El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 12 de Diciembre de 2019 23:59  
Buenos Aires

EL CICLÓN NO GANA HACE 14 PARTIDOS

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

-Boca Juniors 3-0 San Lorenzo.

           A pesar de que la historia daba como favorito a San Lorenzo, la realidad indicó otra cosa. El Ciclón se comió un baile impresionante en la cancha de Boca y terminó goleado. Jorge Almirón, el técnico que pidió 10 refuerzos, sigue sin sumar de a 3 y está en la cuerda floja. Para colmo, el plantel recibió una cálida visita de la barra brava que quería hablar con los jugadores para mejorar la situación que está viviendo el club. Lo único que hace la dirigencia es pedir paciencia y seguir alimentando la idea de la vuelta a Boedo. El miércoles 13/3 a las 19:15, San Lorenzo recibirá a Junior por la Libertadores.

Huracán vive un mal momento y el principal apuntado es Mohamed.

           Por otro lado, Boca empezó a conseguir buenos resultados y Alfaro empieza a consolidar un equipo acompañado de su clásico 4-4-2. El Xeneize jugará el martes 12/3 a las 19:15 ante Tolima en la Bombonera por la Copa Libertadores.

 

-Huracán 1-3 San Martín de Tucumán.

            De la mano de Caruso Lombardi, San Martín de Tucumán empieza a soñar con la salvación. Todo parecía más que perdido en el equipo tucumano, pero esta victoria de visitante le da esperanzas de permanecer en Primera.

            Al igual que San Lorenzo, Huracán también empezó a caer. El Globo no gana hace 7 partidos y todas las miradas apuntan al “Turco” Mohamed que solo tiene intenciones de seguir tirando facha para las cámaras. El jueves 14/3, Huracán visitará a Emelec buscando recuperarse. El único factor negativo es que el encuentro se jugará a las 23:00 y es poco probable que alguien se quede hasta la 1 de la mañana viendo a Huracán.

-Atlético Tucumán 0-1 River Plate.

            River no pierde hace 9 cotejos y se convirtió nuevamente en el equipo sólido que solía ser. De la mano del juvenil Ferreira que está intratable, el equipo del “Muñeco” Gallardo ganó un encuentro clave en Tucumán para clasificarse a la Copa Libertadores del 2020. El miércoles 13/3 a las 21:30 en el estadio Monumental, el Millonario recibirá a Palestino por la Copa Libertadores con el objetivo de levantar la 5ta.

-Argentinos Juniors 0-0 Vélez Sarsfield.

            Argentinos Juniors tuvo un pésimo arranque en la Superliga, pero se va recuperando de a poco y no pierde hace 5 partidos. El Bicho consiguió salir del fondo de la tabla para terminar hundiendo a San Lorenzo. En esta fecha le tocó jugar un encuentro con mucha rivalidad ante Vélez. El cotejo no tuvo demasiados sobresaltos y no se sacaron ventajas.

            Por el lado de Vélez, busca recuperarse tras el golpazo que sufrió en la Copa Argentina. El Fortín cayó ante Real Pilar, un equipo de la “D”. Heinze sigue siendo autocrítico y asume que el principal responsable es él. Quedan 3 fechas para que concluya el torneo local y Vélez se sitúa en la 6ta posición.

 

“B” NACIONAL: Chicago dejó pasar la gran chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones. El “Torito” de Mataderos le ganaba a Mitre de Santiago del Estero por 1-0, pero los santiagueños lo empataron en el minuto 95. Con este resultado, el puntero aún sigue siendo Sarmiento de Junín que chocará con Independiente Rivadavia de Mendoza el martes a las 21:40. Todo indica que el ascenso no saldrá de Chicago o Sarmiento porque  a Arsenal le está costando horrores sumar de a 3.

            Por otra parte, en el lado oscuro de la tabla, Los Andes se está yendo a la “B” Metropolitana. Todavía le quedan ilusiones de conseguir una racha ganadora para hundir a Quilmes, pero la tiene difícil. Otro que vive un momento duro es Chacarita. El Funebrero pierde absolutamente todos los partidos, pero lo salva el promedio.

“B” METROPOLITANA: El equipo que sigue dando la nota por su mal momento es Atlanta. Perdió un partido más que importante contra Estudiantes de Caseros, se le complicó el ascenso directo y se quedó sin director técnico. All Boys también cayó ante Comunicaciones y vive la misma situación que “Atlántida”.

El gran “cuco” que tiene esta categoría es Barracas Central (el equipo mimado del “Chiqui” Tapia) que no para de ganar. Junto con Barracas, los clubes que se sitúan en puestos de ascenso son Acassuso, Riestra y Estudiantes de Caseros. Más atrás, Atlanta y All Boys.

Almirante Brown es otro equipo importante de la categoría que pierde contra todos. Se fue el histórico Blas Giunta y asumió Duarte Balbuena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 12/03/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

EL DRAMA DEL GLOBO

HURACÁN PERDIÓ EL CLÁSICO HACIENDO PAPELONES

EL OCASO

AL TORNEO LOCAL LE QUEDA UNA FECHA

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semana se jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputarán sus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

 [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para ce  [...]

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

VUELVE EL ANGEL CAIDO

Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

...

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y aBoca como perseguidor. Además,en esta fecha 6,River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte,Huracánno levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fin de semana.

...

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000315178