El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 19 de Agosto de 2019 18:13  
Buenos Aires

RIVER SUEÑA CON EL MUNDIAL DE CLUBES Y BOCA QUEDÓ EN LA RUINA

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueron Vélez y Huracán que realizaron buenas campañas y se clasificaron a copas internacionales. La Superliga Argentina llegó a su fin y regresará en Enero, por ende, el único equipo que sigue compitiendo es River Plate que buscará quedarse con el Mundial de Clubes. 

-River Plate 3-1 Boca Juniors. Final de la Copa Libertadores.

River consiguió su 4ta Copa Libertadores eliminando a Boca. El Xeneize arrancó ganando el encuentro con Darío Benedetto haciéndole gestos raros a un jugador de River. Ahora que el partido concluyó y finalmente Boca perdió, Benedetto pasó a ser el principal apuntado por los memes en las redes sociales. Debido a los goles de Pratto, Quintero y el Pity Martinez, el sueño de ganar la 7ma Libertadores quedó en España. Por otra parte, entre tantos casos de violación que están surgiendo en la Argentina, nadie menciona los reiterados abusos que Gallardo le cometió a Guillermo cada vez que se midieron en el Superclásico. Asimismo, Juan R. Riquelme salió a llorar por los medio y entre otras cosas dijo que perder una Final de Copa Libertadores contra el máximo rival es un mérito.

Quebró la obra social de Gago.

-San Lorenzo 1-1 Estudiantes de la Plata.

San Lorenzo contrató a un técnico que no le gana a nadie. Desde que Jorge Almirón dirige al conjunto de Boedo, Almagro y Bajo Flores, no sumó de a 3. En la última fecha de la Superliga Argentina le tocó empatar 1-1 contra Estudiantes que también tiene serios problemas para alcanzar la victoria. Su única alegría fue que Gimnasia no ganó la Copa Argentina. San Lorenzo quedó en el puesto 23 y ahora deberá comprarle refuerzos al técnico para jugar la Copa Libertadores del año que viene. Si se quedaban con el Pampa Biaggio en el banco, se ahorraban comprar tanto refuerzo para seguir ilusionando al hincha con la vuelta a Boedo…

-Argentinos Juniors 1-2 Aldosivi.   

Argentinos Juniors es un ascensor. Terminó en la última posición y perdiendo de local ante Aldosivi. La verdad que un equipo con más copas que gente se merece tranquilamente volver a la B Nacional para jugar con Chicago, Ferro, Morón, etc. Si siguen jugando así, el descenso podría llegar más rápido de lo que algunos creen.  

-Gimnasia de la Plata 2-2 Huracán.

Lo de Gimnasia fue una lástima. Es el club más viejo del fútbol argentino y tiene como 150 años de historia sin ganar nada. El “Lobo” jugó la Final de la Copa Argentina contra Rosario Central y la perdió por penales. Una tristeza para la gran cantidad de gente que viajó a Mendoza. Por otro lado, Huracán cerró una gran temporada y se clasificó a la Copa Libertadores del 2019. El “Globo” terminó en la cuarta posición de la tabla sin grandes jugadores. Sacó un empate en la cancha de Gimnasia que anda comprometido con los promedios.  

-Patronato 3-3 Vélez Sarsfield.

Patronato comparte el fondo de la tabla con Argentinos Juniors. Es un milagro que le haya sacado un empate al gran equipo de Heinze. Vélez terminó bien arriba en la tabla y se clasificó a la Copa Sudamericana. Es un mérito extraordinario ya que el “Fortín” arrancó la Superliga peleando por no descender, eliminado de la Copa Argentina ante un equipo del ascenso y con la mufa del traspaso del “traidor” Mauro Zárate a Boca. Hoy no se sabe nada sobre su paradero. Gabriel Heinze suena para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto.

“B” NACIONAL:

Sarmiento se ilusiona con volver a la Primera División porque le sacó 4 puntos a Chicago. Además, aún no perdieron ningún partido. El “Torito” de Mataderos es el principal perseguidor y tiene 1 partido menos. Otro que aparece es Arsenal. El equipo que nos dejó Grondona está tercero y aspira con volver. Ojalá que no ya que, al lado de Agropecuario, Santamarina y Brown (PM), parece un club grande. Por otro lado, Lost Andes cosechó su primera victoria del semestre. Fue ante Platense de visitante y metió a Quilmes en la zona roja.

“B” METROPOLITANA:

Estudiantes de Caseros es el puntero, pero Barracas Central puede superarlo si gana el partido que adeuda. Barracas es un equipo polémico ya que es controlado en todo aspecto por el presidente de la AFA, el “Chiqui” Mafia. Atlántida está tercero, pero el “Bohemio” tiene un imán con esta categoría y siempre se termina quedando. El que desapareció del lote de los punteros es All Boys. El equipo de Floresta perdió 5 partidos seguidos y contra todos los que pelean arriba. A eso sumale los incidentes que ocasionaron la suspensión del Islas Malvinas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 14/12/18.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

LOS ÁRBITROS SIGUEN DANDO LA NOTA EN LA “B”

BOCAMPEON

EL XENEIZE POR FIN PUDO CELEBRAR

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueron V&  [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

LA FINAL INTERMINABLE

Cuando parecía que el River vs Boca se definía a puertas cerradas, un factor muy importante se hizo presente: el dinero. El partido del mileno se jugará en el Santiago Bernabéu y podrán asistir hinchas de Boca y de River. En las redes sociales la gente y muchos ex futbolistas expresaron su descontento ante la decisión que tomó la Conmebol de jugar el partido en el viejo continente. Por otro lado, se volverá a jugar la Superliga Argentina sin partidos postergados. Boca visitará a Independiente y River recibirá a Gimnasia d  [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newells. Huracán viajará a Córdoba para visitar a Talleres que logró una hazaña histórica al lograr la clasificación en Brasil. Argentinos Juniors buscará revertir su pésima situación contra Estudiantes de la Plata, mientras que Boca recibirá a Lanús en la Bombonera. Para cerrar la fecha, Ri...

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputaráen Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente enel segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

...

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contraPatronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT Antonio Mohamed parece estar convencido de que puede revertir esta situación que vive el Globo, pero los hinchas pierden la paciencia. Además, cabe destacar que la semana que viene no se disputarán encuentros por el torneo local porque jugará la Selección Argentina.

...

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000278002