El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 20:12  
Buenos Aires

LA SUPERLIGA PERDIÓ PROTAGONISMO POR EL RIVER-BOCA

EL ASCENSO ES MAS ENTRETENIDO

El sábado 10/11 a las 17:00hs jugarán River y Boca por la Ida de la Final de la Copa Libertadores. Gracias a esto, la Superliga perdió interés para todos. Los únicos que juegan con ganas son Racing que va puntero y los equipos que se están yendo a la B. En la pasada fecha 11, River y Boca jugaron con la Reserva. El Xeneize goleó a Tigre y el Millonario cayó en la Plata ante Estudiantes. San Lorenzo no para de hundirse y perdió de local con Talleres, mientras que Argentinos tampoco pudo con Independiente. Para cerrar la fecha, Huracán le gano a Lanús y Vélez perdió en Varela ante Defensa y Justicia.

-Estudiantes de la Plata 1-0 River Plate.  

            River ya palpita la Final de la Copa Libertadores ante Boca. Lo palpitó de la mejor manera: levantando caídos como Estudiantes y poniendo 11 suplentes. En este partido, River pudo llevar visitantes al estadio de Quilmes, aunque ya sería hora de que Estudiantes termine su estadio que lo están haciendo hace como 10 años. Los hinchas Millonarios no sólo fueron reprimidos por la policía, sino que además pagaron como 700 pesos para ver a River perder con Estudiantes. Todo mal.

Echaron al Pampa Biaggio, pero pierden igual.

-Boca Juniors 4-1 Tigre.

            Prácticamente es oficial que Tigre vuelve a donde pertenece. Luego de tantos años en Primera, el “Matador” de Victoria regresará a la B Nacional. La Bombonera también palpita la Final de la Libertadores con River ya que se fueron todos a los 35 del segundo tiempo. Igualmente Boca hace esto todos los partidos. El Xeneize está a 8 puntos del puntero Racing y Tigre ya está en otra categoría.

-Argentinos Juniors 0-2 Independiente.   

            Otro equipo que tiene su destino en el Ascenso es Argentinos Juniors. Por más que este año se salvan, en un futuro muy cercano terminarán luchando por el descenso. Gracias al ídolo Gigliotti, Independiente sigue ganando partidos en la Superliga. Es una pena que no luchen por nada ya que con River ya sabemos lo que pasó. El “Puma” le hace goles a todos menos a River.  

-San Lorenzo 0-1 Talleres.

            San Lorenzo sigue manteniendo su racha de no ganarle a nadie. Todos se reían del Pampa Biaggio, pero por lo menos algún punto sacaba. A eso hay que sumarle que lo reforzaron con jugadores de la B Metro. Así y todo, Biaggio depositó a San Lorenzo en la Copa Libertadores del año que viene. Ahora, el “Ciclón” trajo a Almirón que declaró “No es momento de hacer locuras”, haciendo referencia a que no utilizará un esquema tan ofensivo como sí lo hizo con Lanús el año pasado. Convengamos que su arma más ofensiva en Lanús fue el VAR.

             

-Defensa y Justicia 3-2 Vélez Sarsfield.

            En este partido chocaron dos técnicos que buscan tener la posesión: Beccacece y Heinze. Vélez sigue demostrando que no tiene intenciones de ganar partidos de visitante. Todos los partidos que ganó fueron de local, pero de visitante es una lágrima. Por el lado de Defensa y Justicia, es la gran revelación del campeonato. Se ubica segundo en la tabla de posiciones y adeuda 2 partidos. Si gana esos 2 partidos, se subirá a la punta del campeonato. Beccacece la juega de callado.

 

-Lanús 0-1 Huracán.

            Lanús arrancará el año que viene en zona de descenso directo. Se le terminó la fiesta al “Granate”. Tal vez este año la maquillen ganando algún que otro partido, pero la temporada próxima deberán empezar a ganar en serio. Además, Lanús no para de inflar a su “joyita” Pedro de la Vega que por ser rubio ya tiene a toda la zona sur impactada, no lo pueden creer. Por otro lado, Huracán alcanzó el 3er puesto de la Superliga pero no vale la pena ilusionarse. Cada vez que tienen que ganar algún partido clave, lo pierden.

           

“B” NACIONAL: La única liga que es competitiva de principio a fin es la del Ascenso. Chicago pasó de ser puntero y ganarle a todos, a comerse un tremendo baile contra Piedrense en Vicente López. Ahora el puntero es Sarmiento que empató contra Agropecuario, otro equipo que metiéndole un par de verdes ya te juega de igual a igual en la B Nacional. No tienen ni 10 años de historia. En el fondo de la tabla se encuentran Los Andes y Defensores de Belgrano que se pelean por quién desciende más rápido. Otro que merodea el fondo es ChacaRisa.  

“B” METROPOLITANA: A la “B” Metro la lidera Estudiantes de Buenos Aires. El partido de All Boys contra Acassuso se suspendió por falta de ambulancias. Le rompieron la cabeza de un codazo a un jugador y no había nadie que lo atendiera. Típico del Ascenso. Por otro lado, Rie$tra está volviendo a la normalidad. Desde que Stinfale (abogado y gerenciador de Riestra) anda con problemas personales, el equipo empezó a bajar mágicamente su rendimiento. El que se suma al lote de los punteros es Atlanta que debe jugar un partido postergado con All Boys.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 06/11/18. 

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

LA FINAL INTERMINABLE

LA COPA CONQUISTADORES DE AMÉRICA SE JUGARÁ EN MADRID

RIVER BUSCA NOVIA

EL MILLONARIO VOLVIÓ A PERDER EN LA SUPERLIGA

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Véle  [...]

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

LA ESPERA SE HACE LARGA

Faltan 8 días para que se juegue la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental. En este fin de semana, se jugarán por la Superliga algunos partidos que se habían suspendido. Entre ellos, el sábado Boca recibirá a Patronato en la Bombonera, mientras que San Lorenzo jugará con Atlético Tucumán el domingo. También se jugarán algunos partidos de la B Nacional y de la B Metropolitana. Para cerrar, a pesar de que no le interese a nadie, la Selección Argentina estará disputando d  [...]

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol local se tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensar una gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a los torneos internacionales. Otro cotejo que también se tendrá que disputar es el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la  [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equipo comunero que cayó derrotado fue Huracán.

...

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo"quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DTde Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acaba. Por otro lado, los equipos comuneros que arrancaron con el pie derecho fueron Vélez y Huracán; ambosganaron sus respectivos partidos, mientras que San Lorenzo y Argentinos Juniors siguen hundiéndoseen el fondo de la Tabla, ya que empezaron el torneo con derrotas.

...

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.

...

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

...

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonatodel 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258159