El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 20:13  
Buenos Aires

RIVER SUEÑA CON EL MUNDIAL DE CLUBES Y BOCA QUEDÓ EN LA RUINA

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueron Vélez y Huracán que realizaron buenas campañas y se clasificaron a copas internacionales. La Superliga Argentina llegó a su fin y regresará en Enero, por ende, el único equipo que sigue compitiendo es River Plate que buscará quedarse con el Mundial de Clubes. 

-River Plate 3-1 Boca Juniors. Final de la Copa Libertadores.

River consiguió su 4ta Copa Libertadores eliminando a Boca. El Xeneize arrancó ganando el encuentro con Darío Benedetto haciéndole gestos raros a un jugador de River. Ahora que el partido concluyó y finalmente Boca perdió, Benedetto pasó a ser el principal apuntado por los memes en las redes sociales. Debido a los goles de Pratto, Quintero y el Pity Martinez, el sueño de ganar la 7ma Libertadores quedó en España. Por otra parte, entre tantos casos de violación que están surgiendo en la Argentina, nadie menciona los reiterados abusos que Gallardo le cometió a Guillermo cada vez que se midieron en el Superclásico. Asimismo, Juan R. Riquelme salió a llorar por los medio y entre otras cosas dijo que perder una Final de Copa Libertadores contra el máximo rival es un mérito.

Quebró la obra social de Gago.

-San Lorenzo 1-1 Estudiantes de la Plata.

San Lorenzo contrató a un técnico que no le gana a nadie. Desde que Jorge Almirón dirige al conjunto de Boedo, Almagro y Bajo Flores, no sumó de a 3. En la última fecha de la Superliga Argentina le tocó empatar 1-1 contra Estudiantes que también tiene serios problemas para alcanzar la victoria. Su única alegría fue que Gimnasia no ganó la Copa Argentina. San Lorenzo quedó en el puesto 23 y ahora deberá comprarle refuerzos al técnico para jugar la Copa Libertadores del año que viene. Si se quedaban con el Pampa Biaggio en el banco, se ahorraban comprar tanto refuerzo para seguir ilusionando al hincha con la vuelta a Boedo…

-Argentinos Juniors 1-2 Aldosivi.   

Argentinos Juniors es un ascensor. Terminó en la última posición y perdiendo de local ante Aldosivi. La verdad que un equipo con más copas que gente se merece tranquilamente volver a la B Nacional para jugar con Chicago, Ferro, Morón, etc. Si siguen jugando así, el descenso podría llegar más rápido de lo que algunos creen.  

-Gimnasia de la Plata 2-2 Huracán.

Lo de Gimnasia fue una lástima. Es el club más viejo del fútbol argentino y tiene como 150 años de historia sin ganar nada. El “Lobo” jugó la Final de la Copa Argentina contra Rosario Central y la perdió por penales. Una tristeza para la gran cantidad de gente que viajó a Mendoza. Por otro lado, Huracán cerró una gran temporada y se clasificó a la Copa Libertadores del 2019. El “Globo” terminó en la cuarta posición de la tabla sin grandes jugadores. Sacó un empate en la cancha de Gimnasia que anda comprometido con los promedios.  

-Patronato 3-3 Vélez Sarsfield.

Patronato comparte el fondo de la tabla con Argentinos Juniors. Es un milagro que le haya sacado un empate al gran equipo de Heinze. Vélez terminó bien arriba en la tabla y se clasificó a la Copa Sudamericana. Es un mérito extraordinario ya que el “Fortín” arrancó la Superliga peleando por no descender, eliminado de la Copa Argentina ante un equipo del ascenso y con la mufa del traspaso del “traidor” Mauro Zárate a Boca. Hoy no se sabe nada sobre su paradero. Gabriel Heinze suena para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto.

“B” NACIONAL:

Sarmiento se ilusiona con volver a la Primera División porque le sacó 4 puntos a Chicago. Además, aún no perdieron ningún partido. El “Torito” de Mataderos es el principal perseguidor y tiene 1 partido menos. Otro que aparece es Arsenal. El equipo que nos dejó Grondona está tercero y aspira con volver. Ojalá que no ya que, al lado de Agropecuario, Santamarina y Brown (PM), parece un club grande. Por otro lado, Lost Andes cosechó su primera victoria del semestre. Fue ante Platense de visitante y metió a Quilmes en la zona roja.

“B” METROPOLITANA:

Estudiantes de Caseros es el puntero, pero Barracas Central puede superarlo si gana el partido que adeuda. Barracas es un equipo polémico ya que es controlado en todo aspecto por el presidente de la AFA, el “Chiqui” Mafia. Atlántida está tercero, pero el “Bohemio” tiene un imán con esta categoría y siempre se termina quedando. El que desapareció del lote de los punteros es All Boys. El equipo de Floresta perdió 5 partidos seguidos y contra todos los que pelean arriba. A eso sumale los incidentes que ocasionaron la suspensión del Islas Malvinas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 14/12/18.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

AYUDINES

RIVER Y BOCA GANARON GRACIAS A LOS ÁRBITROS

SAN LORENZO EN PICADA

EL CICLÓN JUEGA MAL Y NO LEVANTA

EL ASCENSO ES MAS ENTRETENIDO

El sábado 10/11 a las 17:00hs jugarán River y Boca por la Ida de la Final de la Copa Libertadores. Gracias a esto, la Superliga perdió interés para todos. Los únicos que juegan con ganas son Racing que va puntero y los equipos que se están yendo a la B. En la pasada fecha 11, River y Boca jugaron con la Reserva. El Xeneize goleó a Tigre y el Millonario cayó en la Plata ante Estudiantes. San Lorenzo no para de hundirse y perdió de local con Talleres, mientras que Argentinos tampoco pudo con Independiente. Para cerrar la fecha, Hu  [...]

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Véle  [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

 [...]

"BARATS"

Responda con una mano en el corazón… ¿no es para golpearse la cabeza contra el escritorio?

Una ronda de abiertos de una mesa vip de Pocker en cualquier Casino de Las Vegas mueve más dinero de lo que movió el súper clásico por la final histórica de la Copa Libertadores de América. Al fin y al cabo, el hijo de Claudio Paul Caniggia acertó con su hit… “BARATS”.

 [...]

FALTA 1 DIA

La espera de los hinchas de Boca y River está a punto de terminar. El sábado a las 17 en la Bombonera, se jugará la primera fase de la saga final de la Copa Libertadores. Todo el mundo está paralizado y referentes importantes de Europa como Buffon, Icardi, Mata y Mourinho también lo están palpitando. El que gane se llevará la gloria y el perdedor habrá perdido el partido más importante de la historia. Para el que le interese, también se jugaran algunos partidos importantes en la Superliga. Jugarán Banfield y L  [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

¡FELICES FIESTAS!

Se cierra un año con muchas idas y vueltas. No fue la mejor temporada para los equipos comuneros en general. El único que cerró un gran año fue River Plate que le ganó dos finales a su eterno rival. Además, en este 2018 se dio la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tuvo una actuación paupérrima. A continuación la información 2018 de los equipos comuneros y el cierre del ciclo que se reanudará a fines de Enero.  

 [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

...

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

...

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentrosque pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitantelo ganaba cómodamente 0a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club nose había destacado durantesu historia, pero bajo el mando de“Chiqui” Tapia parecen el Barcelona de Guardiola. Dejando de lado esto, la Superliga está llegando a su fin y restan solo 3 fechas. Es importante destacar que ningún equipo de las Comunas Porteñas está peleando por nada, todo se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia vs Racing.

...

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258164