El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 23 de Enero de 2020 14:32  
Buenos Aires

HURACÁN PIERDE CONTRA TODOS

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT Antonio Mohamed parece estar convencido de que puede revertir esta situación que vive el Globo, pero los hinchas pierden la paciencia. Además, cabe destacar que la semana que viene no se disputarán encuentros por el torneo local porque jugará la Selección Argentina. 

-Vélez Sarsfield 2-0 Atlético Tucumán.

            En un duelo clave por el ingreso a copas internacionales, Vélez le ganó a Atlético de Tucumán. El Decano buscaba los 3 puntos para pelearle mano a mano a River de cara a la Copa Libertadores del año que viene, pero Vélez cortó con su ilusión. Para colmo, un meme muy importante de los últimos tiempos estuvo observando el partido. El meme es nada más ni nada menos que Fernando Gago que anduvo por Liniers para ver a Vélez. Se rumorea que “Pintita” podría formar parte del cuerpo técnico de Heinze.

Atlanta y All Boys volverán a jugar el clásico.

 

-San Martín de San Juan 2-3 Argentinos Juniors.

            Argentinos Juniors se acordó tarde de ganar. Cuando aparecían los fantasmas del descenso en la Paternal, los jugadores se encendieron y llevan una racha de 6 partidos sin perder. El Bicho estaba último y escaló 6 posiciones.

            En frente estaba San Martín de San Juan que se encuentra a un paso del descenso. Para colmo, su estancia en primera depende de Patronato que deberá jugar contra Godoy Cruz. Se rumorea que el equipo de Mendoza iría para atrás con el objetivo de que descienda San Martín ya que es su clásico rival.

-Rosario Central 0-1 San Lorenzo.

            En este cotejo chocaron dos equipos que venían de mal en peor. Por más que San Lorenzo había ganado un partido por la Copa Libertadores, la realidad es que siguen últimos en la tabla de posiciones. El Ciclón jugó pésimo, pero en la última bola del encuentro se llevó la victoria y le da aire a Jorge Almirón que necesita buenos resultados para consolidarse en el banco de San Lorenzo.

            Rosario Central aún no ganó en este 2019 y es uno de los peores equipos del torneo. A pesar de que ganaron la Copa Argentina hace poco tiempo, la hinchada no aguanta más y descargaron su furia contra la dirigencia actual en el partido ante San Lorenzo. El Canalla empieza el semestre que viene muy comprometido con los promedios y vuelven los fantasmas a rondar por Rosario.

-River Plate 3-0 Independiente.  

            Este partido se resume en una sola cosa: la lesión de Juanfer Quintero. El volante colombiano se rompió los ligamentos cruzados y recibió saludos de todo el mundo, salvo de los hinchas de Boca que deben estar sumándose otra estrella.

            Por otro lado, River reafirmó la historia y volvió a ganarle a un equipo de Avellaneda. El profesor de Hockey, Ariel Holan, sigue perdiendo encuentros importantes y está perdiendo el respaldo del hincha de Independiente.

-San Martín de Tucumán 1-4 Boca Juniors.

            San Martín, de la mano de Carhumo Lombardi, se fue a la B. Parecía que había una luz de esperanza, pero al final no. El Santo tucumano empezó ganando el partido por 1-0, pero Boca se encendió y volvió a golear. El Xeneize sigue goleando a equipos que vienen en caída libre y Alfaro empieza a encontrar el equipo. Igualmente, parece que el sueño de Boca de ganar el tricampeonato quedará en Avellaneda.

-Huracán 0-1 Estudiantes de la Plata.

            Como ya se mencionó, Huracán no se cansa de perder. Esta vez le tocó caer ante Estudiantes de la Plata que viene de ganar el clásico ante Gimnasia. El Globo pasó de pelear por ingresar a la Copa Libertadores, a quedar afuera de todo. Si el campeonato terminara hoy, Huracán no estaría disputando ni la Sudamericana. Todo esto es gracias a Mohamed. Desde que agarró al equipo, solamente ganó un partido en todo el 2019. Lo más preocupante es que no tiene intenciones de irse.

 

“B” NACIONAL: El clásico entre Chicago y Chacarita parecía que se quedaba en Mataderos, pero un milagro hizo que el Funebrero rescate un empate con un jugador menos. El Torito de Mataderos tenía la gran chance de subirse a la cima de la tabla, pero el liderazgo sigue estando al mando de Sarmiento. El único problema para los de Junín es que la fecha siguiente quedan libres y Chicago vuelve a tener una nueva chance de alcanzar la punta de la B Nacional. Los de Mataderos viajarán a Morón con la ilusión de ganar, aunque no será nada fácil porque hay bastante pica entre Chicago y Morón por la cercanía entre un barrio y otro. El “Gallito” no la dejará fácil.

“B” METROPOLITANA: Se viene el clásico más importante de esta categoría. All Boys visitará a Atlanta y será una gran chance para que alguno de los dos clubes se recupere. Ni el Albo ni el Bohemio vienen jugando bien, por eso será un partido especial de cara al ascenso por el envión anímico que pueda ocasionar una victoria.

Fecha de Publicación: 19/03/2019

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

PUNTEROS

ARGENTINOS JUNIORS Y BOCA CHOCARÁN EN LA BOMBONERA

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

 [...]

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina por las semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este finde habrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

 [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

 [...]

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

 [...]

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó la fecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga.

...

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón conel título de la Súper Liga 2019una fecha antesy dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dadoque en la fecha que viene se enfrentarácon el flamante Campeón,en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000327889