El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 19 de Julio de 2019 16:14  
Buenos Aires

EL MILLONARIO VOLVIÓ A PERDER EN LA SUPERLIGA

RIVER BUSCA NOVIA

El Torneo local y el Ascenso regresarán el próximo fin de semana. Igualmente, River arrancó más temprano el semestre ya que adeudaba algunos partidos. No sólo cayó ante Defensa y Justicia en el Monumental, sino que Unión también hizo de las suyas en territorio de la Comuna 13 y consiguió llevarse los 3 puntos a Santa Fe. Marcelo Gallardo demostró su preocupación tras este mal arranque del Millonario y declaró que “River va a tener que buscar otra novia que los enamore”.  

VIERNES 25/01:

-Defensa y Justicia vs San Lorenzo / Horario 21:10 / Estadio Norberto Tomaghello.

D´Onofrio tiene intenciones de mudar el Monumental.

          San Lorenzo "de todos los barrios" necesita levantar urgentemente el nivel de juego. El Ciclón merodea el fondo de la tabla y sigue sin sacar buenos resultados. Para colmo, la dirigencia tuvo la discutible idea de comprar refuerzos al técnico Jorge Almirón, dejando de lado el campeonato económico, cuyo objetivo se basaba principalmente en la vuelta a Boedo. Lo triste para su hinchada es que el equipo renovado ni siquiera pudo ganarle al clásico Huracán de local.

            Por otro lado, aparece el nuevo “cuco” del torneo: Defensa y Justicia viene de ganarle a River en el Monumental y es la revelación del Campeonato. De la mano del "DT Marketing" Beccacece (BKCC), el “Halcón” de Varela le está pisando los talones a Racing ya que solamente necesita 3 puntos para alcanzarlo.

SÁBADO 26/01:       

-Huracán vs Rosario Central / Horario 17:10 / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

            Huracán pelea en los puestos de arriba, aunque es sabido que no ganarán nada (si se analizan las estadísticas de los últimos tiempos). Boca les compró a los baluartes fundamentales del equipo y los dejó desmembrados. Además, el Globo tiene en el banco de suplentes a Tony (Antonio) Mohamed a quien pareciera que sólo le interesa tirar facha y salir bien en los planos de la TV. Tampoco le pudieron ganar a San Lorenzo en el clásico teniendo un jugador más, aunque conociendo la historia reciente del Globo sacaron un empate de oro.

            En la vereda de en frente se sitúa Rosario Central. El Canalla rosarino sigue festejando la Copa Argentina que le ganó a Gimnasia de la Plata después de varios episodios frustrados de la misma saga. Es el típico equipo que se ubica en la mitad de la tabla y que no tiene muchas aspiraciones.

DOMINGO 27/01:

-River Plate vs Patronato / Horario 19:20 / Estadio Monumental.

            El futuro de River está cantado. Siempre que Gallardo permanezca sentado en la banquilla, la Superliga Argentina estará en un segundo plano. La peor decisión que puede tomar un socio de River es comprar un abono anual para ver el torneo local. Es regalarle la plata a Rodo D´Onofrio quien tiene grandes intenciones de mudar el Monumental a los terrenos ganados al Río de la Plata en los 60. Son muchos los hinchas del Millonario que están en contra de esta propuesta ya que el estadio tiene su referencia histórica en la mítica Herradura. Será un tema a debatir…

            Es interesante aclarar que la visita será Patronato. Este equipo lleva varios años en Primera, pero al parecer sus días de gloria llegarán a su fin. El “Patrón” se ubica en la última posición de la tabla y está en zona de descensos. La ventaja para ellos es que River cae en mal de amores cada vez que le toca jugar por el torneo local.

-Newell´s vs Boca Juniors / Horario 21:30 / Estadio Marcelo Bielsa.

            Este será sin dudas un partidazo. Boca está en la lona. Necesita sí o sí arrancar bien este semestre o todo puede terminar en tragedia. Es sabido que el Xeneize quedó golpeado tras la final perdida con River en Madrid, por eso será muy importante arrancar la Superliga con el pie derecho. Si el analista se guia por los partidos amistosos de verano, Boca debería pelear con San Lorenzo en el fondo de la tabla, pero por los puntos todo es diferente.

            Newell´s también tiene una realidad parecida a la de Boca. Perdió un mano a mano contra Rosario Central en la Copa Argentina y, para colmo, el “Canalla” terminó dando la vuelta. Muy apesadumbrada está su hinchada dado que no le puedan ganar a un equipo dirigido por (Patón) Bauza, por su referencia defensiva en el esquema. El “Rojinegro” compró de nuevo a Maxi Rodriguez siendo la única esperanza de sacar a Newell´s de esta situación tan opaca que le toca vivir.

LUNES 28/01:

-Colón vs Argentinos Juniors / Horario 19:00 / Estadio Brigadier General Estanislao López.

            Argentinos Juniors es un equipo extraño. La “B” le queda chica y la “A” le queda enorme. Igualmente, el futuro del “Bicho” tiene olor a “B” Nacional ya que está anteúltimo. Además, le vendieron a su joyita Alexis Mac Allister a un equipo de Inglaterra. Lo más triste es que el pibe quería jugar en Boca como su padre, pero a Argentinos solo le importa seguir con el cuento de ser “el semillero del mundo”.

            Por otro lado, Colón se sitúa en la mitad de la tabla de la Superliga y de los promedios. Es decir, no animan en nada. Simplemente intentarán sumar algunos puntos para no estar comprometidos en un futuro con los promedios. Es importante recalcar que el “Sabalero” tendrá 100 hinchas menos ya que les prohibirán el acceso al estadio a más de 100 barras.   

-Estudiantes vs Vélez Sarsfield / Horario 21:10 / Estadio Único.

            Como quien no quiere la cosa, Vélez se metió entre los punteros. Se sitúa en la 5ta posición y el juego de Heinze enamoró a los hinchas. Habrá que ver cómo inician este segundo semestre, aunque lo positivo fue que Vélez sostuvo a casi todos sus jugadores de la temporada pasada.

            En frente aparece Estudiantes de la Plata. Al igual que Colón, el “Pincha” no pelea ni por ganar el campeonato ni por irse al descenso. Por lo único que pelean es por construir un estadio y así dejar de alquilárselo a Quilmes que tiene sus propios problemas… el fantasma de la “B” Metropolitana.

 

“B” NACIONAL: La “B” Nacional iniciará en el fin de semana del 3 de Febrero, por ende, será la única categoría que no se reanudará aún.

“B” METROPOLITANA: La “B” Metropolitana vivirá uno de los semestres más picantes de su historia ya que ascenderán 5 equipos. A medida de que pasen los partidos, se llevaran a cabo muchos cruces determinantes porque son demasiados los clubes que sueñan con el ascenso.

           Un dato importante es que All Boys aún seguirá jugando sin público ya que el Comité de Seguridad sigue rechazando las propuestas que realizan los dirigentes del “Albo” de que puedan asistir los socios a los partidos. Esto se debe a los disturbios que se llevaron a cabo en el clásico ante Atlanta.

 

 

Fecha de Publicación: 24/01/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

MOHAMED NO SE QUIERE IR

HURACÁN PIERDE CONTRA TODOS

VUELVE LA B NACIONAL

ARRANCA FEBRERO CON LA REANUDACIÓN DE TODAS LAS COMPETENCIAS

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

LA FINAL INTERMINABLE

Cuando parecía que el River vs Boca se definía a puertas cerradas, un factor muy importante se hizo presente: el dinero. El partido del mileno se jugará en el Santiago Bernabéu y podrán asistir hinchas de Boca y de River. En las redes sociales la gente y muchos ex futbolistas expresaron su descontento ante la decisión que tomó la Conmebol de jugar el partido en el viejo continente. Por otro lado, se volverá a jugar la Superliga Argentina sin partidos postergados. Boca visitará a Independiente y River recibirá a Gimnasia d  [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

MILLONARIO ES EL NUEVO REY

La saga total del evento levantó sospechas y críticas por dos razones claves: el negocio y la política. No obstante, aquellos que soñaban ver un Estadio Bernabeu colmado de bote a bote y hacer del partido un negocio en monedas fuertes digno de un Faraón... esos deberán esperar a otra ocasión; dado que la Final de la Conmebol Libertadores se llevó a cabo con visibles espacios sin ocupar sobre todo en las gradas superiores y en las esquinas de arriba.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol localse tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensaruna gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a lostorneos internacionales. Otro cotejoque también se tendrá que disputares el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la semana que viene se reanudarán todos los partidos de la Superliga Argentina y del Ascenso.

...

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000268026