El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 19:56  
Buenos Aires

RACING PERDIÓ LA PUNTA DEL CAMPEONATO

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Vélez están muy alejados de los punteros, pero no pierden la esperanza. Mientras tanto, en el fondo de la tabla, se encuentran San Lorenzo y Argentinos que aún no logran recuperarse. 

-Huracán 1-1 Vélez Sarsfield.

            Sin lugar a dudas, el empate era un resultado que no le convenía a ninguno de los dos. Vélez y Huracán venían de perder sus partidos y buscaban recuperarse con una victoria para ocupar la tercera posición, pero no tuvieron la mejor idea que empatar. El Globo y el Fortín deambulan por la Superliga sin objetivos claros. Cada vez que tienen que ganar algún partido clave, lo pierden.  

Los planteos de Coudet son una lágrima

 

-River Plate 2-0 Racing.

            El cotejo de la fecha fue este porque el clásico rosarino aburrió a todos. Racing salió a jugar al Monumental como aquel partido por la Copa Libertadores, es decir, salió a jugar a nada. Los planteos de “Pechacho” Coudet siguen siendo muy tibios. Además, no sólo el problema fue futbolístico, sino que Ricardo Centurión aportó su cuota de humo al equipo. Se peleó con Coudet en el medio del partido, lo burló todo el estadio y no hilvanó ninguna jugada de peligro. En este momento, Centurión se encuentra desafectado del plantel y posiblemente termine jugando en otro club. Una semana muy negra para Racing que venía bien. Para cerrar, Defensa y Justicia ganó sobre la hora y se subió a la punta de la Superliga junto a la Academia.

            Por el lado de River, tiene un partido menos que lo jugará ante Rosario Central el jueves 14/2 a las 21:00hs en el Gigante de Arroyito. El equipo de Gallardo se recuperó de las 3 derrotas consecutivas en el Monumental y ahora busca acercarse a Racing y Defensa.

 

-Belgrano 1-1 Boca Juniors.

            Boca le ganaba 1 a 0 a Belgrano y se le escapó en el final. Es una realidad que el Xeneize no juega bien y aún Alfaro no encontró el equipo. Además, Benedetto confesó que el plantel todavía sigue golpeado por la final de la Copa Libertadores ante River. Para colmo, Pavón también la ligó con miles de memes por no saber que Racing ya había perdido. Pareciera que su cerebro todavía sigue en el Mundial de Rusia ya que no volvió a jugar bien. Boca se ubica en la tercera ubicación de la tabla a 10 puntos de los punteros.

            Belgrano sigue sin levantar y el regreso a la “B” Nacional parece inevitable. El Pirata está anteúltimo y no gana un partido ni por de casualidad. Seguramente termine jugando el clásico con Instituto el semestre que viene.

 

-Defensa y Justicia 2-1 Argentinos Juniors.

            Argentinos Juniors estaba a punto de conseguir algo histórico: ganar un partido. El Bicho está al borde del descenso y último en la tabla. Visitó a un Defensa y Justicia que estaba obligado a ganar para alcanzar a Racing y era un empate cantado, pero el equipo de Beccacece parece tener la suerte del campeón y consiguió la victoria sobre la hora.

            El futuro de la Superliga se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia y Racing porque el tercero está a 10 puntos. Para colmo, el Halcón y la Academia se cruzarán en la última fecha del campeonato lo que será un final para el infarto.

 

“B” NACIONAL: Se encendió la “B”. El puntero Sarmiento de Junín perdió ante Temperley y se bajó de la cima. El nuevo líder es un viejo conocido de la Primera Divisón, Arsenal de Sarandí. Con la muerte de Grondona, parecía que este equipo viviría en el Ascenso por el resto de su vida, pero su regreso a la Superliga se podría concretar. Además, cabe destacar que Chicago podría subirse a la punta del campeonato ya que adeuda un partido. Mitre de Santiago del Estero vive una situación similar, pero tiene 2 puntos menos que el “Torito”. Sin dudas, la derrota de Sarmiento encendió la “B” Nacional.

            La tabla de abajo también está que arde. Los Andes perdió y estaría descendiendo a la “B” Metro. Otro que sigue sin levantar es Ferro, pero aún está lejos del descenso. El club que no para de perder y que está fundido es Chacarita. Aparecieron pintadas de la barra brava en los alrededores del club en contra de los jugadores. El paso del “Funebrero” por la Primera fue lo peor que le pudo haber pasado.

“B” METROPOLITANA: Los 4 ascendidos siguen siendo los mismos: Barracas Central, Estudiantes de Caseros, Atlanta y Riestra. De estos 4 equipos, hay 2 que son los más odiados de la categoría por todas las ayudas arbitrales que reciben partido a partido. Ellos son Riestra y Barracas Central.

Los principales perseguidores que buscan el sueño del Ascenso son Acassuso y All Boys. El “Albo” se recuperó de todas las derrotas que sufrió con De Muner en el banco de suplentes y ahora con Solchaga, su nuevo técnico, volvió a la victoria ante Almirante Brown. Acassuso empezó el semestre en puestos de ascenso directo, pero se cayó y no para de perder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 13/02/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

SAN LORENZO EN PICADA

EL CICLÓN JUEGA MAL Y NO LEVANTA

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

LOS ÁRBITROS SIGUEN DANDO LA NOTA EN LA “B”

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newel  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argent  [...]

EL ASCENSO ES MAS ENTRETENIDO

El sábado 10/11 a las 17:00hs jugarán River y Boca por la Ida de la Final de la Copa Libertadores. Gracias a esto, la Superliga perdió interés para todos. Los únicos que juegan con ganas son Racing que va puntero y los equipos que se están yendo a la B. En la pasada fecha 11, River y Boca jugaron con la Reserva. El Xeneize goleó a Tigre y el Millonario cayó en la Plata ante Estudiantes. San Lorenzo no para de hundirse y perdió de local con Talleres, mientras que Argentinos tampoco pudo con Independiente. Para cerrar la fecha, Hu  [...]

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

RIVER BUSCA NOVIA

El Torneo local y el Ascenso regresarán el próximo fin de semana. Igualmente, River arrancó más temprano el semestre ya que adeudaba algunos partidos. No sólo cayó ante Defensa y Justicia en el Monumental, sino que Unión también hizo de las suyas en territorio de la Comuna 13 y consiguió llevarse los 3 puntos a Santa Fe. Marcelo Gallardo demostró su preocupación tras este mal arranque del Millonario y declaró que “River va a tener que buscar otra novia que los enamore”.  

 [...]

¡FELICES FIESTAS!

Se cierra un año con muchas idas y vueltas. No fue la mejor temporada para los equipos comuneros en general. El único que cerró un gran año fue River Plate que le ganó dos finales a su eterno rival. Además, en este 2018 se dio la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tuvo una actuación paupérrima. A continuación la información 2018 de los equipos comuneros y el cierre del ciclo que se reanudará a fines de Enero.  

 [...]

EL PARTIDO DEL MILENIO

Es un granmomento para estar vivo. La final de la Copa Libertadores la jugarán nada más y nada menos que los dos equipos más importantes de las Comunas Porteñas: River y Boca. El ganadorse llevará la Copa Libertadores y viajará a Japón, mientras que el perdedor tardará como 20 años en recuperarse. Para colmo, Mauricio Macri tomó una buena decisión en casi 4 años ya que volverán los visitantes. Los hinchas de River podrán alentar al Millonario en la Bombonera, mientras que los hinchas de Boca harán lo mismo en el Monumental. Este fin de semana de Superliga Argentina está de adorno sabiendo lo que se viene. El Millonarior jugará el sábado ante Estudiantes mientras que el Xeneizerecibirá a Tigre. Está más que claro que pondrán equipos alternativos. Por otro lado, el domingo Argentinos Juniors chocará ...

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonatolocal. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Córdoba para jugar con Belgrano, mientras que Argentinos Juniors buscará cortar su mala racha ante el gran Defensa y Justicia de Beccacece. El que se tomará feriado será San Lorenzo ya que su partido fue postergado por un virus que afectó al plantel de Colón.

...

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

...

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputaráen Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente enel segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

...

FALTA 1 DIA

La espera de los hinchas de Boca y River está a punto de terminar. El sábado a las 17en la Bombonera, se jugará la primera fase de la saga final de la Copa Libertadores. Todo el mundo está paralizado y referentes importantes de Europa como Buffon, Icardi, Mata y Mourinho también lo están palpitando. El que gane se llevará la gloria y el perdedor habrá perdido el partido más importante de la historia. Para el que le interese, también se jugaran algunos partidos importantes en la Superliga. Jugarán Banfield y Lanús en un choquecon casi la misma magnitud. Por el lado de los comuneros, Vélez recibirá a San Lorenzo en un cotejoque gana adepto en la consideración declásico, (sin dudas ya lo es en Baires). Huracán se medirácon Godoy Cruz y Argentinos Juniors visitará a Tigre.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258151