El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 13 de Diciembre de 2019 00:01  
Buenos Aires

HURACÁN PERDIÓ EL CLÁSICO HACIENDO PAPELONES

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El perdedor jugará un reducido de 8 equipos donde saldrá el segundo cuadro que jugará en Primera.

-Huracán 0(3) – 0(4) San Lorenzo / Copa de la Superliga.

Tony Mohamed sigue haciendo de las suyas. Tras un pésimo semestre de Huracán, la frutillita del postre fue quedar eliminado de una competición a manos de su clásico rival, San Lorenzo.

Sarmiento y Arsenal jugarán un desempate. El ganador será de Primera.

Tanto en la Ida como en la Vuelta, ninguno de los dos equipos pudo romper el 0. Huracán tuvo la inmejorable oportunidad de clasificar gracias a que le dieron un penal a falta de 5 minutos, pero Lucas Barrios lo erró. Este jugador no se conformó con amargar a todo Parque Patricios, sino que más tarde, en la definición desde los 12 pasos, volvió a tirar afuera su penal. Gracias a Lucas Barrios, San Lorenzo festejó en la casa de su vecino rival y jugará con Argentinos Juniors en la próxima ronda.

Aún no se sabe nada sobre la continuidad del “Turco”, pero el hincha de Huracán ya no lo puede ni ver.

 

-Independiente 1-1 Argentinos Juniors / Copa de la Superliga.

Argentinos Juniors había ganado la Ida por 3 a 2, por ende el empate en la Vuelta lo clasificó a la siguiente ronda de la Copa y jugará con San Lorenzo.

Ariel Holan pasó de ser el nuevo Pep Guardiola a ser una especie de Leonardo Astrada. Independiente no para de revivir equipos que vienen en caída libre. Pablo Pérez, el abanderado y capitán de la derrota, viene cumpliendo con su pronóstico de que llegaba a Independiente con el objetivo de hacer lo mismo que hizo en Boca, es decir, perder contra todos. Al actual DT del Rojo se le acaba el margen de error porque sólo disputa la Copa Sudamericana que, de por sí, es una copa menor comparada con la Libertadores.

“B” NACIONAL: Chicago era el único equipo comunero que soñaba y aspiraba con la vuelta a Primera. Desgraciadamente perdieron muchos puntos en las fechas anteriores y llegaron a la recta final del torneo con un punto menos que Arsenal y Sarmiento. Esto le jugó muy en contra el “Torito” de Mataderos que perdió en la última fecha y no subirá de forma directa.

El primer ascendido saldrá de Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí que terminaron con la misma cantidad de puntos, por ende jugarán un desempate el domingo 28 de Abril a las 16:00 en la cancha de Banfield. El ganador jugará en Primera y el perdedor jugará un reducido.

El famoso reducido de 8 equipos que definirá al segundo ascenso será entre: Sarmiento o Arsenal, Chicago, Almagro, Platense, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué. Sin dudas será una definición picante.

En otra realidad muy distinta, Los Andes de Lomas de Zamora jugará en la B Metropolitana. Quilmes estuvo a punto de caer, pero pudo salvarse y respira hondo ya que no habrá promedios en el próximo torneo.

“B” METROPOLITANA: A la B Metro todavía le restan 4 fechas. De a poco se van definiendo los ascendidos. Serán cuatro equipos de los cuales Barracas Central y Estudiantes de Caseros no deberán preocuparse más porque ya lograron el tan anhelado sueño de ascender. Sólo resta definir a los otros dos equipos que seguramente serán Atlanta y Riestra. Por más que el Bohemio estuvo a punto de tropezar, se pudo recuperar y posiblemente regrese al Nacional tras tantos años en esta categoría.

Mientras tanto, habrá un quinto equipo ascendido por reducido que, por el momento, lo estarían jugando Acassuso, All Boys, San Telmo y Colegiales.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 22/04/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

PARTIDAZOS COMUNEROS

SAN LORENZO VISITARÁ A BOCA Y ARGENTINOS JUGARÁ CON VÉLEZ

DUELO PICANTE

BOCA VISITARÁ A VÉLEZ POR LA FECHA 13

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para ce  [...]

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargad  [...]

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo… 

 [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro present  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa.

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fin de semana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000315185