El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 23 de Enero de 2020 13:57  
Buenos Aires

EL CICLÓN QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA CON UN CLUB DEL ASCENSO

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argentina y quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis. Además, los ascensos siguen más picantes que nunca.

-Boca Juniors vs Argentinos Juniors / VUELTA / DOMINGO / Horario 18:45hs. / Estadio La Bombonera.

            Boca tiene un problema grave. Si gana la Copa de la Superliga, nadie debería festejar demasiado porque es una competición de leche organizada para entretener a la gente hasta que arranque la Copa América de Brasil. El problema aparecería si Boca pierde. Los dirigidos por Alfaro pelean por salir campeón contra Atlético de Tucumán, Tigre y Argentinos Juniors, por ende, quedar eliminados sería un gran fracaso.

En un nuevo choque comunero, Argentinos Juniors visitará a Boca con el objetivo de llegar a la final de la Copa de la Superliga.

            En relación a lo futbolístico, no hay mucho para decir. Alfaro plantea su típico 4-4-2 y busca los penales como contra Vélez y Rosario Central.

            Mientras tanto, en la Paternal no ven la hora de que se termine esta copa. Cada vez que el Bicho juega de local pierde enormes cantidades de dinero gracias al costoso operativo policial que azota a casi todos los clubes de la Argentina. A pesar de que Argentinos Juniors tuvo un pésimo cierre de temporada, tiene la esperanza de poder ganar la Copa de la Superliga dejando a Boca en el camino. Si el Bicho logra hacer un gol, el Xeneize se metería en un problema bárbaro ya que se contempla el gol de visitante.

           

-San Lorenzo 0-2 Estudiantes de San Luis. COPA ARGENTINA.

            Tal y como dice el título, San Lorenzo de Almagro es un club totalmente abandonado. El Ciclón no tiene un centavo, les debe plata a los propios empleados del club, pierde todo lo que juega y no tiene director técnico. Se supone que todo lo mencionado anteriormente es el resultado de la tan ansiada vuelta a Boedo, pero aún no se sabe nada con certezas. El Carrefour está cerrando sus puertas, pero ahora queda lo más importante: construir el estadio sin morir en el intento.

            Otro problema que tiene San Lorenzo son sus dirigentes. Lammens y Tinelli están en cualquiera. Marcelo está más preocupado por ganarle en rating a programas decadentes de la televisión argentina, mientras que Matías Lammens piensa lanzarse a la política porque el Ciclón le trae más problemas que soluciones. El actual Presidente de San Lorenzo suena como el candidato de muchísimos partidos, pero no se sabe nada concreto. La única certeza es que Lammens aspira a ganar el apoyo de diversos grupos sociales, por ejemplo, del feminismo al firmarle contratos a las chicas del fútbol femenino que se hacen 900 goles por partido y juegan en cámara lenta. Es una medida extraña sabiendo que San Lorenzo necesita money…

 

“B” NACIONAL: Al Nacional también le queda poco tiempo de vida. Los equipos comuneros defraudaron y el segundo equipo que acompañará a Arsenal de Sarandí en la Primera División no sale de Sarmiento de Junín, Independiente Rivadavia de Mendoza, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Almagro (que tiene su estadio en Caseros).

            Se están disputando las Semifinales del Reducido de 8 equipos. Los encuentros son de ida y vuelta. Sarmiento de Junín y Central Córdoba son los principales candidatos a jugar la final ya que ganaron sus respectivos partidos en la ida, mientras que Almagro e Independiente Rivadavia deberán hacer un esfuerzo extra en la vuelta si quieren ascender y jugar en Primera.

 

“B” METROPOLITANA: La Metropolitana y el Nacional se encuentran en la misma situación: sólo resta que se defina al último equipo ascendido por medio del Reducido.

            En el caso de la “B” Metro, el Reducido será entre 4 equipos. Ellos son Acassuso, San Telmo, Colegiales y All Boys. Si nos centramos en el marco futbolístico, los principales candidatos serían San Telmo y Acassuso, pero estos dos clubes comparten una similitud: no tienen gente. Por eso, uno de los candidatos a llevarse el ascenso puede ser All Boys, pero en el fútbol argentino todo puede pasar.

            San Telmo jugará la ida con Colegiales sábado 25 de Mayo a las 13:05, mientras que Acassuso visitará a All Boys en Floresta el martes 28 de Mayo a las 21:05.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 24/05/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

VUELVE EL ANGEL CAIDO

MAURO ZÁRATE REGRESA A LINIERS PARA JUGAR CONTRA VÉLEZ

EL DRAMA DEL GLOBO

HURACÁN PERDIÓ EL CLÁSICO HACIENDO PAPELONES

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó la fecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

 [...]

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargad  [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semana se jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputarán sus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

 [...]

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo…

...

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro presente y buscarán seguir sumando puntos.

...

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero.

...

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentrosque pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitantelo ganaba cómodamente 0a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club nose había destacado durantesu historia, pero bajo el mando de“Chiqui” Tapia parecen el Barcelona de Guardiola. Dejando de lado esto, la Superliga está llegando a su fin y restan solo 3 fechas. Es importante destacar que ningún equipo de las Comunas Porteñas está peleando por nada, todo se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia vs Racing.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000327874