El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 19:56  
Buenos Aires

CARLITOS REVELÓ QUE SU RELACIÓN CON GUILLERMO NO ERA LA MEJOR

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo" quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DT de Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acaba. Por otro lado, los equipos comuneros que arrancaron con el pie derecho fueron Vélez y Huracán; ambos ganaron sus respectivos partidos, mientras que San Lorenzo y Argentinos Juniors siguen hundiéndose en el fondo de la Tabla, ya que empezaron el torneo con derrotas. 

-Defensa y Justicia 1-0 San Lorenzo.

            San Lorenzo se ubica en el puesto 23 de la tabla de posiciones. Desde que trajo a Jorge Almirón, aún no pudo ganar. Son muchos los reproches de los hinchas para con el técnico porque pidió bastantes refuerzos y por ahora no gana. Al menos el “Pampa” Biaggio ganaba de vez en cuando y con jugadores traídos del Ascenso. Para San Lorenzo el objetivo máximo es la Copa Libertadores, pero jugando así seguramente va a ser difícil liderar su grupo.

Boca compró a Kevin Mac Allister de Argentinos Juniors.

            Defensa y Justicia sigue invicto en el torneo local. El equipo de BKCC (Beccacece) había alcanzado a Racing, pero la Academia ganó su partido y pudo coronar la punta en soledad nuevamente.

-Huracán 2-1 Rosario Central.

            En un partido en donde hubo muchos expulsados e incidentes dentro del campo de juego, Huracán consiguió 3 puntos de oro que ilusiona a sus hinchas de cara al futuro. A pesar de que Racing le saca 9 puntos, el fin de semana que viene se verán las caras en el Cilindro de Avellaneda. Es la oportunidad perfecta para que el Globo se acerque, aunque conociendo a Huracán seguramente termine perdiendo y dejando pasar la chance.

-River Plate 1-3 Patronato.

            A pesar de que el Millonario siga de fiesta por la Copa Libertadores obtenida en Madrid, los hinchas se empiezan a impacientar por el momento actual que se está viviendo en lo futbolístico. Por más que no afecte en nada una caída con suplentes, las derrotas ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato encienden las alarmas y alejan al Team Comunero de los primeros puestos de la tabla. Cabe destacar que River jugará otro partido adeudado el miércoles 30/1 a las 21:00 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Newell´s 1-1 Boca Juniors.

            En Rosario las esperanzas se renovaron ya que volvió Maxi Rodriguez. El ídolo no defraudó y marcó un golazo, aunque no sirvió demasiado ya que el cotejo terminó en empate.

            Las grandes noticias las sigue dando Boca porque en lo futbolístico aún deja mucho que desear. Alfaro necesita ganar lo antes posible para renovar las ilusiones. Al igual que River, el Xeneize jugará un partido que adeuda el jueves 31/1 a las 21:00 ante San Martín en San Juan.

             Dejando de lado el fútbol, Tévez explotó una bomba de humo sacando a la luz los problemas que tenía con el Mellizo. Carlitos sostuvo: “Trajeron a Mauro Zárate para sacarme a mí. Si seguía Guillermo, yo me iba. Me comí muchas faltas de respeto”.

Colón 2-0 Argentinos Juniors.

            Argentinos vendió a los dos Mac Allister. Uno a Inglaterra y el otro a Boca. Tal vez ahora detenga su hundiendo dado que se encuentra en el fondo de la tabla. También, es sabido pierden dinero cada vez que juegan de local. Estos y otros son factores típicos de un Club que tiene destino de B Nacional. Argentinos parecía tener los días contados en Primera División, habrá que ver si este ingreso de divisas lo hace resurgir.

            Por otro lado, Colón compró al Pulga Rodriguez y el delantero ya le empezó a rendir. Brilló en su debut y hasta hizo un gol. El problema serio que tiene el Sabalero es vinculado a la barra brava debido a que hay 100 hinchas con derecho de admisión. De acuerdo a lo visto, los problemas de este estilo, tarde o temprano, terminan estallando de la peor manera.

Estudiantes 1-2 Vélez Sarsfield.

            El Vélez de Heinze la juega de callado. Disputa los partidos los lunes y nadie se entera de que sigue sumando puntos. El Fortín ocupa la 5ta posición y no pierde hace 5 partidos. El fin de semana que viene tendrá un cotejo importante ante River Plate en Liniers. El objetivo de la dirigencia es que la cancha se llene en, por lo menos, un 60%.

            Estudiantes vive una realidad parecida a la de San Lorenzo porque los dos quieren volver a su estadio y así recuperar su sentido de pertenencia. La diferencia es que el Pincha tiene el estadio casi terminado, mientras que San Lorenzo con suerte pagó la primera cuota de las veinte que debe pagarle a Carrefour.

“B” METROPOLITANA: Regresó la B Metro. Barracas Central, el nuevo Arsenal de Sarandí comandado por el “Chiqui” Tapia, no para de ganar y seguramente ascenderá a la B Nacional. Estudiantes de Caseros hace años que la viene pecheando, pero este parece que la cosa será distinta. Le ganó de visitante a Almirante Brown y está puntero. Atlanta y Acassuso no pudieron sumar de a 3 y les dieron vida a All Boys y a Riestra que sueñan con ascender de forma directa. Por el momento la cosa sigue igual: ascienden directamente Estudiantes (BA), Barracas Central, Atlanta y Acassuso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 29/01/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

LOS ÁRBITROS SIGUEN DANDO LA NOTA EN LA “B”

PECHACHO COUDET

RACING PERDIÓ LA PUNTA DEL CAMPEONATO

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueron V&  [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera  [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo"quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DTde Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acaba. Por otro lado, los equipos comuneros que arrancaron con el pie derecho fueron Vélez y Huracán; ambosganaron sus respectivos partidos, mientras que San Lorenzo y Argentinos Juniors siguen hundiéndoseen el fondo de la Tabla, ya que empezaron el torneo con derrotas.

...

¡FELICES FIESTAS!

Se cierra un año con muchas idas y vueltas. No fue la mejor temporada para los equipos comuneros en general. El único que cerró un gran año fue River Plate que le ganó dos finales a su eterno rival. Además, en este 2018 se dio la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tuvo una actuación paupérrima. A continuación la información 2018 de los equipos comuneros y el cierre del ciclo que se reanudará a fines de Enero.

...

FALTA 1 DIA

La espera de los hinchas de Boca y River está a punto de terminar. El sábado a las 17en la Bombonera, se jugará la primera fase de la saga final de la Copa Libertadores. Todo el mundo está paralizado y referentes importantes de Europa como Buffon, Icardi, Mata y Mourinho también lo están palpitando. El que gane se llevará la gloria y el perdedor habrá perdido el partido más importante de la historia. Para el que le interese, también se jugaran algunos partidos importantes en la Superliga. Jugarán Banfield y Lanús en un choquecon casi la misma magnitud. Por el lado de los comuneros, Vélez recibirá a San Lorenzo en un cotejoque gana adepto en la consideración declásico, (sin dudas ya lo es en Baires). Huracán se medirácon Godoy Cruz y Argentinos Juniors visitará a Tigre.

...

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newells. Huracán viajará a Córdoba para visitar a Talleres que logró una hazaña histórica al lograr la clasificación en Brasil. Argentinos Juniors buscará revertir su pésima situación contra Estudiantes de la Plata, mientras que Boca recibirá a Lanús en la Bombonera. Para cerrar la fecha, Ri...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258150