El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 03 de Febrero de 2023 10:58  
Buenos Aires

EL CICLÓN QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA CON UN CLUB DEL ASCENSO

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argentina y quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis. Además, los ascensos siguen más picantes que nunca.

-Boca Juniors vs Argentinos Juniors / VUELTA / DOMINGO / Horario 18:45hs. / Estadio La Bombonera.

            Boca tiene un problema grave. Si gana la Copa de la Superliga, nadie debería festejar demasiado porque es una competición de leche organizada para entretener a la gente hasta que arranque la Copa América de Brasil. El problema aparecería si Boca pierde. Los dirigidos por Alfaro pelean por salir campeón contra Atlético de Tucumán, Tigre y Argentinos Juniors, por ende, quedar eliminados sería un gran fracaso.

En un nuevo choque comunero, Argentinos Juniors visitará a Boca con el objetivo de llegar a la final de la Copa de la Superliga.

            En relación a lo futbolístico, no hay mucho para decir. Alfaro plantea su típico 4-4-2 y busca los penales como contra Vélez y Rosario Central.

            Mientras tanto, en la Paternal no ven la hora de que se termine esta copa. Cada vez que el Bicho juega de local pierde enormes cantidades de dinero gracias al costoso operativo policial que azota a casi todos los clubes de la Argentina. A pesar de que Argentinos Juniors tuvo un pésimo cierre de temporada, tiene la esperanza de poder ganar la Copa de la Superliga dejando a Boca en el camino. Si el Bicho logra hacer un gol, el Xeneize se metería en un problema bárbaro ya que se contempla el gol de visitante.

           

-San Lorenzo 0-2 Estudiantes de San Luis. COPA ARGENTINA.

            Tal y como dice el título, San Lorenzo de Almagro es un club totalmente abandonado. El Ciclón no tiene un centavo, les debe plata a los propios empleados del club, pierde todo lo que juega y no tiene director técnico. Se supone que todo lo mencionado anteriormente es el resultado de la tan ansiada vuelta a Boedo, pero aún no se sabe nada con certezas. El Carrefour está cerrando sus puertas, pero ahora queda lo más importante: construir el estadio sin morir en el intento.

            Otro problema que tiene San Lorenzo son sus dirigentes. Lammens y Tinelli están en cualquiera. Marcelo está más preocupado por ganarle en rating a programas decadentes de la televisión argentina, mientras que Matías Lammens piensa lanzarse a la política porque el Ciclón le trae más problemas que soluciones. El actual Presidente de San Lorenzo suena como el candidato de muchísimos partidos, pero no se sabe nada concreto. La única certeza es que Lammens aspira a ganar el apoyo de diversos grupos sociales, por ejemplo, del feminismo al firmarle contratos a las chicas del fútbol femenino que se hacen 900 goles por partido y juegan en cámara lenta. Es una medida extraña sabiendo que San Lorenzo necesita money…

 

“B” NACIONAL: Al Nacional también le queda poco tiempo de vida. Los equipos comuneros defraudaron y el segundo equipo que acompañará a Arsenal de Sarandí en la Primera División no sale de Sarmiento de Junín, Independiente Rivadavia de Mendoza, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Almagro (que tiene su estadio en Caseros).

            Se están disputando las Semifinales del Reducido de 8 equipos. Los encuentros son de ida y vuelta. Sarmiento de Junín y Central Córdoba son los principales candidatos a jugar la final ya que ganaron sus respectivos partidos en la ida, mientras que Almagro e Independiente Rivadavia deberán hacer un esfuerzo extra en la vuelta si quieren ascender y jugar en Primera.

 

“B” METROPOLITANA: La Metropolitana y el Nacional se encuentran en la misma situación: sólo resta que se defina al último equipo ascendido por medio del Reducido.

            En el caso de la “B” Metro, el Reducido será entre 4 equipos. Ellos son Acassuso, San Telmo, Colegiales y All Boys. Si nos centramos en el marco futbolístico, los principales candidatos serían San Telmo y Acassuso, pero estos dos clubes comparten una similitud: no tienen gente. Por eso, uno de los candidatos a llevarse el ascenso puede ser All Boys, pero en el fútbol argentino todo puede pasar.

            San Telmo jugará la ida con Colegiales sábado 25 de Mayo a las 13:05, mientras que Acassuso visitará a All Boys en Floresta el martes 28 de Mayo a las 21:05.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 24/05/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

BOCAMPEON

EL XENEIZE POR FIN PUDO CELEBRAR

UN VIERNES PECULIAR

LA LIBERTADORES LE ROBÓ TODO EL INTERÉS A LA SUPERLIGA

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo… 

 [...]

DOLAR GAMER

Jugar es cada vez más caro. A medida que pasan los años, la moneda norteamericana se dispara y el principal dolor de cabeza de los “gamers” es cómo pagar los juegos electrónicos. 

 [...]

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargad  [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

 [...]

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.  

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarelase impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste.

...

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

...

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fin de semana.

...

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

...

VUELVE A RODAR

El fin de semana entrante se disputará la fecha 18 del torneo local. El único puntero sigue siendo River que tiene la gran oportunidad de ganar el campeonato a falta de 6 jornadas. Los clubes comuneros están en alza ya que Boca, Vélez y Argentinos Juniors comparten la segunda posición y no le pierden pisada al equipo del “Muñeco” Gallardo. Cabe destacar que el “Fortín” tiene un partido más que el resto tras empatar con Aldosivi. Además, San Lorenzo aparece más atrás ocupando la octava posición junto a Racing, mientras que Huracán está hundido en los últimos puestos de la Superliga. Los amantes de la “B” Nacional deberán esperar ya que la pelota volverá a rodar la próxima semana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000717040