El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 23 de Enero de 2020 14:05  
Buenos Aires

BOCA BUSCA TÉCNICO

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los encuentros correspondientes a la fecha 11 entre semana. 

-River Plate vs Colón / Martes 29 de octubre a las 21:20hs. / Estadio Monumental.

            River está pasando el mejor momento de su historia. Todos los años levanta un título, gana la Libertadores y hunde a Boca cada vez más. El “Muñeco” Gallardo en 5 años se transformó en el mejor director técnico de América. Ahora deberá esperar al 23 de noviembre para disputar una nueva final de Copa Libertadores ante Flamengo que viene de pasar por arriba a Gremio tras un contundente 5 a 0. Este 2019 tendrá la particularidad de que la final será un partido único en un estadio neutral. La sede será en Santiago de Chile, pero con todos los inconvenientes que está viviendo el pueblo chileno podría cambiar el estadio.

No habrá fútbol por las elecciones presidenciales.

            Por otro lado, el próximo martes el “Millonario” recibirá a Colón en el estadio Monumental por la Superliga. Poco y nada le importa el torneo local al hincha de River que sólo piensa en levantar la 5ta Libertadores en noviembre.

-Lanús vs Boca Juniors / Jueves 31 de octubre a las 21:20hs. / Estadio Ciudad de Lanús.

            Boca es crisis. Cuando parecía que con Gustavo Alfaro arrancaba una etapa positiva, River le dio otro golpazo. En diciembre, el actual técnico del club se irá por la puerta de atrás. Posiblemente Angelici busque contratar a algún referente importante del club para así poder aspirar a ganar las elecciones que se llevarán a cabo este año en Boca. A estas alturas no se sabe qué socio votaría a Angelici que solo acumula una derrota tras otra.

            Otro problema se vincula a Carlos Tévez que también se cansó de perder, sin mencionar que tiene 35 años y que está fuera de forma. Se rumorea que el “Apache” tiene los días contados en la institución.

            El próximo jueves, Boca visitará a Lanús con las esperanzas de terminar la Superliga lo mejor posible ya que comparte la punta con Argentinos Juniors.

-Argentinos Juniors vs Talleres de Córdoba / Miércoles 30 de octubre a las 15:00hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos Juniors viene con todo. Lidera la tabla de posiciones junto a Boca y ahora deberá recibir a Talleres que viene de comerse 4 ante Lanús.

            Aunque el fin de semana no habrá fútbol, el “Bicho” jugará un partido clave ya que Alberto Fernández (reconocido hincha de Argentinos) buscará ser el nuevo presidente de la nación. Si esto llegara a concretarse, posiblemente los de la Paternal peleen en todos los frentes durante los próximos 4 años.

-San Lorenzo vs Defensa y Justicia / Miércoles 30 de octubre a las 17:00hs. / Estadio Pedro Bidegain.  

            Si algo le faltaba a San Lorenzo, era perder un clásico con Huracán. El “Ciclón” se candidateaba como protagonista de esta Superliga, pero hoy en día parece algo totalmente remoto. Para colmo, Matías Lammens sigue enfocado en la política y poco le debe importar a estas alturas si San Lorenzo le gana o no a Defensa y Justicia. Posiblemente el hincha demuestre su descontento el próximo miércoles tras la última derrota en el clásico contra Huracán.

-¡CHOQUE COMUNERO! / Vélez Sarsfield vs Huracán / Jueves 31 de octubre a las 19:10hs. / Estadio José Amalfitani.

            Vélez se prendió en el torneo y está segundo por debajo de Argentinos Juniors y Boca. El “Fortín” viene de ganarle a Rosario Central en Arroyito sobre el final y sueña con volver a salir campeón tras un largo tiempo sin pelear nada.

            Por otra parte, Huracán salvó la década y puede encarar el 2020 tranquilo. El “Globo” le ganó a San Lorenzo y le dio una alegría a sus hinchas. Además, los de Parque Patricios lograron salir de los últimos puestos de la tabla y ahora buscarán escalar posiciones en lo que resta del semestre.

             Este encuentro trae muchos recuerdos de aquella tarde del 2009 en la que Vélez le ganó a Huracán con un polémico arbitraje. Ese día, el "Fortín" se coronó campeón.

-PRIMERA “B” NACIONAL: En el Nacional “B” tampoco habrá partidos por las elecciones presidenciales. Se reanudará el torneo el viernes 01/11.

            En la Zona 1, Atlanta se subió a la cima de la tabla y tiene un equipazo. El “Bohemio” es uno de los principales candidatos a volver a Primera. Los perseguidores son Estudiantes de Caseros y de Río Cuarto. Más atrás, Platense. Además, en el fondo de la tabla se encuentra Chicago. Rodolfo de Paoli habla mucho y declara bien, pero el “Torito” de Mataderos no le gana a nadie.

            En la Zona 2, San Martín de Tucumán está puntero y lo sigue Sarmiento de Junín. Tigre merodea la mitad de la tabla y Chacarita de a poco se va recuperando del mal arranque. All Boys ocupa la última posición junto con Almagro y son candidatos a perder la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 25/10/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

UN BODRIO

EL PRIMER SUPERCLÁSICO FUE UN ABURRIDO 0 A 0

LA FORMULA DEL JUEGO

LOS CRÍTICOS DE SCALONI TUVIERON QUE BAJAR EL TONITO

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

 [...]

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero. 

 [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

 [...]

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargad  [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonatodel 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana.

...

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

...

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputaráen Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente enel segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro presente y buscarán seguir sumando puntos.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000327881