El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 19 de Agosto de 2019 17:46  
Buenos Aires

EL CICLÓN SUMA 11 PARTIDOS SIN GANAR

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors buscan sumar de a 3 para meterse en copas internacionales o para escaparse del descenso. 

-Vélez Sarsfield 1-1 Colón de Santa Fe.

            Vélez empezó a bajar su rendimiento ya que no gana hace 3 partidos. Además, los hinchas fortineros le cantaban el “ole, ole” a Colón con el 1-0 y luego, pasó lo que pasó: el Sabalero lo empató sobre el final. Igualmente, el equipo de Heinze está haciendo una gran campaña y logró alejarse del descenso.

Así le quedó el cuello al juvenil de Lanús, Tomás Belmonte, al recibir una falta de Pavón.

            Por otro lado, la dirigencia de Vélez hizo su descargo tras los telones secuestrados por la fuerzas de seguridad sosteniendo que "el allanamiento fue desmedido desde su comienzo". Para resumir, el club  pide que les devuelvan las banderas para tapar la poca gente que va a ver al Fortín.

-San Lorenzo 1-1 Newells.

            San Lorenzo está viviendo uno de los momentos más duros del último tiempo. Está antepenúltimo, gastó fortunas en refuerzos, no le gana a nadie y la gente empieza a impacientarse con la dirigencia. El Ciclón tenía el cotejo controlado ante Newells y se lo empataron en la última pelota. Es importante recalcar que le vienen convirtiendo goles sobre la hora en todos los partidos.

            Dejando de lado lo futbolístico, la dirigencia de San Lorenzo tuvo reiterados cruces con el Gobierno de la Ciudad porque el estadio es un basural. Toda la zona que rodea al Nuevo Gasómetro está repleta de residuos y pareciera que no lo quieren limpiar. También se rumorea que se trata de una jugada de Lammens para seguir insistiendo con la vuelta a Boedo.

-Talleres 0-0 Huracán.

            Pobre la gente que se sentó a ver este encuentro. Huracán viajó a Córdoba con la ilusión de llevarse los 3 puntos y ver qué pasaba con Racing y Defensa y Justicia. Al final no terminó sucediendo nada relevante ya que el partido no tuvo grandes jugadas de gol.

            Por otra parte, Talleres jugó con un equipo alternativo repleto de juveniles. Esto se debe a que buscará meterse en la Copa Libertadores. El conjunto cordobés recibirá a Palestino el miércoles 20/02 a las 19:15hs.

-Boca Juniors 2-1 Lanús.

            Una vez más, Boca sigue dando temas para debatir. En este caso, el Xeneize le ganó con lo justo a Lanús y sueña con el tricampeonato. El problema es que todos los jugadores de Lanús se quejaron del arbitraje que últimamente viene favoreciendo a Boca. Tomás Belmonte, un pibe de la cantera del equipo del sur, terminó el partido con el cuello tan cortado que parecía que le dieron dos hachazos unos jedis de Star Wars. El jugador contó que el árbitro le dijo que disfrute de jugar en La Bombonera y que no proteste. Insólito.

            Por otro lado, en las tribunas el ambiente estuvo muy picante. Daniel Angelici mandó a la barra brava a que vaya a las plateas del Alberto J. Armando para apretar a los socios que insultaban al actual presidente de Boca. Angelici está haciendo todo lo posible para que no lo vote absolutamente nadie.

-Banfield 1-1 River Plate.

            En un partido repleto de polémicas, River dejó pasar la chance de prenderse arriba y empató con los suplentes de Banfield. Todo se desvirtuó cuando se cortó la luz en el sur y el partido tuvo que ser demorado. Por más que parezca algo normal en un partido de fútbol, Gallardo tiró una bomba y expresó que cortaron la luz a propósito. El Muñeco sostiene que este acto fue porque un jugador de Banfield tenía ganas de ir al baño y no querían quedarse con 10 hombres.

            Dejando de lado este circo que se armó, River ya no adeuda más partidos en la Superliga y quedó en la 6ta posición. Las chances del Millonario de llevarse el título son prácticamente remotas.

-Argentinos Juniors 2-1 Estudiantes de la Plata.

            Esto sí que es noticia. Argentinos Juniors ganó un partido. El Bicho parecía que estaba en caída libre, pero se recuperó y se llevó una victoria de oro. Lo malo es que siguen estando últimos, pero tal vez estos 3 puntos sirvan de impulso para escapar del fantasma de la “B”

“B” NACIONAL: Sarmiento de Junín volvió a la victoria y se reafirmó como líder. Le salió todo redondo porque Arsenal empató contra Atlético de Rafaela y Chicago perdió de local ante Santamarina.

            Si miramos la tabla de abajo, nos encontramos con Los Andes como de costumbre. Sólo desciende 1 equipo y el equipo de Lomas tiene todos los números. Para colmo, Quilmes le ganó a Chacarita en un duelo de necesitados. El Funebrero es uno de los peores equipos de la categoría. No sólo en lo futbolístico, sino que también está repleto de deudas y problemas dirigenciales. Chacarita iniciará el campeonato que viene en zona de descenso directo y el fantasma de la B Metro ya merodea por San Martín.

“B” METROPOLITANA: Esta categoría se encendió más que nunca ya que Atlántida la empezó a pechear. El equipo de Villa Crespo perdió un duelo clave ante Acassuso que se le puso a 1 punto. Además, All Boys sacó 9 puntos de 9 jugados y no les pierde pisada a los líderes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 20/02/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

YA SE PALPITA

LA COPA AMÉRICA COMENZARÁ EL VIERNES 14/6

LAS LOCURAS DE JUANFER

QUINTERO LA SIGUE ROMPIENDO EN RIVER

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol local se tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensar una gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a los torneos internacionales. Otro cotejo que también se tendrá que disputar es el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave p  [...]

MILLONARIO ES EL NUEVO REY

La saga total del evento levantó sospechas y críticas por dos razones claves: el negocio y la política. No obstante, aquellos que soñaban ver un Estadio Bernabeu colmado de bote a bote y hacer del partido un negocio en monedas fuertes digno de un Faraón... esos deberán esperar a otra ocasión; dado que la Final de la Conmebol Libertadores se llevó a cabo con visibles espacios sin ocupar sobre todo en las gradas superiores y en las esquinas de arriba.

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

RIVER BUSCA NOVIA

El Torneo local y el Ascenso regresarán el próximo fin de semana. Igualmente, River arrancó más temprano el semestre ya que adeudaba algunos partidos. No sólo cayó ante Defensa y Justicia en el Monumental, sino que Unión también hizo de las suyas en territorio de la Comuna 13 y consiguió llevarse los 3 puntos a Santa Fe. Marcelo Gallardo demostró su preocupación tras este mal arranque del Millonario y declaró que “River va a tener que buscar otra novia que los enamore”.  

 [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonatolocal. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Córdoba para jugar con Belgrano, mientras que Argentinos Juniors buscará cortar su mala racha ante el gran Defensa y Justicia de Beccacece. El que se tomará feriado será San Lorenzo ya que su partido fue postergado por un virus que afectó al plantel de Colón.

...

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene.

...

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón conel título de la Súper Liga 2019una fecha antesy dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dadoque en la fecha que viene se enfrentarácon el flamante Campeón,en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.

...

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentrosque pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitantelo ganaba cómodamente 0a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club nose había destacado durantesu historia, pero bajo el mando de“Chiqui” Tapia parecen el Barcelona de Guardiola. Dejando de lado esto, la Superliga está llegando a su fin y restan solo 3 fechas. Es importante destacar que ningún equipo de las Comunas Porteñas está peleando por nada, todo se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia vs Racing.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000277988