El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 20:13  
Buenos Aires

LA COPA CONQUISTADORES DE AMÉRICA SE JUGARÁ EN MADRID

LA FINAL INTERMINABLE

Cuando parecía que el River vs Boca se definía a puertas cerradas, un factor muy importante se hizo presente: el dinero. El partido del mileno se jugará en el Santiago Bernabéu y podrán asistir hinchas de Boca y de River. En las redes sociales la gente y muchos ex futbolistas expresaron su descontento ante la decisión que tomó la Conmebol de jugar el partido en el viejo continente. Por otro lado, se volverá a jugar la Superliga Argentina sin partidos postergados. Boca visitará a Independiente y River recibirá a Gimnasia de la Plata que viene de eliminarlo de la Copa Argentina. Argentinos Juniors jugará ante Banfield, mientras que San Lorenzo hará lo suyo ante Aldosivi en Mar del Plata. Para cerrar la fecha, el Vélez de Heinze recibirá a Rosario Central y Huracán chocará con Defensa y Justicia. 

SÁBADO:

-Banfield vs Argentinos Juniors / Horario 21:30hs. / Estadio Florencio Sola.

Todos quieren ganar por escritorio.

            El “ascensor” Argentinos Juniors ya se está preparando para volver a la B Nacional. Todos pensaban que esta temporada ya estaba salvada, pero a este paso pueden volver a la B más rápido de lo que creían. El “Bicho” se ubica en la última posición de la Superliga y lleva una racha de 6 partidos perdidos. Por otro lado, tenemos a Banfield que gana, pierde y empata. La irregularidad del “Taladro” lo obliga a merodear la mitad de la tabla y no pelear por nada. Además, Banfield no le renovará el contrato a Julio César Falcioni a fin de año. El ciclo del único ídolo que tiene Banfield llegará a su fin.

DOMINGO:    

-Aldosivi vs San Lorenzo / Horario 17:10hs. / Estadio José María Minella.   

            San Lorenzo viene de perder ante Atlético Tucumán por 2 a 0. Desde que Jorge Almirón es el técnico del “Ciclón”, todavía no pudo sumar de a 3. Igualmente sucedió algo particular la semana pasada en el clásico que iba a jugarse entre San Lorenzo y Huracán. Mientras todos estaban interesados en los incidentes del River – Boca, el clásico porteño de Huracán y San Lorenzo fue postergado. El problema es que el “Globo”, como nunca puede ganar, intentó llevarse la victoria por escritorio solicitando que el partido se juegue en las próximas 48 horas. Si San Lorenzo se negaba, la victoria sería de Huracán. Insólito. Por otro lado, San Lorenzo cerrará un nefasto año en donde no pudo ganar nada. Igualmente, apuesta todo a la Copa Libertadores del año próximo.    

-Independiente vs Boca Juniors / Horario 19:20hs. / Estadio Libertadores de América.

            Este partido puede considerarse tranquilamente como un clásico. Independiente chocará ante “el equipo que no quiere jugar”. Fueron increíbles las vueltas que dio Boca para intentar llevarse la final de la Copa Libertadores por escritorio. Era algo imposible sabiendo el gran negocio que hay detrás de este partido. Al final, Pablo Pérez se salió con la suya y jugarán la final en Madrid. Por otro lado, Holan ya tiene a su equipo de hockey armado y buscará ganar este partido para acercarse a Racing que sigue puntero.

           

-River Plate vs Gimnasia de la Plata / Horario 21:30hs. / Estadio Antoni Vespucio Liberti.

            River y Gimnasia jugaron por la semifinal de la Copa Argentina. El “Lobo” ganó el partido por penales y se clasificó a la final que deberá jugar con Rosario Central. Es condición necesaria hacer una mención especial para Lucas Pratto que picó un penal y pegó en el travesaño… de no creer. River tiene 3 partidos menos que Racing en la Superliga Argentina. Esto es debido a los problemas que surgieron en los partidos con Boca. Por otro lado, River sufrió una sanción por los incidentes ocurridos contra el micro que transportaba a los jugadores de Boca. El “Millonario” deberá jugar 2 partidos sin público.

LUNES:

-Vélez Sarsfield vs Rosario Central / Horario 19:20hs. / Estadio José Amalfitani.  

            Vélez viene de ganarle 2 a 0 a Unión en Santa Fe. Es meritorio todo lo que hizo Heinze en Liniers. Con 11 jugadores salidos del club está peleando en los puestos altos del torneo local. También alejó a los fantasmas del descenso que merodeaban sobre el “Fortín”. Vélez tiene en frente a Rosario Central. El “Canalla” ya piensa en la final de la Copa Argentina con Gimnasia porque en la Superliga no da pie con bola.   

-Huracán vs Defensa y Justicia / Horario 21:30hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

            Huracán cerrará la fecha ante Defensa y Justicia. El “Globo” se ubica en la cuarta posición y tiene 2 partidos menos que Racing. De ganarlos, se treparía a la segunda posición. El problema es que Huracán, cuando debe ganar, pierde. Encima uno de esos partidos postergados es el clásico con San Lorenzo, por ende, ya está perdido. Por otro lado, Defensa y Justicia es el equipo revelación. Beccacece hace jugar bien al “Halcón” y se mantiene firme en la tercera posición. Si gana, se pone a 1 punto de Racing.

 

“B” NACIONAL: Sarmiento y Chicago comparten la punta y la tercera posición está ocupada por Arsenal. Recordemos que sólo un equipo asciende de forma directa. La definición está más que caliente. El último de la tabla es Lost Andes de Lomas de Zamora. El temblor que hubo en zona sur no fue un sismo, sino que era Los Andes asustado porque vuelve a la “B” Metropolitana.

“B” METROPOLITANA: La “B” Metro sigue caliente. Se levantó la clausura del estadio de All Boys tras los incidentes que realizó la barra brava contra la policía. A pesar de esto, el “Albo” seguramente seguirá jugando sin público. En relación a lo futbolístico, el conjunto de Floresta podía subirse a la punta de la tabla, pero perdió 3 partidos seguidos. El líder es Estudiantes de Buenos Aires y su perseguidor es Barracas Central (el equipo del “Chiqui” Tapia). En tercer lugar se ubica Atlanta que viene entonado tras ganarle a All Boys. Por otro lado, en el fondo de la tabla se ubica Comunicaciones que sigue sin levantar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 30/11/18.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

LA COPA DE LA SUPERLIGA

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

RACING SE CORONÓ CAMPEÓN

FUROR POR DYBALA

En Córdoba todas las miradas están puestas en jugador que comparte cartel con Cristiano Ronaldo. La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Instituto y la gente lo colmó. Aprovechando que Messi no quiere volver, Dybala se está ganando el cariño de la gente y un lugar entre los 11 titulares de Lionel Scaloni. Por otro lado, en un fin de semana sin Superliga, Boca jugó un partido postergado y le ganó por la mínima diferencia a Patronato en la Bombonera. San Lorenzo también hizo lo propio en partido  [...]

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol local se tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensar una gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a los torneos internacionales. Otro cotejo que también se tendrá que disputar es el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

FALTA 1 DIA

La espera de los hinchas de Boca y River está a punto de terminar. El sábado a las 17 en la Bombonera, se jugará la primera fase de la saga final de la Copa Libertadores. Todo el mundo está paralizado y referentes importantes de Europa como Buffon, Icardi, Mata y Mourinho también lo están palpitando. El que gane se llevará la gloria y el perdedor habrá perdido el partido más importante de la historia. Para el que le interese, también se jugaran algunos partidos importantes en la Superliga. Jugarán Banfield y L  [...]

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

RIVER BUSCA NOVIA

El Torneo local y el Ascenso regresarán el próximo fin de semana. Igualmente, River arrancó más temprano el semestre ya que adeudaba algunos partidos. No sólo cayó ante Defensa y Justicia en el Monumental, sino que Unión también hizo de las suyas en territorio de la Comuna 13 y consiguió llevarse los 3 puntos a Santa Fe. Marcelo Gallardo demostró su preocupación tras este mal arranque del Millonario y declaró que “River va a tener que buscar otra novia que los enamore”.  

 [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors buscan sumar de a 3 para meterse en copas internacionales o para escaparse del descenso.

...

"BARATS"

Responda con una mano en el corazón… ¿no es para golpearse la cabeza contra el escritorio?

Una rondade abiertos de una mesa vip dePocker encualquier Casino de Las Vegas mueve más dinero de lo que movió el súper clásico por la final histórica de la Copa Libertadores de América. Al fin y al cabo, el hijo de Claudio Paul Caniggia acertó con su hit… “BARATS”.

...

LA ESPERA SE HACE LARGA

Faltan 8 días para que se juegue la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental. En este fin de semana, se jugarán por la Superliga algunos partidos que se habían suspendido. Entre ellos, el sábado Boca recibirá a Patronato en la Bombonera, mientras que San Lorenzo jugará con Atlético Tucumán el domingo. También se jugarán algunos partidos de la B Nacional y de la B Metropolitana. Para cerrar, a pesar de que no le interese a nadie, la Selección Argentina estará disputando dos amistosos con México.

...

¡FELICES FIESTAS!

Se cierra un año con muchas idas y vueltas. No fue la mejor temporada para los equipos comuneros en general. El único que cerró un gran año fue River Plate que le ganó dos finales a su eterno rival. Además, en este 2018 se dio la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tuvo una actuación paupérrima. A continuación la información 2018 de los equipos comuneros y el cierre del ciclo que se reanudará a fines de Enero.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258163