Monumental, el “Fortín” perdió contra Defensa  y Justicia en Liniers la jornada anterior haciendo de Vélez un equipo totalmente irregular.

            Independiente visitará el José Amalfitani el próximo domingo a las 11 de la mañana peleando mano a mano en rating con “La Peña de Morfi”. El “Rojo” viene de obtener un triunfo ante Talleres de manera agónica, pero la gente está ensañada con Beccacece vaya uno a saber por qué. Al fin y al cabo, Independiente está acostumbrado a ganar una copa cada 20 años. La culpa no es del técnico.  

-San Lorenzo vs Central Córdoba (SdE) / Sábado 5 de octubre / Horario 15:30hs. / Estadio Pedro Bidegain.

            San Lorenzo está segundo en la tabla de posiciones a 2 puntos del líder. Boca sigue puntero, pero perdió el Superclásico. El “Ciclón” tiene una chance importante de aprovechar algún posible bajón que tengan los dirigidos por Alfaro en las próximas fechas.

            El visitante es Central Córdoba de Santiago del Estero. Su único objetivo pasa por permanecer en la Primera División más de un año.

-Estudiantes de la Plata vs Huracán / Sábado 5 de octubre / Horario 17:45hs. / Estadio Ciudad de La Plata.

            Huracán no anima la Superliga ni por de casualidad. Ni si quiera peleando el descenso. El “Globo” merodea la mitad de la tabla sin muchas aspiraciones a ganar el torneo local, simplemente se quiere sumar puntos.

            Estudiantes tiene problemas con los promedios. El inglés Verón está más preocupado en terminar la cancha nueva que en lo futbolístico. Esperemos que no estrenen el estadio contra Agropecuario en la “B” Nacional o contra el Gimnasia de Maradona que está prácticamente condenado a descender.

-Argentinos Juniors vs Arsenal / Sábado 5 de octubre / Horario 13:15hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            A Argentinos Juniors se le cortó la racha de victorias tras caer ante Colón en Santa Fe la jornada anterior. Igualmente, en la Paternal hay conformismo ya que el objetivo siempre fue otro: salvarse del descenso. El “Bicho” está cuarto y cerca de los líderes.

            Arsenal también está en el lote de los punteros, pero nadie puede festejarlo ya que no tienen gente.

-PRIMERA “B” NACIONAL: En la Zona 1, Platense pudo cortarle el invicto a Estudiantes de Buenos Aires tras ganarle de visitante en Caseros. Igualmente, el “Pincha” sigue en la cima de la tabla de posiciones. El escolta es Atlanta.

            En el fondo de la tabla se ubica Ferro que pelea con Chicago por no terminar más hundidos de lo que están. Además, Rodolfo De Paoli debutó en el banco del “Torito” de Mataderos con una pecheada sobre el final.

            En la Zona 2, Sarmiento de Junín sigue puntero pero posiblemente no ascienda como todos los años. Los perseguidores son Quilmes y San Martín de Tucumán.

            En la parte baja de la tabla se encuentran Almagro y All Boys que son candidatos a descender. Chacarita respiró hondo y obtuvo su primera victoria en lo que va del certamen. Por otro lado, a Tigre se le terminó la mentira y está en la mitad de la tabla perdiendo con todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 04/10/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

SIN PAZ

LA BARRA BRAVA DE RIVER VOLVIÓ A PISAR LA TRIBUNA

RIQUELME CON AMEAL

EL ÍDOLO DE BOCA ROMPIÓ EL SILENCIO DE CARA A LAS ELECCIONES

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo… 

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro present  [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a Newell’s en la Bombonera. Además, el resto de los equipos comuneros como Huracán, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors quieren seguir prendidos en el torneo local ya que ninguno disputa copas internacionales.

...

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El perdedor jugará un reducido de 8 equipos donde saldrá el segundo cuadroque jugará en Primera.

...

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y aBoca como perseguidor. Además,en esta fecha 6,River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte,Huracánno levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

...

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

...

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000327908