El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 19 de Agosto de 2019 18:15  
Buenos Aires

RACING PERDIÓ LA PUNTA DEL CAMPEONATO

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Vélez están muy alejados de los punteros, pero no pierden la esperanza. Mientras tanto, en el fondo de la tabla, se encuentran San Lorenzo y Argentinos que aún no logran recuperarse. 

-Huracán 1-1 Vélez Sarsfield.

            Sin lugar a dudas, el empate era un resultado que no le convenía a ninguno de los dos. Vélez y Huracán venían de perder sus partidos y buscaban recuperarse con una victoria para ocupar la tercera posición, pero no tuvieron la mejor idea que empatar. El Globo y el Fortín deambulan por la Superliga sin objetivos claros. Cada vez que tienen que ganar algún partido clave, lo pierden.  

Los planteos de Coudet son una lágrima

 

-River Plate 2-0 Racing.

            El cotejo de la fecha fue este porque el clásico rosarino aburrió a todos. Racing salió a jugar al Monumental como aquel partido por la Copa Libertadores, es decir, salió a jugar a nada. Los planteos de “Pechacho” Coudet siguen siendo muy tibios. Además, no sólo el problema fue futbolístico, sino que Ricardo Centurión aportó su cuota de humo al equipo. Se peleó con Coudet en el medio del partido, lo burló todo el estadio y no hilvanó ninguna jugada de peligro. En este momento, Centurión se encuentra desafectado del plantel y posiblemente termine jugando en otro club. Una semana muy negra para Racing que venía bien. Para cerrar, Defensa y Justicia ganó sobre la hora y se subió a la punta de la Superliga junto a la Academia.

            Por el lado de River, tiene un partido menos que lo jugará ante Rosario Central el jueves 14/2 a las 21:00hs en el Gigante de Arroyito. El equipo de Gallardo se recuperó de las 3 derrotas consecutivas en el Monumental y ahora busca acercarse a Racing y Defensa.

 

-Belgrano 1-1 Boca Juniors.

            Boca le ganaba 1 a 0 a Belgrano y se le escapó en el final. Es una realidad que el Xeneize no juega bien y aún Alfaro no encontró el equipo. Además, Benedetto confesó que el plantel todavía sigue golpeado por la final de la Copa Libertadores ante River. Para colmo, Pavón también la ligó con miles de memes por no saber que Racing ya había perdido. Pareciera que su cerebro todavía sigue en el Mundial de Rusia ya que no volvió a jugar bien. Boca se ubica en la tercera ubicación de la tabla a 10 puntos de los punteros.

            Belgrano sigue sin levantar y el regreso a la “B” Nacional parece inevitable. El Pirata está anteúltimo y no gana un partido ni por de casualidad. Seguramente termine jugando el clásico con Instituto el semestre que viene.

 

-Defensa y Justicia 2-1 Argentinos Juniors.

            Argentinos Juniors estaba a punto de conseguir algo histórico: ganar un partido. El Bicho está al borde del descenso y último en la tabla. Visitó a un Defensa y Justicia que estaba obligado a ganar para alcanzar a Racing y era un empate cantado, pero el equipo de Beccacece parece tener la suerte del campeón y consiguió la victoria sobre la hora.

            El futuro de la Superliga se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia y Racing porque el tercero está a 10 puntos. Para colmo, el Halcón y la Academia se cruzarán en la última fecha del campeonato lo que será un final para el infarto.

 

“B” NACIONAL: Se encendió la “B”. El puntero Sarmiento de Junín perdió ante Temperley y se bajó de la cima. El nuevo líder es un viejo conocido de la Primera Divisón, Arsenal de Sarandí. Con la muerte de Grondona, parecía que este equipo viviría en el Ascenso por el resto de su vida, pero su regreso a la Superliga se podría concretar. Además, cabe destacar que Chicago podría subirse a la punta del campeonato ya que adeuda un partido. Mitre de Santiago del Estero vive una situación similar, pero tiene 2 puntos menos que el “Torito”. Sin dudas, la derrota de Sarmiento encendió la “B” Nacional.

            La tabla de abajo también está que arde. Los Andes perdió y estaría descendiendo a la “B” Metro. Otro que sigue sin levantar es Ferro, pero aún está lejos del descenso. El club que no para de perder y que está fundido es Chacarita. Aparecieron pintadas de la barra brava en los alrededores del club en contra de los jugadores. El paso del “Funebrero” por la Primera fue lo peor que le pudo haber pasado.

“B” METROPOLITANA: Los 4 ascendidos siguen siendo los mismos: Barracas Central, Estudiantes de Caseros, Atlanta y Riestra. De estos 4 equipos, hay 2 que son los más odiados de la categoría por todas las ayudas arbitrales que reciben partido a partido. Ellos son Riestra y Barracas Central.

Los principales perseguidores que buscan el sueño del Ascenso son Acassuso y All Boys. El “Albo” se recuperó de todas las derrotas que sufrió con De Muner en el banco de suplentes y ahora con Solchaga, su nuevo técnico, volvió a la victoria ante Almirante Brown. Acassuso empezó el semestre en puestos de ascenso directo, pero se cayó y no para de perder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 13/02/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

ARGENTINA EN RUINAS

LA SELECCIÓN LEVANTÓ DURAS CRÍTICAS

PESADUMBRE

BOCA PERDIÓ LA FINAL CON TIGRE

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol local se tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensar una gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a los torneos internacionales. Otro cotejo que también se tendrá que disputar es el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la  [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo… 

 [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newel  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

RIVER BUSCA NOVIA

El Torneo local y el Ascenso regresarán el próximo fin de semana. Igualmente, River arrancó más temprano el semestre ya que adeudaba algunos partidos. No sólo cayó ante Defensa y Justicia en el Monumental, sino que Unión también hizo de las suyas en territorio de la Comuna 13 y consiguió llevarse los 3 puntos a Santa Fe. Marcelo Gallardo demostró su preocupación tras este mal arranque del Millonario y declaró que “River va a tener que buscar otra novia que los enamore”.  

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

LA FINAL INTERMINABLE

Cuando parecía que el River vs Boca se definía a puertas cerradas, un factor muy importante se hizo presente: el dinero. El partido del mileno se jugará en el Santiago Bernabéu y podrán asistir hinchas de Boca y de River. En las redes sociales la gente y muchos ex futbolistas expresaron su descontento ante la decisión que tomó la Conmebol de jugar el partido en el viejo continente. Por otro lado, se volverá a jugar la Superliga Argentina sin partidos postergados. Boca visitará a Independiente y River recibirá a Gimnasia de la Plata que viene de eliminarlo de la Copa Argentina. Argentinos Juniors jugará ante Banfield, mientras que San Lorenzo hará lo suyo ante Aldosivi en Mar del Plata. Para cerrar la fecha, el Vélez de Heinze recibirá a Rosario Central y Huracán chocará con Defensa y Justicia.

...

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

...

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueronVélez y Huracán que realizaron buenas campañas y se clasificaron a copas internacionales. La Superliga Argentina llegó a su fin y regresará en Enero, por ende, el único equipo que sigue compitiendo es River Plate que buscará quedarse con el Mundial de Clubes.

...

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonatolocal. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Córdoba para jugar con Belgrano, mientras que Argentinos Juniors buscará cortar su mala racha ante el gran Defensa y Justicia de Beccacece. El que se tomará feriado será San Lorenzo ya que su partido fue postergado por un virus que afectó al plantel de Colón.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000278008