El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 19 de Agosto de 2019 17:20  
Buenos Aires

EL CICLÓN JUEGA MAL Y NO LEVANTA

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

-Lanús 1-2 Vélez Sarsfield / IDA.

            Por la ida de la Copa de la Superliga, Vélez visitó a Lanús en el sur con hinchas visitantes. El Fortín se impuso por 2 a 1 gracias a los pibes del club que le siguen dando alegrías a la institución. Este resultado le dará tranquilidad al equipo de Liniers de cara al encuentro de vuelta en el estadio José Amalfitani.

Mientras San Lorenzo se hunde, Lammens se gasta la cuota de los socios en fútbol femenino.

            Tal y como se suponía, Luis Zubeldía y Gabriel Heinze volvieron a tener un encontronazo que terminó con los dos técnicos expulsados. El primer enfrentamiento que tuvieron fue en el año 2012 cuando el actual entrenador de Vélez jugaba en Newells. Le dijo “¿Quién sos?” a Zubeldía que dirigía a Racing y tuvieron un cruce caliente. El sábado pasado la historia volvió a repetirse y Heinze le recriminó al técnico de Lanús que no insulte a sus futbolistas, lo que ocasionó una fuerte pelea y expulsiones para los dos.

 

-Argentinos Juniors 1-0 San Lorenzo / IDA.

            Argentinos Juniors se convirtió en un cuco. El Bicho ya eliminó al Independiente del profesor Holan y ahora busca dejar en el camino a San Lorenzo. El primer paso ya lo dieron, ahora deberán dar el segundo en el Nuevo Gasómetro por el partido de vuelta.

            Por otro lado, San Lorenzo juega pésimo. Está más que claro que el Ciclón sigue en esta competición porque Huracán no quiso hacer ni los penales. Los dirigidos por Jorge Almirón patearon al arco una vez en todo el partido.

            Mientras tanto, la dirigencia de San Lorenzo está en cualquiera. Lammens les firma contratos a las chicas del fútbol femenino que se hacen 12 goles por partido y Tinelli sigue haciendo su programa de TV. El futuro del Ciclón está en una nebulosa.

           

-Aldosivi 1-1 River Plate / IDA.

            River sacó un buen empate en Mar del Plata de cara al partido de vuelta que se jugará en el estadio Monumental. El Millonario ya se encuentra clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero no podrá alcanzar el primer puesto del grupo porque Internacional de Brasil le saca 4 puntos de ventaja. Esto le permite a River despreocuparse y así encarar la Copa de la Superliga con aspiraciones de ganarla. 

 

-Godoy Cruz 1-2 Boca Juniors / IDA.

         Boca venía de sacar un empate polémico ante Tolima por la Copa Libertadores. El Xeneize tuvo muchos errores defensivos y no lo perdió de milagro.

            Por otro parte, Boca visitó a Godoy Cruz por la Copa de la Superliga buscando cambiar la imagen. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se impusieron por 2 a 1 y tienen la clasificación en el bolsillo. El actual técnico de Boca tiene poco margen de error y deberá hacer un buen papel en esta competición.

 

“B” NACIONAL: El Nacional tiene nuevo campeón: Arsenal de Sarandí. El Arse consiguió el tan anhelado regreso a Primera dejando en el camino a Sarmiento de Junín.

            Para definir al segundo ascendido se jugará un reducido de 8 equipos que empezará el fin de semana siguiente. Serán partidos de ida y vuelta entre Sarmiento de Junín, Chicago, Independiente Rivadavia, Almagro, Platense, Brown de Adrogué, Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

“B” METROPOLITANA: All Boys no para de caer. El equipo de Floresta perdió de local un partido clave ante UAI Urquiza y corre peligro de quedar afuera hasta del Reducido. Al Albo se le vendrán partidos difíciles ante el primero y el segundo de la tabla de posiciones a falta de 3 fechas.

            Por otro lado, Acassuso le ganó 3 a 0 a Sacachispas e intentará robarle el ascenso directo a Atlanta. El Bohemio mantiene una diferencia de 6 puntos, pero en la Metropolitana puede pasar cualquier cosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 30/04/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

LA COPA DE LA SUPERLIGA

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

LA CRISIS DE SAN LORENZO

EL CICLÓN NO GANA HACE 14 PARTIDOS

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo… 

 [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

¡FELICES FIESTAS!

Se cierra un año con muchas idas y vueltas. No fue la mejor temporada para los equipos comuneros en general. El único que cerró un gran año fue River Plate que le ganó dos finales a su eterno rival. Además, en este 2018 se dio la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tuvo una actuación paupérrima. A continuación la información 2018 de los equipos comuneros y el cierre del ciclo que se reanudará a fines de Enero.

...

FUROR POR DYBALA

En Córdoba todas las miradas están puestas en jugador que comparte cartel con Cristiano Ronaldo.La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Instituto y la gente lo colmó. Aprovechando que Messi no quiere volver, Dybala se está ganando el cariño de la gente y un lugar entre los 11 titulares de Lionel Scaloni. Por otro lado, en un fin de semana sin Superliga, Boca jugó un partido postergado y le ganó por la mínima diferencia a Patronato en la Bombonera. San Lorenzo también hizo lo propio enpartido que se había suspendido por lluvia ante Atlético de Tucumán. ¿El resultado? Perdió 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

...

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol localse tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensaruna gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a lostorneos internacionales. Otro cotejoque también se tendrá que disputares el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la semana que viene se reanudarán todos los partidos de la Superliga Argentina y del Ascenso.

...

AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL

La interminable Copa Libertadores llegó a su fin. El Millonario se quedó con la gloria en el Santiago Bernabéu y en este momento se encuentra en Abu Dhabi para jugar la Semifinal del Mundial de Clubes. En otra realidad muy distinta se encuentra Boca. El Xeneize no tiene técnico y pierde cada vez que juega con River. Por otro lado, hay equipos comuneros que también andan de capa caída. Entre ellos se encuentran San Lorenzo y Argentinos Juniors que terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los que sorprendieron fueronVélez y Huracán que realizaron buenas campañas y se clasificaron a copas internacionales. La Superliga Argentina llegó a su fin y regresará en Enero, por ende, el único equipo que sigue compitiendo es River Plate que buscará quedarse con el Mundial de Clubes.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000277977