El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 19 de Julio de 2019 15:48  
Buenos Aires

RIVER Y BOCA GANARON GRACIAS A LOS ÁRBITROS

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equipo comunero que cayó derrotado fue Huracán.

-Defensa y Justicia 0-1 Boca Juniors.

            Ganó Boca y frenó al Halcón. Gracias a un gol de Carlos Tévez, el Xeneize venció 1-0 a Defensa y Justicia en Varela y le cortó el invicto de 20 partidos sin perder en la Superliga. Un triunfo muy festejado en Avellaneda. Si analizamos el encuentro con profundidad y detalles, el equipo de Alfaro se comió un baile bárbaro en el primer tiempo. Fue un milagro que Defensa y Justicia no haya hecho un gol. Además, al Halcón no le cobraron un penal clarísimo. A pesar de la victoria, el Xeneize sigue muy lejos de la punta porque Racing le sigue sacando 10 puntos de ventaja.

El Ascenso no tendrá promedios en la próxima temporada.

-River Plate 2-1 San Martín de Tucumán.

            River pudo vencer a San Martín de Tucumán por 2 a 1. Con goles de Juanfer Quintero y Matías Suarez, el Millonario cosechó 3 puntos que lo dejan en la 5ta posición del campeonato, a 2 puntos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

            Por otra parte, es importante recalcar que River tenía el partido sumamente controlado, pero San Martín se empezó a animar cuando restaban 5 minutos para que se termine el encuentro. Los tucumanos consiguieron el descuento, pero en el último segundo del cotejo no le cobraron un penal claro. La Superliga Argentina se está pareciendo mucho a la liga española porque los equipos grandes son beneficiados fecha tras fecha.

            Otro factor que dejó bastante impresionados a los socios de River fue el balance que se dio a conocer la semana anterior. El Millonario no es tan rico como parece. A pesar de los logros conseguidos, la economía de River no es la mejor: el balance dio 500 millones de déficit. Parece que D´Onofrio está firmando contratos bastante altos. Con razón Gallardo nunca quiere irse…

-Huracán 1-3 Unión.

            Unión consiguió un enorme triunfo en Parque Patricios luego de 4 encuentros sin ganar. Huracán también suma 4 partidos sin ganar y aún no levanta en lo futbolístico. Soñaba con clasificar a la Copa Libertadores, pero ahora intenta no quedar afuera de la Sudamericana.

-Godoy Cruz 0-2 Vélez Sarsfield.

            Con goles de Leandro Fernández y Lucas Robertone, Vélez derrotó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza y volvió a sonreír. Cuando parecía que los pibes del Fortín empezaban a bajar su nivel, ganaron y consiguieron un triunfazo en el Interior. En este momento, los dirigidos por Gabriel Heinze están en puestos de Copa Sudamericana, pero si siguen ganando tienen chances altas de clasificar a la Libertadores. El único problema es que River también lucha por conseguir ese cupo.

            Por otro lado, Godoy Cruz solamente ganó 1 partido desde que volvió la Superliga. El resto los perdió todos. Además, la dirigencia del “Tomba” no tuvo la mejor idea que negociar por Ricky Centurión que trae más problemas que soluciones. La semana entrante se viene el clásico cuyano ante San Martín de San Juan.

-Belgrano 0-0 San Lorenzo.

            Belgrano y San Lorenzo igualaron y siguen ocupando los últimos puestos de la Superliga. Los dos comparten la anteúltima posición junto con Patronato.

            La última vez que San Lorenzo ganó un partido era invierno y todavía jugaba Pelé. Los hinchas se empiezan a desesperar porque Almirón y la dirigencia siempre declaran que tengan paciencia. Vienen diciendo eso hace como 10 encuentros y San Lorenzo sigue sin sumar de a 3.

            Por otra parte, Belgrano tampoco levanta su nivel y se hunde en los promedios. Cuando se quieran dar cuenta, van a estar por debajo de Tigre.

-Atlético de Tucumán 0-0 Argentinos Juniors.

            Pocos sabrán sobre la existencia de este cotejo. Por el momento, lo único que le interesa a Argentinos Juniors es permanecer fuera de la zona de descensos. El Bicho sigue último en la tabla, pero por lo menos sigue sumando algunos puntos.

 

“B” NACIONAL: El Ascenso dio la gran noticia en el pasado fin de semana. No habrá más promedios a partir de la próxima temporada. Chacarita ya se puede sumar otra estrella porque arrancaba último en la zona de descensos.

            Por otra parte, Sarmiento de Junín y Chicago no dan el brazo a torcer. El equipo de Junín, con tres goles de Nicolás Miracco (a lo Messi), le ganó 3 a 1 a Chacarita en San Martín y sigue siendo el líder del torneo. Mientras, el Torito de Mataderos consiguió un triunfazo en Córdoba tras vencer 3 a 2 a Instituto con un doblete del “Loco” Melo y un gol de Sánchez Sotelo. Más atrás, está Arsenal, que empató ante un caído Los Andes y desperdició la chance de prenderse arriba.

“B” METROPOLITANA: Barracas Central goleó 6 a 0 a Comunicaciones y Estudiantes de Caseros venció 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada. Los equipos que ganaron están prácticamente ascendidos. Sólo una tragedia puede hacerlos caer. El tercer ascendido, por el momento, es Riestra que empató ante San Miguel. El cuarto que subiría a la “B” Nacional, es Acassuso. Muchos se preguntarán sobre qué pasó con Atlanta. El equipo de Villa Crespo le ganaba 2 a 0 a Flandria, pero le empataron a falta de 5 minutos y el encuentro terminó 2 a 2. Atlanta quedó afuera de la zona de ascensos y jugaría un reducido con All Boys, Colegiales y Flandria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 25/02/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

VUELVE LA B NACIONAL

ARRANCA FEBRERO CON LA REANUDACIÓN DE TODAS LAS COMPETENCIAS

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

VUELVE LA SUPERLIGA Y EL ASCENSO

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newel  [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

FUROR POR DYBALA

En Córdoba todas las miradas están puestas en jugador que comparte cartel con Cristiano Ronaldo. La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Instituto y la gente lo colmó. Aprovechando que Messi no quiere volver, Dybala se está ganando el cariño de la gente y un lugar entre los 11 titulares de Lionel Scaloni. Por otro lado, en un fin de semana sin Superliga, Boca jugó un partido postergado y le ganó por la mínima diferencia a Patronato en la Bombonera. San Lorenzo también hizo lo propio en partido  [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Vélez están muy alejados de los punteros, pero no pierden la esperanza. Mientras tanto, en el fondo de la tabla, se encuentran San Lorenzo y Argentinos que aún no logran recuperarse.

...

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón conel título de la Súper Liga 2019una fecha antesy dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dadoque en la fecha que viene se enfrentarácon el flamante Campeón,en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.

...

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equipo comunero que cayó derrotado fue Huracán.

...

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

...

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputaráen Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente enel segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000268018