El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 19 de Agosto de 2019 17:47  
Buenos Aires

EL CICLÓN NO GANA HACE 14 PARTIDOS

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

-Boca Juniors 3-0 San Lorenzo.

           A pesar de que la historia daba como favorito a San Lorenzo, la realidad indicó otra cosa. El Ciclón se comió un baile impresionante en la cancha de Boca y terminó goleado. Jorge Almirón, el técnico que pidió 10 refuerzos, sigue sin sumar de a 3 y está en la cuerda floja. Para colmo, el plantel recibió una cálida visita de la barra brava que quería hablar con los jugadores para mejorar la situación que está viviendo el club. Lo único que hace la dirigencia es pedir paciencia y seguir alimentando la idea de la vuelta a Boedo. El miércoles 13/3 a las 19:15, San Lorenzo recibirá a Junior por la Libertadores.

Huracán vive un mal momento y el principal apuntado es Mohamed.

           Por otro lado, Boca empezó a conseguir buenos resultados y Alfaro empieza a consolidar un equipo acompañado de su clásico 4-4-2. El Xeneize jugará el martes 12/3 a las 19:15 ante Tolima en la Bombonera por la Copa Libertadores.

 

-Huracán 1-3 San Martín de Tucumán.

            De la mano de Caruso Lombardi, San Martín de Tucumán empieza a soñar con la salvación. Todo parecía más que perdido en el equipo tucumano, pero esta victoria de visitante le da esperanzas de permanecer en Primera.

            Al igual que San Lorenzo, Huracán también empezó a caer. El Globo no gana hace 7 partidos y todas las miradas apuntan al “Turco” Mohamed que solo tiene intenciones de seguir tirando facha para las cámaras. El jueves 14/3, Huracán visitará a Emelec buscando recuperarse. El único factor negativo es que el encuentro se jugará a las 23:00 y es poco probable que alguien se quede hasta la 1 de la mañana viendo a Huracán.

-Atlético Tucumán 0-1 River Plate.

            River no pierde hace 9 cotejos y se convirtió nuevamente en el equipo sólido que solía ser. De la mano del juvenil Ferreira que está intratable, el equipo del “Muñeco” Gallardo ganó un encuentro clave en Tucumán para clasificarse a la Copa Libertadores del 2020. El miércoles 13/3 a las 21:30 en el estadio Monumental, el Millonario recibirá a Palestino por la Copa Libertadores con el objetivo de levantar la 5ta.

-Argentinos Juniors 0-0 Vélez Sarsfield.

            Argentinos Juniors tuvo un pésimo arranque en la Superliga, pero se va recuperando de a poco y no pierde hace 5 partidos. El Bicho consiguió salir del fondo de la tabla para terminar hundiendo a San Lorenzo. En esta fecha le tocó jugar un encuentro con mucha rivalidad ante Vélez. El cotejo no tuvo demasiados sobresaltos y no se sacaron ventajas.

            Por el lado de Vélez, busca recuperarse tras el golpazo que sufrió en la Copa Argentina. El Fortín cayó ante Real Pilar, un equipo de la “D”. Heinze sigue siendo autocrítico y asume que el principal responsable es él. Quedan 3 fechas para que concluya el torneo local y Vélez se sitúa en la 6ta posición.

 

“B” NACIONAL: Chicago dejó pasar la gran chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones. El “Torito” de Mataderos le ganaba a Mitre de Santiago del Estero por 1-0, pero los santiagueños lo empataron en el minuto 95. Con este resultado, el puntero aún sigue siendo Sarmiento de Junín que chocará con Independiente Rivadavia de Mendoza el martes a las 21:40. Todo indica que el ascenso no saldrá de Chicago o Sarmiento porque  a Arsenal le está costando horrores sumar de a 3.

            Por otra parte, en el lado oscuro de la tabla, Los Andes se está yendo a la “B” Metropolitana. Todavía le quedan ilusiones de conseguir una racha ganadora para hundir a Quilmes, pero la tiene difícil. Otro que vive un momento duro es Chacarita. El Funebrero pierde absolutamente todos los partidos, pero lo salva el promedio.

“B” METROPOLITANA: El equipo que sigue dando la nota por su mal momento es Atlanta. Perdió un partido más que importante contra Estudiantes de Caseros, se le complicó el ascenso directo y se quedó sin director técnico. All Boys también cayó ante Comunicaciones y vive la misma situación que “Atlántida”.

El gran “cuco” que tiene esta categoría es Barracas Central (el equipo mimado del “Chiqui” Tapia) que no para de ganar. Junto con Barracas, los clubes que se sitúan en puestos de ascenso son Acassuso, Riestra y Estudiantes de Caseros. Más atrás, Atlanta y All Boys.

Almirante Brown es otro equipo importante de la categoría que pierde contra todos. Se fue el histórico Blas Giunta y asumió Duarte Balbuena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 12/03/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

BOCAMPEON

EL XENEIZE POR FIN PUDO CELEBRAR

YA SE PALPITA

LA COPA AMÉRICA COMENZARÁ EL VIERNES 14/6

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueron V&  [...]

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol local se tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensar una gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a los torneos internacionales. Otro cotejo que también se tendrá que disputar es el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la  [...]

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo…

...

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo"quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DTde Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acaba. Por otro lado, los equipos comuneros que arrancaron con el pie derecho fueron Vélez y Huracán; ambosganaron sus respectivos partidos, mientras que San Lorenzo y Argentinos Juniors siguen hundiéndoseen el fondo de la Tabla, ya que empezaron el torneo con derrotas.

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigreque goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argentinay quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis. Además, los ascensos siguen más picantes que nunca.

...

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000277990