El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Martes 18 de Junio de 2019 19:41  
Buenos Aires

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

          Claudio “Chiqui” Tapia viajó a Perú para poder asistir a la coronación de la Selección Argentina sub17 dirigida por Pablo Aimar que jugaba ante Ecuador. El presidente de la AFA no fue el único que se acercó a ver este cotejo, sino que cientos de hinchas peruanos también quisieron estar presentes ya que tenían un 95% de chances de clasificar al Mundial de Brasil en 2019. A pesar de esto, los peruanos se llevaron una inmensa desilusión.

            La Selección Argentina terminó perdiendo 4 a 1 ante Ecuador. Los dirigidos por Pablo Aimar igualmente se coronaron campeones y los ecuatorianos lograron clasificarse al Mundial de Brasil, justamente por los 3 goles convertidos en este último encuentro. Salió todo redondo.

La Selección Argentina se consagró campeona, pero sospechan que regaló el partido para saldar una vieja deuda con Ecuador.

           Los rumores que corrieron por los medios peruanos y por las redes sociales se vinculan a que Claudio Tapia le devolvió gentilezas a los ecuatorianos por aquel recordado partido que Argentina le ganó a Ecuador por 3 a 1 y que terminó con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la mano de Messi, quien convirtió un hat-trick.

      En ese momento, los ecuatorianos pararon un equipo totalmente alternativo e hizo ruido la idea de que estuvo arreglado.

          Al observar la derrota de la Selección Argentna sub17 ante Ecuador por 4-1, los peruanos que se encontraban en el estadio explotaron contra el “Chiqui” Tapia. “¿No te da vergüenza, mafioso?”, le gritaban al actual presidente de la AFA. Perú necesitaba que Argentina gane, empate o pierda por menos de 3 goles. Sucedió todo lo contrario y el encuentro terminó 4 a 1.

            Por otra parte, Pablo Aimar salió a hablar y declaró sobre la derrota: “Sin volver a ver el partido, me parece que los chicos se cansaron, empezaron a dudar, cometieron errores y perdieron toda la confianza. Y en la última media hora del partido dejaron de hacer todo lo que veníamos haciendo. Nos vamos con un sabor de boca un poco raro por este último partido y por la media hora final en la que nos vimos superados y no tuvieron respuesta los chicos”

            Es importante aclarar que esta no es la primera vez que acusan a Claudio Tapia de arreglar partidos. Si nos remontamos a la “B” Metropolitana, aparece Barracas Central como único puntero y ya ascendido al Nacional. El “Chiqui” también es presidente de este club que mágicamente le gana a todos cuando siempre fue una institución que merodeaba la cuarta y quinta categoría del fútbol argentino. Todos los que miran el Ascenso sospechan que Tapia está metiendo mano en su equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 15/04/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

VUELVE LA SUPERLIGA Y EL ASCENSO

SE PONE INTERESANTE

RIVER, BOCA Y VÉLEZ DEBUTARÁN POR LA COPA DE LA SUPERLIGA

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

¡FELICES FIESTAS!

Se cierra un año con muchas idas y vueltas. No fue la mejor temporada para los equipos comuneros en general. El único que cerró un gran año fue River Plate que le ganó dos finales a su eterno rival. Además, en este 2018 se dio la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tuvo una actuación paupérrima. A continuación la información 2018 de los equipos comuneros y el cierre del ciclo que se reanudará a fines de Enero.  

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newel  [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

"BARATS"

Responda con una mano en el corazón… ¿no es para golpearse la cabeza contra el escritorio?

Una ronda de abiertos de una mesa vip de Pocker en cualquier Casino de Las Vegas mueve más dinero de lo que movió el súper clásico por la final histórica de la Copa Libertadores de América. Al fin y al cabo, el hijo de Claudio Paul Caniggia acertó con su hit… “BARATS”.

 [...]

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene.

...

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equipo comunero que cayó derrotado fue Huracán.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors buscan sumar de a 3 para meterse en copas internacionales o para escaparse del descenso.

...

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000258142