El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 23 de Enero de 2020 14:58  
Buenos Aires

EL ÍDOLO DE BOCA ROMPIÓ EL SILENCIO DE CARA A LAS ELECCIONES

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

-Flamengo vs River Plate / Sábado 23 de noviembre / Horario 17:00hs. / Estadio Monumental “U” (LIMA).

             Marcelo Gallardo está a un paso de ganar otra Libertadores. Lo que está viviendo el “Millonario” es algo inigualable en su historia. Tras dejar a Boca en el camino, River está a 3 días de tener la gran chance de festejar la obtención de otra copa internacional ya que el encuentro será a partido único.

Riquelme dejará de comer asados para meterse en Boca como vicepresidente segundo.

            Por el lado de Flamengo hay mucha expectativa y confianza. Hace 38 años que no juegan una final de Libertadores, pero las ilusiones están intactas. Será un partidazo.

-Boca Juniors vs Unión / Domingo 24 de noviembre / Horario 17:10hs. / Estadio “La Bombonera”.

            Explotaron las bombas en Boca. Juan Román Riquelme dejará de comer asados y tomar mate para volver a meterse en su club. Cumplirá el rol de vicepresidente segundo en la lista de Amor Ameal y Pergolini dejando al oficialismo con pocas chances de ganar.

            Además, el ídolo de Boca suspendió su despedida programada para el 12/12 por las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de diciembre.

            El “Xeneize” recibirá a Unión el día domingo. Aunque los de Alfaro sigan punteros, lo que menos le interesa a estas alturas al hincha de Boca es este partido intrascendente por la Superliga.

-Huracán vs Central Córdoba / Sábado 23 de noviembre / Horario 19:40hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

            Huracán redondeó un semestre malo, pero al ganarle a San Lorenzo salvó el año. El “Globo” no pelea el campeonato ni el descenso, se mantiene en la mitad de la tabla.

            El visitante viene de clasificar a la final de la Copa Argentina la cual será contra el River de Gallardo.  

-Atlético de Tucumán vs San Lorenzo / Sábado 23 de noviembre / Horario 21:45hs. / Estadio Monumental José Fierro.

            San Lorenzo goleó al puntero Argentinos Juniors en la fecha anterior, pero eso no borra el mal semestre que vivió el equipo tras gastar fortuna en jugadores que no rindieron. A pesar de todo, si el “Ciclón” consigue ganar en Tucumán, podría volver a meterse en la pelea por ganar el torneo local.

-Banfield vs Vélez Sarsfield / Domingo 24 de noviembre / Horario 19:40hs. / Estadio Florencio Sola.

            Vélez se ubica en la 6ta posición y viene bien. El “Fortín” empató con Boca en la fecha anterior. De ganar, los de Heinze podrían alcanzar la cima del campeonato.

            Banfield venía luchando por el descenso y perdiendo todos los encuentros, pero en la fecha anterior le ganó a Lanús en el clásico y las cosas cambiaron. El “Taladro” está dulce y pudo amargar a su rival.

-Argentinos Juniors vs Newells / Lunes 25 de noviembre / Horario 21:10hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos se comió una goleada contra San Lorenzo la joranda pasada, pero eso no le quitó la punta del campeonato. El “Bicho” empezó luchando por el descenso y ahora se ilusiona.

-PRIMERA “B” NACIONAL: El Ascenso sigue dando para hablar.

            En la Zona 1, Atlanta sigue en la cima del campeonato, aunque perdió ante Deportivo Morón y hay olor a pecheada. Platense y Estudiantes de Río Cuarto son los principales perseguidores. En el fondo de la tabla sigue Chicago con un Rodolfo de Paoli que no logra levantar al "Torito". Ferro no puede confiarse porque también está en las últimas posiciones.

            En la Zona 2, San Martín de Tucumán le sacó 6 puntos a Sarmiento de Junín y es el puntero con tranquilidad. Chacarita perdió el clásico con Tigre, se comió 3 goles y no podrá jugar de local tras los enfrentamientos entre las distintas facciones de la barra brava. Por otro lado, All Boys está en caída libre y último. Tanto el equipo de Floresta como Chicago son candidatos a descender a la “B” Metropolitana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 20/11/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

LOS ÁRBITROS SIGUEN DANDO LA NOTA EN LA “B”

LA COPA DE LA SUPERLIGA

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargad  [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los  [...]

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

 [...]

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave p  [...]

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a Newell’s en la Bombonera. Además, el resto de los equipos comuneros como Huracán, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors quieren seguir prendidos en el torneo local ya que ninguno disputa copas internacionales.

...

VUELVE EL ANGEL CAIDO

Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

...

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semanase jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputaránsus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

...

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga.

...

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000327903