El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 20:12  
Buenos Aires

NO HABRÁ SUPERLIGA POR LA FECHA FIFA

LA ESPERA SE HACE LARGA

Faltan 8 días para que se juegue la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental. En este fin de semana, se jugarán por la Superliga algunos partidos que se habían suspendido. Entre ellos, el sábado Boca recibirá a Patronato en la Bombonera, mientras que San Lorenzo jugará con Atlético Tucumán el domingo. También se jugarán algunos partidos de la B Nacional y de la B Metropolitana. Para cerrar, a pesar de que no le interese a nadie, la Selección Argentina estará disputando dos amistosos con México.  

-Boca Juniors vs Patronato / Sábado / Horario 17:10hs. / Estadio Alberto J. Armando.

                Boca viene de jugar la Ida de la Final de la Copa Libertadores ante River. Aunque el partido terminó 2-2, el Xeneize se quedó con un sabor amargo ya que jugó muy mal. La gente de Boca le demostró su descontento al lateral derecho Jara porque su banda parecía una autopista. Hasta Pratto lo desbordaba. Además, Boca lo pudo ganar en la última con un remate de Benedetto en el punto del penal que terminó tapando Armani. Cabe mencionar que River terminó festejando el empate con el Muñeco Gallanto alentando en el balcón del Monumental. Faltan sólo 8 días para que se defina la historia.

Marcelo Gallanto festejando el empate contra Boca.

                El sábado, Boca tendrá que disputar un partido de la Superliga ante Patronato. Seguramente juegue un rejunte de juveniles sacados de la pensión con Fernando Gago, el gran referente, a la cabeza. Boca está a 11 puntos del puntero Racing, mientras que Patronato ya se está armando para jugar en la B Nacional. Con tan solo un empate en la Bombonera, el equipo de Paraná seguramente salvará lo que resta de su historia.

-San Lorenzo vs Atlético de Tucumán / Domingo / Horario 17:10hs. / Estadio Pedro Bidegain.

                Atlético de Tucumán está peleando en los puestos altos de la Superliga Argentina. Todo lo contrario pasa en San Lorenzo. El Ciclón está esperando que se termine este año nefasto que tuvo el equipo de Almagro, Boedo y Bajo Flores. En el partido anterior, San Lorenzo estrenó a su nuevo técnico Jorge Almirón en un encuentro muuuy aburrido con Vélez que terminó 0 a 0. Se hubieran quedado con el Pampa Biaggio que no pedía ni jugadores. Para concluir, una buena noticia para los hinchas de San Lorenzo es que el 15 de diciembre se realizará la despedida del Pipi Romagnoli en el estadio Pedro Bidegain.  

 

“B” NACIONAL: La histórica liga que nunca descansa es la del Ascenso. Por el momento, el equipo que lidera la tabla de posiciones es Sarmiento y es el único equipo que ascendería de forma directa. El perseguidor es Chicago que tiene un partido menos. De ganar ese partido, el “Torito” de Mataderos se subiría a la punta. En el fondo de la tabla se encuentran Los Andes, Brown (PM), Temperley y Chacarita. Tempergay está jugando la Semifinal de la Copa Argentina, pero al mismo tiempo está yéndose a la “B” Metropolitana.

 

“B” METROPOLITANA: Cuando parecía que Riestra de a poco iba desapareciendo, apareció otro equipo mucho más polémico: Barracas Central. Para el que no está enterado, su presidente es nada más ni nada menos que el “Chiqui” Tapia. Barracas ocupa la segunda posición y el puntero es Estudiantes (BA). Igualmente gracias a la lluvia, problemas de organización, falta de luz y de ambulancias, se suspendieron muchos partidos. Por ejemplo, el puntero es Estudiantes de Caseros con 15 partidos jugados, mientras que All Boys se encuentra en la cuarta posición con 12 partidos jugados.

 

SELECCIÓN ARGENTINA: La suspensión de la Superliga se debe a la Fecha FIFA que se llevará a cabo el fin de semana. El viernes a las 21:00, la Selección Argentina jugará un partido amistoso con México en el estadio Mario Alberto Kempes. Además, Argentina volverá a jugar contra México el martes 20/11 a las 21:00 en Mendoza. En el mundo hay miles de países y se jugarán dos partidos amistosos contra la misma Selección… insólito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 16/11/18

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

EL CICLÓN SUMA 11 PARTIDOS SIN GANAR

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueron V&  [...]

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Véle  [...]

"BARATS"

Responda con una mano en el corazón… ¿no es para golpearse la cabeza contra el escritorio?

Una ronda de abiertos de una mesa vip de Pocker en cualquier Casino de Las Vegas mueve más dinero de lo que movió el súper clásico por la final histórica de la Copa Libertadores de América. Al fin y al cabo, el hijo de Claudio Paul Caniggia acertó con su hit… “BARATS”.

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

FUROR POR DYBALA

En Córdoba todas las miradas están puestas en jugador que comparte cartel con Cristiano Ronaldo.La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Instituto y la gente lo colmó. Aprovechando que Messi no quiere volver, Dybala se está ganando el cariño de la gente y un lugar entre los 11 titulares de Lionel Scaloni. Por otro lado, en un fin de semana sin Superliga, Boca jugó un partido postergado y le ganó por la mínima diferencia a Patronato en la Bombonera. San Lorenzo también hizo lo propio enpartido que se había suspendido por lluvia ante Atlético de Tucumán. ¿El resultado? Perdió 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

...

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.

...

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina.

...

EL PARTIDO DEL MILENIO

Es un granmomento para estar vivo. La final de la Copa Libertadores la jugarán nada más y nada menos que los dos equipos más importantes de las Comunas Porteñas: River y Boca. El ganadorse llevará la Copa Libertadores y viajará a Japón, mientras que el perdedor tardará como 20 años en recuperarse. Para colmo, Mauricio Macri tomó una buena decisión en casi 4 años ya que volverán los visitantes. Los hinchas de River podrán alentar al Millonario en la Bombonera, mientras que los hinchas de Boca harán lo mismo en el Monumental. Este fin de semana de Superliga Argentina está de adorno sabiendo lo que se viene. El Millonarior jugará el sábado ante Estudiantes mientras que el Xeneizerecibirá a Tigre. Está más que claro que pondrán equipos alternativos. Por otro lado, el domingo Argentinos Juniors chocará ...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258161