El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 19:57  
Buenos Aires

RIVER Y BOCA JUGARÁN CON SUPLENTES

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

VIERNES:

-San Lorenzo vs Argentinos Juniors / Horario 19:00 / Estadio Pedro Bidegain.

Barracas Central, cuyo presidente es el Chiqui Tapia, golea a todos en la B Metropolitana y ascenderá al Nacional.

            Este encuentro parece un simple partido entre dos clubes necesitados, pero no es así. San Lorenzo se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones y no gana. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico se pide paciencia porque “los buenos resultados ya van a venir”. La cuestión es que la paciencia se acaba. En este partido no hay más excusas. Además, el “Ciclón” debutará por la Copa Libertadores el martes 5/3 a las 19:15.

            Por otra parte, Argentinos Juniors también busca revertir su pésima situación. El “Bicho” está último en la tabla. La idea es ganar este encuentro y conseguir un envión anímico que lo deje mejor situado en la Superliga. Por el momento, ni San Lorenzo ni Argentinos tienen problemas con el promedio, pero de acá a algunos años habría que ver…

-Unión vs Boca Juniors / Horario 21:10 / Estadio 15 de Abril.

            Es fácil detectar que a Boca ya no le interesa el torneo local cuando pide jugar un viernes. El equipo de Alfaro viene de terminar con el invicto de Defensa y Justicia tras ganarle 1-0 en Varela. Eso sí, esa victoria dejó muchas dudas ya que Boca jugó muy mal. Alfaro hará rotar al equipo porque el martes 5/3 a las 21:00 debutará ante Wilstermann por la Copa Libertadores.

            En frente aparece Unión. El Tatengue viene de meterle 3 a Huracán en el Ducó. El único objetivo que tiene el equipo santafesino es ganar para meterse en copas internacionales.

SÁBADO:

-River Plate vs Newells / Horario 21:30 / Estadio Monumental.

            River quedó muy lejos de la punta del torneo. El objetivo vuelve a ser la Libertadores que tan bien le sienta jugar a Gallardo. El debut será el miércoles 6/3 a las 21:30 ante Alianza Lima. Igualmente, el Millonario tendrá que jugar el sábado ante Newells por el torneo local sin muchas aspiraciones de por medio. Seguramente el Monumental esté vacío como siempre.

            Por otro lado, Newells iniciará el torneo que viene bastante comprometido con el promedio. La meta es sumar puntos y escapar del fantasma. Igualmente, Newells viene de ganarle 3 a 0 a San Martín de San Juan. Lo peculiar es que los 3 goles fueron de penal. No sería muy descabellado pensar que le están dando una mano de arriba al club rosarino…

DOMINGO:

-Patronato vs Huracán / Horario 17:10 / Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

            Últimamente, Huracán está protagonizando los partidos más aburridos de cada jornada. Este encuentro no parece ser la excepción. El Globo peleaba por entrar a la Copa Libertadores y ahora lucha por no quedar afuera de la Sudamericana. El fútbol es así. Huracán jugará contra un Patronato que necesita salir del descenso. Está a 1 punto de escapar, pero le cuesta horrores sumar.

LUNES:

-Vélez Sarsfield vs Tigre / Horario 19:20 / Estadio José Amalfitani.

             Vélez consiguió una victoria de oro en Mendoza y sueña con clasificar a la Copa Libertadores del año que viene tras tanto tiempo sin disputarla. El inconveniente es que pelea mano a mano con River por ese cupo. Los dirigidos por Gabriel Heinze recuperaron su nivel y tendrán que jugar un partido por Copa Argentina ante Real Pilar el miércoles 6/3 a las 20:10.

            Por otra parte, Tigre también jugó por la Copa Argentina. El tema es que perdió 3-0 ante un equipo de la B Metropolitana, Estudiantes de Caseros. A pesar de esta trágica derrota para el Matador de Victoria, viene de ganar 2 partidos seguidos por la Superliga y sueña con salir del descenso directo. Sin dudas, este cotejo será clave para Tigre ya que está al borde de terminar en la B Nacional.     

“B” NACIONAL: A la histórica B Nacional le quedan 8 partidos de vida. El puntero es Sarmiento de Junín y sigue sin caerse. Viene de ganarle a Chacarita de visitante y jugará ante Morón en esta fecha.

            Los que corren desde atrás son Arsenal y Chicago. El equipo inventado por Grondona viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba, mientras que el Torito de Mataderos recibirá a Temperley.

            Todo parece indicar que Los Andes descenderá a la “B” Metropolitana y que Quilmes se salvará un añito más.

“B” METROPOLITANA: A la “B” Metro le quedan 13 fechas de vida. Todavía falta una vida para que termine. Barracas y Estudiantes de Caseros parecen estar prácticamente ascendidos. Más atrás, aparece Riestra que es el principal candidato para subir a la B Nacional. El cuarto cupo no sale de Acassuso, Atlanta y All Boys. Lo que le pasó a Atlántida es impresionante. El equipo de Villa Crespo no paraba de golear a todos, pero tropezó y ahora no gana nunca. La B Metro sigue encendida…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 1/3/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

EL CICLÓN SUMA 11 PARTIDOS SIN GANAR

MOHAMED NO SE QUIERE IR

HURACÁN PIERDE CONTRA TODOS

LA ESPERA SE HACE LARGA

Faltan 8 días para que se juegue la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental. En este fin de semana, se jugarán por la Superliga algunos partidos que se habían suspendido. Entre ellos, el sábado Boca recibirá a Patronato en la Bombonera, mientras que San Lorenzo jugará con Atlético Tucumán el domingo. También se jugarán algunos partidos de la B Nacional y de la B Metropolitana. Para cerrar, a pesar de que no le interese a nadie, la Selección Argentina estará disputando d  [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

EL ASCENSO ES MAS ENTRETENIDO

El sábado 10/11 a las 17:00hs jugarán River y Boca por la Ida de la Final de la Copa Libertadores. Gracias a esto, la Superliga perdió interés para todos. Los únicos que juegan con ganas son Racing que va puntero y los equipos que se están yendo a la B. En la pasada fecha 11, River y Boca jugaron con la Reserva. El Xeneize goleó a Tigre y el Millonario cayó en la Plata ante Estudiantes. San Lorenzo no para de hundirse y perdió de local con Talleres, mientras que Argentinos tampoco pudo con Independiente. Para cerrar la fecha, Hu  [...]

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

EL PARTIDO DEL MILENIO

Es un gran momento para estar vivo. La final de la Copa Libertadores la jugarán nada más y nada menos que los dos equipos más importantes de las Comunas Porteñas: River y Boca. El ganador se llevará la Copa Libertadores y viajará a Japón, mientras que el perdedor tardará como 20 años en recuperarse. Para colmo, Mauricio Macri tomó una buena decisión en casi 4 años ya que volverán los visitantes. Los hinchas de River podrán alentar al Millonario en la Bombonera, mientras que los hincha  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueron V&  [...]

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Adem&aacut  [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.

...

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene.

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonatodel 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana.

...

FALTA 1 DIA

La espera de los hinchas de Boca y River está a punto de terminar. El sábado a las 17en la Bombonera, se jugará la primera fase de la saga final de la Copa Libertadores. Todo el mundo está paralizado y referentes importantes de Europa como Buffon, Icardi, Mata y Mourinho también lo están palpitando. El que gane se llevará la gloria y el perdedor habrá perdido el partido más importante de la historia. Para el que le interese, también se jugaran algunos partidos importantes en la Superliga. Jugarán Banfield y Lanús en un choquecon casi la misma magnitud. Por el lado de los comuneros, Vélez recibirá a San Lorenzo en un cotejoque gana adepto en la consideración declásico, (sin dudas ya lo es en Baires). Huracán se medirácon Godoy Cruz y Argentinos Juniors visitará a Tigre.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258153