El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 23 de Enero de 2020 13:22  
Buenos Aires

BOCA Y RIVER PUEDEN VOLVER A VERSE LAS CARAS

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

VIERNES 23/08.

-Arsenal de Sarandí vs San Lorenzo / Horario 21:00hs. / Estadio Julio Humberto Grondona.

San Lorenzo podrá llevar público visitante a la cancha de Arsenal.

            San Lorenzo está segundo en la tabla de posiciones y visitará a un Arsenal que viene puntero con puntaje perfecto. El equipo de Sarandí viene de ascender y está dando la nota en la Primera División.

            El “Ciclón” podrá llevar público visitante al estadio de Arsenal y su único objetivo se centra en la Superliga. Al igual que Racing, San Lorenzo no pelea por ninguna copa y fue eliminado de todo.

SÁBADO 24/08.

-Vélez Sarsfield vs Newell´s / Horario 15:30hs. / Estadio José Amalfitani.

            Vélez se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Por más que los juveniles dirigidos por el “Gringo” Heinze pregonan un buen juego y nunca revientan una pelota, la realidad es que el “Fortín” no consigue buenos resultados. Si el equipo de Liniers no logra ganar este partido, podrían empezar los murmullos en la tribuna.

            En la visita, Newells está necesitado. El conjunto rosarino tiene 6 puntos y un partido menos, pero el promedio no le deja otra opción más que ganar.

DOMINGO 25/08.

-River Plate vs Talleres de Córdoba / Horario 17:45hs. / Estadio Monumental.

            “RiVAR” consiguió una gran victoria ante Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con dos goles de penal algo dudosos, el Superclásico está a la vuelta de la esquina.

            Por otra parte, River deberá jugar este fin de semana ante Talleres de Córdoba en el Monumental para luego recibir a Boca por la quinta fecha de la Superliga Argentina. Al conjunto del “Muñeco” Gallardo se le viene un calendario bastante complicado.

            Por otro lado, Talleres merodea la mitad de la tabla y buscará un triunfo de visitante para poder llenar de dudas al club de Núñez.

-Banfield vs Boca Juniors / Horario 20:00hs. / Estadio Florencio Sola.

            Boca goleó 3 a 0 a Liga de Quito en la altura y consiguió un resultado categórico que le puso un pie y medio en la semifinal de la Copa Libertadores. Cuando parecía que el “Xeneize” se estaba recuperando de la final perdida en Madrid, aparece otra vez el fantasma de Gallardo a la vuelta de la esquina.

            Por otro lado, Boca visitará a Banfield por el torneo local para después jugar con River en la fecha 5. El objetivo principal de Alfaro es ganar la copa, pero un mal resultado ante el “Taladro” puede generar algunas dudas de cara a lo que se viene.

            Banfield viene de mal en peor. El fantasma del descenso empezó a aterrar a un Hernán Crespo que, desde que se hizo cargo del equipo del sur, no paró de conseguir malos resultados.

LUNES 26/08.

-¡CHOQUE COMUNERO! / Huracán vs Argentinos Juniors / Horario 21:10hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

            Huracán y Argentinos Juniors protagonizarán un nuevo choque comunero. Por el lado del “Globo”, viene de caer ante Patronato en Paraná. La única ventaja que tienen los de Parque Patricios es que no hay problemas con los promedios. Huracán en los últimos años se caracterizó por luchar en la zona de abajo, así que por el momento hay tranquilidad en los hinchas.

            Argentinos vive una realidad diferente. Aunque viene de obtener un triunfo en condición de local ante Banfield, el “Bicho” está cerca de la zona de descensos y necesita seguir ganando para recuperarse de la pésima campaña anterior. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 23/08/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

ARGENTINA EN RUINAS

LA SELECCIÓN LEVANTÓ DURAS CRÍTICAS

LA GALLARDETA

RIVER VAPULEÓ AL RACING DE COUDET

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los  [...]

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semana se jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputarán sus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

 [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

 [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

UN BODRIO

Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semanacon menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es la Primera “B” Nacional que tiene a un Atlanta imparable que lidera la Zona 1 tras ganarle a Ferro en Caballito.

...

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón conel título de la Súper Liga 2019una fecha antesy dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dadoque en la fecha que viene se enfrentarácon el flamante Campeón,en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.

...

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigreque goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argentinay quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis. Además, los ascensos siguen más picantes que nunca.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentrosque pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitantelo ganaba cómodamente 0a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club nose había destacado durantesu historia, pero bajo el mando de“Chiqui” Tapia parecen el Barcelona de Guardiola. Dejando de lado esto, la Superliga está llegando a su fin y restan solo 3 fechas. Es importante destacar que ningún equipo de las Comunas Porteñas está peleando por nada, todo se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia vs Racing.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000327856