El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 03 de Febrero de 2023 10:57  
Buenos Aires

EL CICLÓN JUEGA MAL Y NO LEVANTA

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

-Lanús 1-2 Vélez Sarsfield / IDA.

            Por la ida de la Copa de la Superliga, Vélez visitó a Lanús en el sur con hinchas visitantes. El Fortín se impuso por 2 a 1 gracias a los pibes del club que le siguen dando alegrías a la institución. Este resultado le dará tranquilidad al equipo de Liniers de cara al encuentro de vuelta en el estadio José Amalfitani.

Mientras San Lorenzo se hunde, Lammens se gasta la cuota de los socios en fútbol femenino.

            Tal y como se suponía, Luis Zubeldía y Gabriel Heinze volvieron a tener un encontronazo que terminó con los dos técnicos expulsados. El primer enfrentamiento que tuvieron fue en el año 2012 cuando el actual entrenador de Vélez jugaba en Newells. Le dijo “¿Quién sos?” a Zubeldía que dirigía a Racing y tuvieron un cruce caliente. El sábado pasado la historia volvió a repetirse y Heinze le recriminó al técnico de Lanús que no insulte a sus futbolistas, lo que ocasionó una fuerte pelea y expulsiones para los dos.

 

-Argentinos Juniors 1-0 San Lorenzo / IDA.

            Argentinos Juniors se convirtió en un cuco. El Bicho ya eliminó al Independiente del profesor Holan y ahora busca dejar en el camino a San Lorenzo. El primer paso ya lo dieron, ahora deberán dar el segundo en el Nuevo Gasómetro por el partido de vuelta.

            Por otro lado, San Lorenzo juega pésimo. Está más que claro que el Ciclón sigue en esta competición porque Huracán no quiso hacer ni los penales. Los dirigidos por Jorge Almirón patearon al arco una vez en todo el partido.

            Mientras tanto, la dirigencia de San Lorenzo está en cualquiera. Lammens les firma contratos a las chicas del fútbol femenino que se hacen 12 goles por partido y Tinelli sigue haciendo su programa de TV. El futuro del Ciclón está en una nebulosa.

           

-Aldosivi 1-1 River Plate / IDA.

            River sacó un buen empate en Mar del Plata de cara al partido de vuelta que se jugará en el estadio Monumental. El Millonario ya se encuentra clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero no podrá alcanzar el primer puesto del grupo porque Internacional de Brasil le saca 4 puntos de ventaja. Esto le permite a River despreocuparse y así encarar la Copa de la Superliga con aspiraciones de ganarla. 

 

-Godoy Cruz 1-2 Boca Juniors / IDA.

         Boca venía de sacar un empate polémico ante Tolima por la Copa Libertadores. El Xeneize tuvo muchos errores defensivos y no lo perdió de milagro.

            Por otro parte, Boca visitó a Godoy Cruz por la Copa de la Superliga buscando cambiar la imagen. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se impusieron por 2 a 1 y tienen la clasificación en el bolsillo. El actual técnico de Boca tiene poco margen de error y deberá hacer un buen papel en esta competición.

 

“B” NACIONAL: El Nacional tiene nuevo campeón: Arsenal de Sarandí. El Arse consiguió el tan anhelado regreso a Primera dejando en el camino a Sarmiento de Junín.

            Para definir al segundo ascendido se jugará un reducido de 8 equipos que empezará el fin de semana siguiente. Serán partidos de ida y vuelta entre Sarmiento de Junín, Chicago, Independiente Rivadavia, Almagro, Platense, Brown de Adrogué, Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

“B” METROPOLITANA: All Boys no para de caer. El equipo de Floresta perdió de local un partido clave ante UAI Urquiza y corre peligro de quedar afuera hasta del Reducido. Al Albo se le vendrán partidos difíciles ante el primero y el segundo de la tabla de posiciones a falta de 3 fechas.

            Por otro lado, Acassuso le ganó 3 a 0 a Sacachispas e intentará robarle el ascenso directo a Atlanta. El Bohemio mantiene una diferencia de 6 puntos, pero en la Metropolitana puede pasar cualquier cosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 30/04/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

BOCAMPEON

EL XENEIZE POR FIN PUDO CELEBRAR

MALAS VIBRAS

ARGENTINA OCUPÓ EL PUESTO 72 EN EL MEDALLERO DE TOKYO

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

 [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

DOLAR GAMER

Jugar es cada vez más caro. A medida que pasan los años, la moneda norteamericana se dispara y el principal dolor de cabeza de los “gamers” es cómo pagar los juegos electrónicos. 

 [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.  

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

...

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

...

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fin de semana.

...

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a Newell’s en la Bombonera. Además, el resto de los equipos comuneros como Huracán, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors quieren seguir prendidos en el torneo local ya que ninguno disputa copas internacionales.

...

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó lafecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputaránlos partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000717036