El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 03 de Febrero de 2023 09:55  
Buenos Aires

BOCA VISITARÁ A VÉLEZ POR LA FECHA 13

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

-San Lorenzo vs Argentinos Juniors / Sábado 9 de noviembre / Horario 17:45hs. / Estadio Pedro Bidegain.

             San Lorenzo viene de mal en peor. Hace algunas fechas el “Ciclón” era un claro protagonista para pelear el torneo local, pero hoy se ubica en el puesto 15. Para colmo, la gente se cansó y empezó a desquitar su furia contra Matías Lammens.

Gorosito está a un paso de ser el nuevo DT de San Lorenzo

            Hace 2 fechas el equipo de Boedo, Almagro y Bajo Flores se quedó sin técnico, así que asumió el DT interino Diego Monarriz. Al perder en la fecha anterior contra Independiente, la dirigencia de San Lorenzo fue a buscar a un director técnico al ascenso del fútbol argentino. El principal elegido es “Pipo” Gorosito que no logró refundar a Tigre y se mantiene en la mitad de la tabla en la segunda categoría. El próximo lunes, los de Victoria tendrán un duelo clave ante Chacarita, pero al finalizarse Gorosito asumiría en San Lorenzo.

            Argentinos Juniors está haciendo una campaña inmejorable y sorprendió a todo el mundo al seguir liderando la tabla de posiciones. Cuando arrancó el torneo, el “Bicho” peleaba por no irse a la “B”, pero ahora sueña con poder levantar un título.

-River Plate vs Rosario Central / Domingo 10 de noviembre / Horario 11:00hs. / Estadio “El Monumental”

            Los hinchas de River tendrán que madrugar el domingo para ir la cancha ya que el partido ante Rosario Central inicia a las 11:00. Como ya se hizo costumbre con Gallardo como director técnico, el “Millonario” piensa solamente en copas internacionales. La mirada está enfocada en la final del 23/11 ante Flamengo que se disputará finalmente en Perú tras los problemas sociales que azotan a Chile.

            Rosario Central, el visitante, se encuentra viviendo una realidad totalmente diferente a la de River. El descenso es la principal preocupación del equipo rosarino, pero lo salva el hecho de que hay clubes mucho más hundidos como Central Córdoba o el mismísimo Gimnasia de Maradona.

-Racing Club vs Huracán / Domingo 10 de noviembre / Horario 17:45hs. / Estadio Presidente Perón.

            Huracán viene de perder de local ante Lanús en la última bola del encuentro. Igualmente, el “Globo” por el momento está tranquilo con los promedios y además le ganó a San Lorenzo el clásico hace algunas fechas atrás.

            En el local hay incertidumbre. El contrato de “Pechacho” Coudet terminará a fines de este año y se rumorea que seguirá su carrera en Brasil.

-Vélez Sarsfield vs Boca Juniors / Domingo 10 de noviembre / Horario 20:00hs. / Estadio José Amalfitani.

            Los Vélez – Boca históricamente fueron duelos muy picantes, pero gracias a Mauro Zárate la rivalidad se acrecentó. Además, ambos equipos se ubican en los puestos altos de la tabla.

            Los dirigidos por Gabriel Heinze empezaron mal la Superliga, pero de a poco se fueron reafirmando. No hay mejor forma de terminar el año para el hincha de Vélez que con una victoria ante Boca y con Mauro Zárate en cancha. Los de Liniers se juegan todo.

            Por otra parte, Boca está en otra. Todo se resume en las elecciones de este año y Riquelme dio algunas polémicas declaraciones entre semana pidiendo unidad entre los partidos que se postulan. El “Xeneize” vivirá días calientes en lo que resta del año.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 08/11/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

¡CHOQUE COMUNERO!

HURACÁN Y RIVER SE VERÁN LAS CARAS

SUPER DOMINGO

BOCA VISITARÁ A RIVER POR LA QUINTA FECHA

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para ce  [...]

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

 [...]

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo… 

 [...]

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero. 

 [...]

DOLAR GAMER

Jugar es cada vez más caro. A medida que pasan los años, la moneda norteamericana se dispara y el principal dolor de cabeza de los “gamers” es cómo pagar los juegos electrónicos. 

 [...]

ROLEAR EN LA PREVIA

Se define la Súper Liga en un marco de polémica por la vuelta o no de Fútbol para Todes. El favorito River Plate se medirá de visitante con Atlético de Tucumán. Por su parte, el retador Boca hará lo propio, pero de local contra Gimnasia de la Plata, a la misma hora, pero en distintos canales. En el medio están los siguientes condimentos: los homenajes a Maradona, el corona virus, el tema de la incentivación y 20 millones de dólares dando vueltas si hay choque final…

 [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigreque goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argentinay quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis. Además, los ascensos siguen más picantes que nunca.

...

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los encuentros correspondientes a la fecha 11 entre semana.

...

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

...

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fin de semana.

...

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro presente y buscarán seguir sumando puntos.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000716905