El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Viernes 03 de Febrero de 2023 09:57  
Buenos Aires

AL TORNEO LOCAL LE QUEDA UNA FECHA

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero. 

-Huracán vs Arsenal / Sábado 7 de diciembre / Horario 17:35hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

             En un partido que promete ser aburrido, Huracán recibe a Arsenal. El año del “Globo” fue malo, pero ganarle a San Lorenzo el clásico dejó contento al hincha. Los de Parque Patricios siguen en los últimos puestos de la tabla de posiciones y el panorama no parece cambiar.

El próximo domingo serán las elecciones en Boca.

-Rosario Central vs Boca Juniors / Domingo 8 de diciembre / Horario 19:40hs. / Estadio Gigante de Arroyito.

            Boca vive días decisivos. En cuestión de horas, todo puede cambiar. El mismo domingo que el equipo de Alfaro viajará a Rosario para visitar a Central, se llevarán a cabo las elecciones en el club. Gribaudo, Ameal y Beraldi competirán por la presidencia de uno de los clubes más importantes del país.

            La semana de Boca fue complicada. Tras decidir entrar en la política,  Juan Román Riquelme se metió en el barro y recibió críticas de todos lados. Tanto el oficialismo como Diego Armando Maradona salieron al cruce y declararon que el máximo ídolo de Boca no tiene la capacidad suficiente para administrar a un club de fútbol. El próximo domingo la gente decidirá.

            En lo futbolístico también hay incertidumbre. Se rumorea que Gustavo Alfaro dirigirá su último partido, pero todo depende de las elecciones ya que Boca sigue puntero de la Superliga Argentina.

-River Plate vs San Lorenzo / Domingo 8 de diciembre / Horario 21:45hs. / Estadio “El Monumental”.

            San Lorenzo tiene la posibilidad de salvar el año. El “Ciclón” viene mal en el torneo y deambula en la mitad de la tabla. Además, también habrá elecciones en el club donde Tinelli irá como presidente. Una victoria en el Monumental podría ser el alivio que San Lorenzo viene necesitando.

            River sigue golpeado. Perder una final a 3 minutos de poder ganarla no es fácil. El equipo del “Muñeco” Gallardo está a 2 puntos de Boca y ganarle a San Lorenzo será clave para volver a tomar confianza. Igualmente, River tiene que jugar la final de la Copa Argentina el día viernes 13/12 a las 21:10 ante Central Córdoba.

-Patronato vs Vélez / Lunes 9 de diciembre / Horario 19:00hs. / Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

            Vélez visitará a un equipo hundido en los promedios.  Los de Heinze le ganaron a Colón en la jornada anterior y ocupan la 6ta posición. Si el “Fortín” gana en Paraná, podría transformarse en un posible candidato a pelear la Superliga. Además, entraría en puestos de clasificación a la Libertadores.

-Argentinos Juniors vs Estudiantes de la Plata / Lunes 9 de diciembre / Horario 21:10hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos es la revelación. La victoria del frente de TODOS ya empezó a dar resultados y posiblemente se vengan años felices para el equipo de la Paternal.

            El “Bicho” está puntero de la Superliga junto con Boca. En la última fecha recibirá a Estudiantes que viene de inaugurar su nuevo estadio para 30.000 personas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 06/12/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

DESENCANTO

ARGENTINA QUEDÓ ELIMINADA OTRA VEZ

ATADA CON ALAMBRES

LA SELECCIÓN OBLIGADA A GANAR

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo… 

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

 [...]

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro present  [...]

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

 [...]

NO RUEDA

El próximo fin de semana no se disputarán 67 partidos de futbol de las siete principales ligas europeas. Además, en Sudamérica tampoco se moverá el balón debido al famoso virus de origen chino que, en menor medida, sigue amenazando la salud de la población. 

 [...]

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para ce  [...]

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a  [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

...

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante.

...

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys.

...

EL CAMPEÓN HONESTO

La fiesta duró poco, apenas 16 minutos. A los 19 del primer tiempo Javier Toledo marcó el 1 a 0 para el Decano del Norte. Pero, a los 35 del mismo período Matías Suárez anotó el empate para el visitante. Aquí se acabaron las especulaciones sobre el supuesto arreglo tácito para llegar a la gran definición entre gigantes. Luego, como todo el mundo ya losabe, la Corona fue para el Azul y Oro.

...

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000716911