El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 12 de Diciembre de 2019 23:06  
Buenos Aires

ARGENTINOS JUNIORS SE TREPÓ A LA CIMA DE LA TABLA

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fin de semana. 

-Aldosivi vs River Plate / Sábado 2 de noviembre / Horario 20:00hs. / Estadio José María Minella.

            River está dulce y este sábado visitará a Aldosivi en Mar del Plata. Con Gallardo como técnico, no hay equipo que le pueda hacer frente. Por más que el objetivo primordial es ganar la segunda Libertadores consecutiva, sólo 3 puntos separan a Argentinos Juniors de River.

La barra brava de San Lorenzo amenazó a los plateistas

-Boca Juniors vs Arsenal / Domingo 3 de noviembre / Horario 11:00hs. / Estadio “La Bombonera”

            A Boca sólo le faltaba una cosa: perder la punta del campeonato. El “Xeneize” cayó ante Lanús de visitante y Argentinos Juniors le arrebató la punta del campeonato.

            Además, un rumor humeante empezó a correr en los últimos días. Este año, Boca tendrá elecciones y cambiará de presidente. Se filtró una noticia vinculada a Juan Román Riquelme en donde habría llegado a un acuerdo con el oficialismo y podría ser el próximo vicepresidente del club. Igualmente, Daniel Angelici salió a desmentir los rumores, pero expresó que le encantaría que suceda. Lógicamente sería la única carta que tendría un oficialismo que se cansó de desilusionar al hincha de Boca.

            El próximo fin de semana, el “Xeneize” recibirá a Arsenal. El futuro de Gustavo Alfaro y de Carlitos Tévez es incierto. El “Apache” fue vinculado con Vélez y con Peñarol en los últimos días, pero se supone que terminará su carrera en Boca tras perder todo lo que disputó desde su regreso de China.

-Independiente vs San Lorenzo / Domingo 3 de noviembre / Horario 20:00hs. / Estadio Libertadores de América.

            Este será el partido de la fecha. No sólo será un duelo entre dos equipos grandes, sino que ambos vienen en caída libre. Tanto Independiente como San Lorenzo se quedaron sin director técnico y sólo acumulan derrotas y desilusiones.

            Los de Avellaneda vienen de empatar ante Unión en un partido que tenían sumamente controlado. Además, Sebastián Beccacece renunció tras quedar eliminado de la Sudamericana y de la Copa Argentina siendo insultado por todo el estadio.

            El “Ciclón” también vivió días calientes. Al perder con Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, la hinchada pidió que se vayan todos y el primero en abandonar el barco fue Juan Antonio Pizzi. Para colmo, en la platea se registraron  a varios barras bravas del club “apretando” a todo aquel que insultaba a Matías Lammens. Una polémica jugada de la dirigencia.

-Defensa y Justicia vs Argentinos Juniors / Lunes 4 de noviembre / Horario 19:00hs. / Estadio Norberto Tomaghello.

            Defensa y Justicia viene de derrotar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, pero ahora deberá enfrentar al líder.

            Argentinos Juniors aprovechó la caída de Boca y ahora va por todo. Tanto el “Bicho” de la Paternal como Alberto Fernández, reconocido hincha del club, son punteros. Demasiada casualidad…   

-Huracán vs Lanús / Lunes 4 de noviembre / Horario 21:10hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

            Huracán viene de sacar un empate de oro ante Vélez en el Amalfitani. La realidad del equipo de Parque Patricios no es la mejor, pero hace algunas jornadas logró ganarle a San Lorenzo y la alegría durará décadas.

            El rival de turno será Lanús que derrotó a Boca. El “Granate” alcanzó la segunda posición y sólo 2 puntos lo separan del puntero.

-Central Córdoba vs Vélez Sarsfield / Lunes 4 de noviembre / Horario 21:10hs. / Estadio Alfredo Terrera.

            El local está paseando por la Superliga. Central Córdoba subió a la máxima categoría por primera vez en su historia, pero las chances de salvarse del descenso son muy remotas.

            El visitante es Vélez que empató contra Huracán en Liniers después de pelotearlo. Sin embargo, el “Fortín” sigue en la pelea a 4 puntos de Argentinos Juniors y con la fe intacta.  

-PRIMERA “B” NACIONAL: La pelota vuelve a rodar en el Ascenso. Son muchos los clubes de las comunas porteñas que están animando la segunda categoría.

            En la Zona 1, el gran candidato a ascender es Atlanta que le saca 4 puntos al segundo de la tabla. El “Bohemio” podría cumplir el sueño de volver a primera después de tantos años. Por otro lado, en una realidad totalmente diferente, Chicago está último y todavía no ganó en el campeonato. Rodolfo  de Paoli, el técnico del “Torito”, la sigue pecheando en todas las fechas.

            En la Zona 2, San Martín de Tucumán es el único puntero y visitará a un All Boys que está hundido. Chacarita es otro que anda mal y buscará ganar para escapar de los últimos puestos. Tigre se mantiene en la mitad de la tabla y está haciendo una campaña regular. Además, suena Gorosito para ocupar el banco de suplentes de San Lorenzo que se quedó sin director técnico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 01/11/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

DUELO PICANTE

BOCA VISITARÁ A VÉLEZ POR LA FECHA 13

VUELVE EL ANGEL CAIDO

MAURO ZÁRATE REGRESA A LINIERS PARA JUGAR CONTRA VÉLEZ

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargad  [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semana se jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputarán sus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

 [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fi  [...]

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a Newell’s en la Bombonera. Además, el resto de los equipos comuneros como Huracán, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors quieren seguir prendidos en el torneo local ya que ninguno disputa copas internacionales.

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó lafecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputaránlos partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

...

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y aBoca como perseguidor. Además,en esta fecha 6,River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte,Huracánno levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

...

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000315149