El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 20:31  
Buenos Aires

RIVER Y BOCA JUGARÁN LA FINAL DE LA LIBERTADORES

EL PARTIDO DEL MILENIO

Es un gran momento para estar vivo. La final de la Copa Libertadores la jugarán nada más y nada menos que los dos equipos más importantes de las Comunas Porteñas: River y Boca. El ganador se llevará la Copa Libertadores y viajará a Japón, mientras que el perdedor tardará como 20 años en recuperarse. Para colmo, Mauricio Macri tomó una buena decisión en casi 4 años ya que volverán los visitantes. Los hinchas de River podrán alentar al Millonario en la Bombonera, mientras que los hinchas de Boca harán lo mismo en el Monumental. Este fin de semana de Superliga Argentina está de adorno sabiendo lo que se viene. El Millonarior jugará el sábado ante Estudiantes mientras que el Xeneize recibirá a Tigre. Está más que claro que pondrán equipos alternativos. Por otro lado, el domingo Argentinos Juniors chocará ante Independiente, mientras que San Lorenzo se medirá con Talleres. Para cerrar la Fecha 11, el lunes se enfrentarán Velez vs Defensa y Justicia y Lanús vs Huracán.   

SÁBADO:

-Estudiantes de la Plata vs River Plate / Horario 17:45hs. / Estadio de Quilmes.

El VAR es el verdadero terror de todos los clubes.

            Para abrir la Fecha 11 de la Superliga Argentina, River visitará a Estudiantes. Es más que obvio que a River le importa poco y nada este partido. Posiblemente jueguen todos los pibes de la Reserva y los acomodados como Nahuel Gallardo. Si River pierde con Boca en la Libertadores, posiblemente todo lo que hizo Gallardo quede como una anécdota. Por el lado de Estudiantes, debería empezar a preocuparse por sumar puntos ya que va a terminar peleando por el descenso. Igualmente sería lógico viniendo de un club que le alquila la cancha a Quilmes y ni siquiera llena la popular.

-Boca Juniors vs Tigre / Horario 20:00hs. / Estadio de Boca Juniors. 

            Con este partido pasa algo curioso. Daniel Angelici, el presidente de Boca, confesó que no le gustaría jugar el día sábado contra River por la Copa Libertadores. Esto se debe a que Boca tiene muchos hinchas de la colectividad judía y se considera una ofensa hacia ellos jugar los sábados por el Shabat. Es un tanto contradictorio ya que el sábado próximo Boca jugará contra Tigre y no surge ningún problema. Dejando de lado esto, Boca pondrá un equipo alternativo ante un Tigre que está re contra hundido. Es la oportunidad perfecta para que el “Matador de Victoria” salve el año ganándole a Boca e irse al descenso con una sonrisa.

DOMINGO:

-Argentinos Juniors vs Independiente / Horario 11:00hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Como ya se viene anticipando hace 4 o 5 fechas, Argentinos viene en caída libre. Está último en la tabla de posiciones por debajo de equipos como Patronato y VARnus (Lanús). Posiblemente veamos al “Bicho” peleando por el descenso en las próximas temporadas. Independiente viene de comerse 4 goles ante Atlético Tucumán, pero todos los palos se los lleva Holan. Cuando El Rojo venció a Huracán hace un par de fechas, el técnico de hockey declaró que le hubiera gustado ver el partido en la platea tomándose un whisky, haciendo referencia a lo bien que jugó Independiente. En el último partido que Atlético Tucumán le ganó 4-2 a los vecinos de Avellaneda, Mercier (jugador del equipo tucumano) salió a declarar que luego del partido se iría a comer una picada con una gaseosa “chicaneando” a Holan. Dejando de lado todo este humo, la única realidad es que Independiente no pelea por nada.

-San Lorenzo vs Talleres / Horario 15:30hs. / Estadio Pedro Bidegain.

            Otro equipo que no levanta ni con una pala es San Lorenzo. No sólo se quedó afuera de la Copa Argentina ante Tempergay, sino que además se fue el Pampa Biaggio. La cuestión es que se veía venir esta renuncia. San Lorenzo quedó afuera de todo y ocupa la posición 21 de la Superliga. Por otro lado, la realidad de Talleres tampoco es buena. Lo único que hacen es reírse de Belgrano que tiene problemas con el descenso. De ganarle a alguien ni hablemos…

LUNES:

-Defensa y Justicia vs Vélez / Horario 19:00hs. / Estadio Norberto Tomaghello.

            Como quien no quiere la cosa, Vélez está cerca del líder Racing y ocupa la 5ta posición del torneo. El problema es que de visitante por el momento no gana. Ahora deberá enfrentar a Defensa y Justicia que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana por una injusticia del VAR. Todos remarcan el juego lindo que pregona Beccacece (#BKCC en la semana fue trending topic), pero se olvidan que todo aquel que utilice las ideas de Bielsa está condenado a enfrentar fantasma del regreso en primera ronda.

-Lanús vs Huracán / Horario 21:00hs. / Estadio Néstor Díaz Pérez.

            Para cerrar la fecha aparece Huracán. Siempre que el “Globo” tiene la gran chance de prenderse en los puestos de arriba, pierde. En frente tiene al sexto grande (según el Pepe Sand). El “Granate” cuenta con un equipo repleto de juveniles y ahora se dedica a pelear el descenso. Típico de Lanús.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 2/11/18

 
 Página Anterior  Volver a Portada
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

MILLONARIO ES EL NUEVO REY

LA COPA… LA COPA… SE MIRA Y NO SE EUROPA

LA ESPERA SE HACE LARGA

NO HABRÁ SUPERLIGA POR LA FECHA FIFA

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonato local. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Cór  [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argent  [...]

EL PARTIDO DEL MILENIO

Es un gran momento para estar vivo. La final de la Copa Libertadores la jugarán nada más y nada menos que los dos equipos más importantes de las Comunas Porteñas: River y Boca. El ganador se llevará la Copa Libertadores y viajará a Japón, mientras que el perdedor tardará como 20 años en recuperarse. Para colmo, Mauricio Macri tomó una buena decisión en casi 4 años ya que volverán los visitantes. Los hinchas de River podrán alentar al Millonario en la Bombonera, mientras que los hincha  [...]

"BARATS"

Responda con una mano en el corazón… ¿no es para golpearse la cabeza contra el escritorio?

Una ronda de abiertos de una mesa vip de Pocker en cualquier Casino de Las Vegas mueve más dinero de lo que movió el súper clásico por la final histórica de la Copa Libertadores de América. Al fin y al cabo, el hijo de Claudio Paul Caniggia acertó con su hit… “BARATS”.

 [...]

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Vélez están muy alejados de los punteros, pero no pierden la esperanza. Mientras tanto, en el fondo de la tabla, se encuentran San Lorenzo y Argentinos que aún no logran recuperarse.

...

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina.

...

FALTA 1 DIA

La espera de los hinchas de Boca y River está a punto de terminar. El sábado a las 17en la Bombonera, se jugará la primera fase de la saga final de la Copa Libertadores. Todo el mundo está paralizado y referentes importantes de Europa como Buffon, Icardi, Mata y Mourinho también lo están palpitando. El que gane se llevará la gloria y el perdedor habrá perdido el partido más importante de la historia. Para el que le interese, también se jugaran algunos partidos importantes en la Superliga. Jugarán Banfield y Lanús en un choquecon casi la misma magnitud. Por el lado de los comuneros, Vélez recibirá a San Lorenzo en un cotejoque gana adepto en la consideración declásico, (sin dudas ya lo es en Baires). Huracán se medirácon Godoy Cruz y Argentinos Juniors visitará a Tigre.

...

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258172