El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 19 de Julio de 2019 15:48  
Buenos Aires

EL CICLÓN SUMA 11 PARTIDOS SIN GANAR

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors buscan sumar de a 3 para meterse en copas internacionales o para escaparse del descenso. 

-Vélez Sarsfield 1-1 Colón de Santa Fe.

            Vélez empezó a bajar su rendimiento ya que no gana hace 3 partidos. Además, los hinchas fortineros le cantaban el “ole, ole” a Colón con el 1-0 y luego, pasó lo que pasó: el Sabalero lo empató sobre el final. Igualmente, el equipo de Heinze está haciendo una gran campaña y logró alejarse del descenso.

Así le quedó el cuello al juvenil de Lanús, Tomás Belmonte, al recibir una falta de Pavón.

            Por otro lado, la dirigencia de Vélez hizo su descargo tras los telones secuestrados por la fuerzas de seguridad sosteniendo que "el allanamiento fue desmedido desde su comienzo". Para resumir, el club  pide que les devuelvan las banderas para tapar la poca gente que va a ver al Fortín.

-San Lorenzo 1-1 Newells.

            San Lorenzo está viviendo uno de los momentos más duros del último tiempo. Está antepenúltimo, gastó fortunas en refuerzos, no le gana a nadie y la gente empieza a impacientarse con la dirigencia. El Ciclón tenía el cotejo controlado ante Newells y se lo empataron en la última pelota. Es importante recalcar que le vienen convirtiendo goles sobre la hora en todos los partidos.

            Dejando de lado lo futbolístico, la dirigencia de San Lorenzo tuvo reiterados cruces con el Gobierno de la Ciudad porque el estadio es un basural. Toda la zona que rodea al Nuevo Gasómetro está repleta de residuos y pareciera que no lo quieren limpiar. También se rumorea que se trata de una jugada de Lammens para seguir insistiendo con la vuelta a Boedo.

-Talleres 0-0 Huracán.

            Pobre la gente que se sentó a ver este encuentro. Huracán viajó a Córdoba con la ilusión de llevarse los 3 puntos y ver qué pasaba con Racing y Defensa y Justicia. Al final no terminó sucediendo nada relevante ya que el partido no tuvo grandes jugadas de gol.

            Por otra parte, Talleres jugó con un equipo alternativo repleto de juveniles. Esto se debe a que buscará meterse en la Copa Libertadores. El conjunto cordobés recibirá a Palestino el miércoles 20/02 a las 19:15hs.

-Boca Juniors 2-1 Lanús.

            Una vez más, Boca sigue dando temas para debatir. En este caso, el Xeneize le ganó con lo justo a Lanús y sueña con el tricampeonato. El problema es que todos los jugadores de Lanús se quejaron del arbitraje que últimamente viene favoreciendo a Boca. Tomás Belmonte, un pibe de la cantera del equipo del sur, terminó el partido con el cuello tan cortado que parecía que le dieron dos hachazos unos jedis de Star Wars. El jugador contó que el árbitro le dijo que disfrute de jugar en La Bombonera y que no proteste. Insólito.

            Por otro lado, en las tribunas el ambiente estuvo muy picante. Daniel Angelici mandó a la barra brava a que vaya a las plateas del Alberto J. Armando para apretar a los socios que insultaban al actual presidente de Boca. Angelici está haciendo todo lo posible para que no lo vote absolutamente nadie.

-Banfield 1-1 River Plate.

            En un partido repleto de polémicas, River dejó pasar la chance de prenderse arriba y empató con los suplentes de Banfield. Todo se desvirtuó cuando se cortó la luz en el sur y el partido tuvo que ser demorado. Por más que parezca algo normal en un partido de fútbol, Gallardo tiró una bomba y expresó que cortaron la luz a propósito. El Muñeco sostiene que este acto fue porque un jugador de Banfield tenía ganas de ir al baño y no querían quedarse con 10 hombres.

            Dejando de lado este circo que se armó, River ya no adeuda más partidos en la Superliga y quedó en la 6ta posición. Las chances del Millonario de llevarse el título son prácticamente remotas.

-Argentinos Juniors 2-1 Estudiantes de la Plata.

            Esto sí que es noticia. Argentinos Juniors ganó un partido. El Bicho parecía que estaba en caída libre, pero se recuperó y se llevó una victoria de oro. Lo malo es que siguen estando últimos, pero tal vez estos 3 puntos sirvan de impulso para escapar del fantasma de la “B”

“B” NACIONAL: Sarmiento de Junín volvió a la victoria y se reafirmó como líder. Le salió todo redondo porque Arsenal empató contra Atlético de Rafaela y Chicago perdió de local ante Santamarina.

            Si miramos la tabla de abajo, nos encontramos con Los Andes como de costumbre. Sólo desciende 1 equipo y el equipo de Lomas tiene todos los números. Para colmo, Quilmes le ganó a Chacarita en un duelo de necesitados. El Funebrero es uno de los peores equipos de la categoría. No sólo en lo futbolístico, sino que también está repleto de deudas y problemas dirigenciales. Chacarita iniciará el campeonato que viene en zona de descenso directo y el fantasma de la B Metro ya merodea por San Martín.

“B” METROPOLITANA: Esta categoría se encendió más que nunca ya que Atlántida la empezó a pechear. El equipo de Villa Crespo perdió un duelo clave ante Acassuso que se le puso a 1 punto. Además, All Boys sacó 9 puntos de 9 jugados y no les pierde pisada a los líderes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 20/02/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

YA SE PALPITA

LA COPA AMÉRICA COMENZARÁ EL VIERNES 14/6

MOHAMED NO SE QUIERE IR

HURACÁN PIERDE CONTRA TODOS

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonato local. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Cór  [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

FUROR POR DYBALA

En Córdoba todas las miradas están puestas en jugador que comparte cartel con Cristiano Ronaldo. La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Instituto y la gente lo colmó. Aprovechando que Messi no quiere volver, Dybala se está ganando el cariño de la gente y un lugar entre los 11 titulares de Lionel Scaloni. Por otro lado, en un fin de semana sin Superliga, Boca jugó un partido postergado y le ganó por la mínima diferencia a Patronato en la Bombonera. San Lorenzo también hizo lo propio en partido  [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene.

...

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

MILLONARIO ES EL NUEVO REY

La saga total del evento levantó sospechas y críticas por dos razones claves: el negocio y la política. No obstante, aquellos que soñaban ver un Estadio Bernabeu colmado de bote a bote y hacer del partidoun negocio en monedas fuertes digno de un Faraón... esosdeberán esperar a otra ocasión; dado que la Final de la Conmebol Libertadores se llevó a cabo con visibles espacios sin ocupar sobre todo en las gradas superiores y en las esquinas de arriba.

...

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equipo comunero que cayó derrotado fue Huracán.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000268017