El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 13 de Diciembre de 2019 00:00  
Buenos Aires

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

          Claudio “Chiqui” Tapia viajó a Perú para poder asistir a la coronación de la Selección Argentina sub17 dirigida por Pablo Aimar que jugaba ante Ecuador. El presidente de la AFA no fue el único que se acercó a ver este cotejo, sino que cientos de hinchas peruanos también quisieron estar presentes ya que tenían un 95% de chances de clasificar al Mundial de Brasil en 2019. A pesar de esto, los peruanos se llevaron una inmensa desilusión.

            La Selección Argentina terminó perdiendo 4 a 1 ante Ecuador. Los dirigidos por Pablo Aimar igualmente se coronaron campeones y los ecuatorianos lograron clasificarse al Mundial de Brasil, justamente por los 3 goles convertidos en este último encuentro. Salió todo redondo.

La Selección Argentina se consagró campeona, pero sospechan que regaló el partido para saldar una vieja deuda con Ecuador.

           Los rumores que corrieron por los medios peruanos y por las redes sociales se vinculan a que Claudio Tapia le devolvió gentilezas a los ecuatorianos por aquel recordado partido que Argentina le ganó a Ecuador por 3 a 1 y que terminó con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la mano de Messi, quien convirtió un hat-trick.

      En ese momento, los ecuatorianos pararon un equipo totalmente alternativo e hizo ruido la idea de que estuvo arreglado.

          Al observar la derrota de la Selección Argentna sub17 ante Ecuador por 4-1, los peruanos que se encontraban en el estadio explotaron contra el “Chiqui” Tapia. “¿No te da vergüenza, mafioso?”, le gritaban al actual presidente de la AFA. Perú necesitaba que Argentina gane, empate o pierda por menos de 3 goles. Sucedió todo lo contrario y el encuentro terminó 4 a 1.

            Por otra parte, Pablo Aimar salió a hablar y declaró sobre la derrota: “Sin volver a ver el partido, me parece que los chicos se cansaron, empezaron a dudar, cometieron errores y perdieron toda la confianza. Y en la última media hora del partido dejaron de hacer todo lo que veníamos haciendo. Nos vamos con un sabor de boca un poco raro por este último partido y por la media hora final en la que nos vimos superados y no tuvieron respuesta los chicos”

            Es importante aclarar que esta no es la primera vez que acusan a Claudio Tapia de arreglar partidos. Si nos remontamos a la “B” Metropolitana, aparece Barracas Central como único puntero y ya ascendido al Nacional. El “Chiqui” también es presidente de este club que mágicamente le gana a todos cuando siempre fue una institución que merodeaba la cuarta y quinta categoría del fútbol argentino. Todos los que miran el Ascenso sospechan que Tapia está metiendo mano en su equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 15/04/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

SE PALPITA

EL PRIMER SUPERCLÁSICO SE ASOMA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

SIN PAZ

LA BARRA BRAVA DE RIVER VOLVIÓ A PISAR LA TRIBUNA

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fi  [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

 [...]

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina por las semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este finde habrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

 [...]

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave p  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonatodel 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana.

...

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El perdedor jugará un reducido de 8 equipos donde saldrá el segundo cuadroque jugará en Primera.

...

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000315183