El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 03 de Febrero de 2023 10:28  
Buenos Aires

RIVER VAPULEÓ AL RACING DE COUDET

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó la fecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

-Argentinos Juniors 3-2 Banfield.  

            Argentinos Juniors consiguió una victoria importantísima de cara a los promedios ante Banfield. El “Bicho” ya venía de ganar por goleada el fin de semana anterior en las elecciones presidenciales de la mano de Alberto Fernández.

Chacarita y All Boys se jugó a puertas cerradas para prevenir un posible enfrentamiento en la barra brava del "Funebrero".

            El gran cuestionado en la visita es nada más y nada menos que Hernán Crespo. Por más que declare bien y no se coma las “S”, el técnico de Banfield no consigue sacar buenos resultados y el fantasma de la “B” vuelve a aterrar al equipo del sur.

-San Lorenzo 2-2 Rosario Central.

            En esta fecha 3 se cruzaron los dos punteros del fútbol argentino. Rosario Central y San Lorenzo no se sacaron diferencias, pero el que terminó con un sabor más que amargo fue el “Ciclón”. El paraguayo Adam Bareiro, que juega como delantero en el club del Bajo Flores, quiso cancherear y picó un penal que se fue por encima del travesaño. El jugador ya pidió disculpas en las redes sociales y catalogó su penal como “una irresponsabilidad”.

            Por el lado de la visita, Rosario Central sigue en zona de descenso directo y todos sus encuentros son finales. Para colmo, la gran mayoría de los clubes que también pelean por los promedios ganaron sus respectivos partidos. El “Canalla” necesita volver al triunfo.

-Racing Club 1-6 River Plate.

            Sin dudas, este fue el encuentro de la fecha. Por más que Racing venía de ser campeón, las películas de los River – Racing siempre tienen el mismo final.

            De la mano de “Pechacho” Coudet, la “Academia” se comió 6 goles de local y necesita urgentemente volver al triunfo. El medio-campo y la defensa de Racing eran una autopista. Aunque el conjunto de Avellaneda empezó ganando 1-0, River dio vuelta la historia metiendo 3 goles en 3 minutos. Insólito.

            A pesar de que los dirigidos por Marcelo Gallardo le hicieron 6 goles a Racing sin despeinarse, lo importante arranca entre semana. El jueves 22/8 a las 19:15 en el Monumental se jugará la ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño. Los socios del Millonario manifestaron su descontento con el precio de las entradas ya que una popular para ver a River sale $1000. El fútbol dejó de ser un deporte popular hace rato…

-Patronato 2-1 Huracán.

            Huracán venía bien, pero esta derrota ante Patronato volvió a llenar de dudas al equipo de Parque Patricios. El “Globo” cayó de visitante contra un Patronato que está muy comprometido con el tema del descenso.

            Los promedios están vibrantes. Son muchos los equipos que luchan por no descender. Clubes como Banfield, Lanús, Colón o Aldosivi que parecían estar lejos de todo, en un abrir y cerrar de ojos pueden estar en zonas de descenso directo.

-Lanús 3-1 Vélez Sarsfield.

            Vélez viene de mal en peor. Los chicos del “Fortín” se quedaron sin nafta y acumulan 1 punto de 9. Por más que Heinze siempre elogia a sus futbolistas y declara que confía en ellos, el hincha va perdiendo la paciencia ya que los resultados no se dan.

            Por otro lado, Lanús respiró hondo y consiguió una victoria importantísima. Si el Granate perdía, hubiera terminado anteúltimo en la tabla de los promedios.

-Boca Juniors 2-0 Aldosivi.  

            Está más que claro que Boca sólo piensa en la Copa Libertadores, pero el mal juego se acrecienta partido tras partido. El “Xeneize” viene de protagonizar un papelón en la Copa Argentina tras caer por penales ante Almagro que juega en la Primera “B” Nacional. Además, el equipo de Alfaro logró ponerse en ventaja ante Aldosivi por un gol en posición adelantada.

            Es una incógnita el futuro de Boca en la copa. Los dirigidos por Alfaro viajarán a Ecuador el miércoles 21/8 a las 19:15 para visitar a Liga de Quito por los cuartos de final de la Libertadores.   

-PRIMERA “B” NACIONAL: La pelota volvió a rodar en la segunda categoría del fútbol argentino.

        En la Zona 1, los protagonistas de la fecha fueron Platense y Atlanta. El “Bohemio” goleó 4 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza en su debut y arrancó el torneo de la mejor manera, mientras que Platense visitó a Ferro en Caballito y obtuvo un triunfo de oro por 2 a 0. Además, Chicago no se sacó diferencias con Morón ya que igualaron 0 a 0 en Mataderos.

         En la Zona 2, Quilmes le dio la bienvenida a Tigre. Los dirigidos por “Pipo” Gorosito cayeron ante el “Cervecero” de local por 1-2. Está más que claro que le costará muchísimo a Tigre salir de la “B”. Además, Chacarita y All Boys aburrieron a todos con un empate 0 a 0 con pocas situaciones de gol. Para colmo, el encuentro se jugó a puertas cerradas para prevenir un posible enfrentamiento en la barra brava del “Funebrero”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 20/08/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

VUELVE EL ANGEL CAIDO

MAURO ZÁRATE REGRESA A LINIERS PARA JUGAR CONTRA VÉLEZ

SE REANUDA TODO

LA “B” NACIONAL SE PONE EN MARCHA

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó la fecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

 [...]

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para ce  [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

MANO A MANO

El torneo local está a punto de llegar a su fin y los dos clubes más importantes de la Argentina pelean por ganarla. En tres fechas se definirá al campeón. El “Millonario” le lleva una ventaja de tres puntos al “Xeneize” que se transformó en el único perseguidor. El resto de los equipos comuneros intentarán sumar los últimos puntos de la temporada para cerrar el campeonato de la mejor forma. Además, la Primera “B” Nacional sigue dando para hablar y no sólo en relación a lo futbol  [...]

DOLAR GAMER

Jugar es cada vez más caro. A medida que pasan los años, la moneda norteamericana se dispara y el principal dolor de cabeza de los “gamers” es cómo pagar los juegos electrónicos. 

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

...

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

...

MALAS VIBRAS

El cuadro es de confusión, pero el deporte no escapa al decaimiento generalizado del país, que siempre tiene un argumento para justificarse. Por eso, vale recordar que el fracaso es de los dirigentes, el Pueblo en general está contenido, acallado y con restricciones hasta para salir a la calle. Los Pumas, el Voley masculino y el Jockey salvaron el honor aunque las Panteras que fueron la gran expectativa en la previaal final no pudieron ganar ni un sólo set. ¿Hubo manos negras?Qué pasó.

...

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semanase jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputaránsus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000716973