El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 23 de Enero de 2020 13:14  
Buenos Aires

BOCA VISITARÁ A VÉLEZ POR LA FECHA 13

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

-San Lorenzo vs Argentinos Juniors / Sábado 9 de noviembre / Horario 17:45hs. / Estadio Pedro Bidegain.

             San Lorenzo viene de mal en peor. Hace algunas fechas el “Ciclón” era un claro protagonista para pelear el torneo local, pero hoy se ubica en el puesto 15. Para colmo, la gente se cansó y empezó a desquitar su furia contra Matías Lammens.

Gorosito está a un paso de ser el nuevo DT de San Lorenzo

            Hace 2 fechas el equipo de Boedo, Almagro y Bajo Flores se quedó sin técnico, así que asumió el DT interino Diego Monarriz. Al perder en la fecha anterior contra Independiente, la dirigencia de San Lorenzo fue a buscar a un director técnico al ascenso del fútbol argentino. El principal elegido es “Pipo” Gorosito que no logró refundar a Tigre y se mantiene en la mitad de la tabla en la segunda categoría. El próximo lunes, los de Victoria tendrán un duelo clave ante Chacarita, pero al finalizarse Gorosito asumiría en San Lorenzo.

            Argentinos Juniors está haciendo una campaña inmejorable y sorprendió a todo el mundo al seguir liderando la tabla de posiciones. Cuando arrancó el torneo, el “Bicho” peleaba por no irse a la “B”, pero ahora sueña con poder levantar un título.

-River Plate vs Rosario Central / Domingo 10 de noviembre / Horario 11:00hs. / Estadio “El Monumental”

            Los hinchas de River tendrán que madrugar el domingo para ir la cancha ya que el partido ante Rosario Central inicia a las 11:00. Como ya se hizo costumbre con Gallardo como director técnico, el “Millonario” piensa solamente en copas internacionales. La mirada está enfocada en la final del 23/11 ante Flamengo que se disputará finalmente en Perú tras los problemas sociales que azotan a Chile.

            Rosario Central, el visitante, se encuentra viviendo una realidad totalmente diferente a la de River. El descenso es la principal preocupación del equipo rosarino, pero lo salva el hecho de que hay clubes mucho más hundidos como Central Córdoba o el mismísimo Gimnasia de Maradona.

-Racing Club vs Huracán / Domingo 10 de noviembre / Horario 17:45hs. / Estadio Presidente Perón.

            Huracán viene de perder de local ante Lanús en la última bola del encuentro. Igualmente, el “Globo” por el momento está tranquilo con los promedios y además le ganó a San Lorenzo el clásico hace algunas fechas atrás.

            En el local hay incertidumbre. El contrato de “Pechacho” Coudet terminará a fines de este año y se rumorea que seguirá su carrera en Brasil.

-Vélez Sarsfield vs Boca Juniors / Domingo 10 de noviembre / Horario 20:00hs. / Estadio José Amalfitani.

            Los Vélez – Boca históricamente fueron duelos muy picantes, pero gracias a Mauro Zárate la rivalidad se acrecentó. Además, ambos equipos se ubican en los puestos altos de la tabla.

            Los dirigidos por Gabriel Heinze empezaron mal la Superliga, pero de a poco se fueron reafirmando. No hay mejor forma de terminar el año para el hincha de Vélez que con una victoria ante Boca y con Mauro Zárate en cancha. Los de Liniers se juegan todo.

            Por otra parte, Boca está en otra. Todo se resume en las elecciones de este año y Riquelme dio algunas polémicas declaraciones entre semana pidiendo unidad entre los partidos que se postulan. El “Xeneize” vivirá días calientes en lo que resta del año.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 08/11/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

UN BODRIO

EL PRIMER SUPERCLÁSICO FUE UN ABURRIDO 0 A 0

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

 [...]

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero. 

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

VUELVE EL ANGEL CAIDO

Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

...

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante.

...

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina porlas semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este findehabrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000327850