El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 19 de Agosto de 2019 17:47  
Buenos Aires

LA SELECCIÓN LEVANTÓ DURAS CRÍTICAS

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

VIERNES 29/03.

-Newells vs Huracán / Horario 19:00hs. / Estadio Marcelo Bielsa.

Lammens y Tinelli, los principales apuntados por la gente de San Lorenzo.

            Newells recibirá a Huracán en un duelo de caídos. Los rosarinos vienen de hacer papelones en la Copa Argentina ya que quedaron eliminados ante Villa Mitre. No sólo pasaron vergüenza en lo futbolístico, sino que suspendieron el partido porque la barra brava no se bancó la derrota. Además, el semestre que viene Newells arrancará último en los promedios. El clima en Rosario no será el mejor.

            Desde que Alfaro se fue a Boca, Huracán no encontró el rumbo. Mohamed está anclado al banco de suplentes y está convencido de que puede revertir la situación. En este momento, el Globo se encuentra afuera de todas las competencias internacionales del año que viene.

 

-Boca Juniors vs Banfield / Horario 21:10hs. / Estadio La Bombonera.

            Boca pide jugar los viernes. El torneo local le importa poco y nada al Xeneize porque no sale de Defensa y Justicia o Racing. Los dirigidos por Alfaro solo piensan en la fase de grupos de la Copa Libertadores.  

            Banfield no gana hace 3 partidos. El Taladro se ubica en la mitad de tabla y será un partido importante para Crespo por su pasado en River.

SÁBADO 30/3.

-San Lorenzo vs Gimnasia LP / Horario 13:15hs. / Estadio Pedro Bidegain.

            San Lorenzo dio la nota. Cuando parecía que agarraba una buena racha, la Superliga decidió sacarle 6 puntos por problemas dirigenciales. La gente pierde la paciencia con Lammens que usa a San Lorenzo para hacer política y con Tinelli que se borra cuando surgen los problemas. El Ciclón empezará el torneo que viene en una zona complicada en relación a los promedios.

            Por otro lado, Gimnasia de la Plata también iniciará el semestre entrante comprometido con los promedios. El Lobo se encuentra en una situación parecida a la de Newells y necesita sumar puntos desde ahora.

 

-Independiente vs Vélez Sarsfield / Horario 17:45hs. / Estadio Libertadores de América.

            Independiente y Vélez se estarían clasificando a la Copa Sudamericana del año que viene. A pesar de eso, la situación de Independiente es mala. Revivió a Racing y viene de comerse una goleada con River, como siempre. Hay algunos hinchas que no aguantan más a Holan que vive peleándose con los periodistas y hasta con los propios simpatizantes.

            El Fortín se levantó de la caída ante Real Pilar y obtuvo una victoria contra Atlético de Tucumán en Liniers. Vélez cerró bastante bien un año que traía varias complicaciones, ya sea por la traición de Mauro Zárate o por los promedios que asustaban al equipo de Heinze cuando el campeonato recién arrancaba.

 

-Talleres vs River Plate / Horario 20:00hs. / Estadio Mario Alberto Kempes.

            River vive la misma situación que Boca, aunque con suma tranquilidad por todo lo que consiguió el año pasado. Al igual que su clásico rival, River se está clasificando a la Copa Libertadores del 2020 y solo espera que termine la Superliga Argentina porque ni siquiera la pelea.

            Por otro lado, Talleres se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, pero es lo que menos le interesa a esta altura. La felicidad de la gente de Talleres la determinará Belgrano. El Pirata se está yendo al descenso y su única esperanza está aferrada a un milagro porque no depende de sí mismo.

DOMINGO 31/3.

-Argentinos Juniors vs Rosario Central / Horario 13:15hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Este partido será uno de los menos vistos del domingo porque estarán jugando Racing y Defensa y Justicia para determinar al nuevo campeón. Argentinos Juniors se recuperó y lleva una racha de 6 partidos sin derrotas. Salió del fondo de la tabla y hundió a muchos. El Bicho aspirará a ganar los dos partidos que restan para que termine el campeonato con el objetivo de engrosar el promedio.

            Rosario Central vive un momento durísimo. Todavía no ganó en el 2019 y perdió contra equipos desastrosos como el Huracán de Mohamed, Tigre, Sol de Mayo y San Lorenzo. Al igual que su rival, el Canalla iniciará el semestre que viene con muchos fantasmas.  

“B” NACIONAL: Sarmiento de Junín, el puntero del campeonato, no jugó la fecha anterior porque quedó libre. Era la gran oportunidad para que Chicago, el perseguidor, gane y alcance la punta en soledad. A pesar de eso, no pudo aprovechar la chance porque empató con Morón. Solo 1 punto separa a Chicago de Sarmiento que sigue siendo puntero. Es importante recalcar que se enfrentarán en la anteúltima fecha. Además, Arsenal sumó de a 3 y se prende en el lote de los punteros, aunque tendrá que quedar libre y tiene un partido más que todos.

            Por otra parte, en otra realidad, Quilmes se estaría yendo al descenso. La “B” Metropolitana parece el próximo hogar para un club como el “Cervecero” que es un ascensor. Pelea por salvarse contra Los Andes y Morón que sueñan con seguir en el Nacional.

“B” METROPOLITANA: Si el campeonato terminara hoy, Barracas Central, Estudiantes de Caseros, Riestra y Acassuso estarían ascendiendo a la “B” Nacional. Más atrás, aparece Atlanta, San Telmo, All Boys y UAI Urquiza que jugarían un reducido para determinar al último equipo ascendido. Aún quedan 8 fechas para que termine la Metropolitana que sigue más prendida que nunca. 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: 28/3/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

VUELVE EL ANGEL CAIDO

MAURO ZÁRATE REGRESA A LINIERS PARA JUGAR CONTRA VÉLEZ

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

RACING SE CORONÓ CAMPEÓN

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera  [...]

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo" quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DT de Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acab  [...]

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol local se tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensar una gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a los torneos internacionales. Otro cotejo que también se tendrá que disputar es el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la  [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

LA FINAL INTERMINABLE

Cuando parecía que el River vs Boca se definía a puertas cerradas, un factor muy importante se hizo presente: el dinero. El partido del mileno se jugará en el Santiago Bernabéu y podrán asistir hinchas de Boca y de River. En las redes sociales la gente y muchos ex futbolistas expresaron su descontento ante la decisión que tomó la Conmebol de jugar el partido en el viejo continente. Por otro lado, se volverá a jugar la Superliga Argentina sin partidos postergados. Boca visitará a Independiente y River recibirá a Gimnasia d  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo…

...

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueronVélez y Huracán que realizaron buenas campañas y se clasificaron a copas internacionales. La Superliga Argentina llegó a su fin y regresará en Enero, por ende, el único equipo que sigue compitiendo es River Plate que buscará quedarse con el Mundial de Clubes.

...

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

...

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

...

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigreque goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argentinay quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis. Además, los ascensos siguen más picantes que nunca.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000277991