El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 12 de Diciembre de 2019 23:25  
Buenos Aires

ARGENTINOS JUNIORS Y BOCA CHOCARÁN EN LA BOMBONERA

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para cerrar la fecha, Huracán chocará con Unión.  

-Boca Juniors vs Argentinos Juniors / Sábado 30 de noviembre / Horario 19:40hs. / Estadio “La Bombonera”.

            Boca vive días calientes. Aunque ganarle a Argentinos y liderar el torneo en soledad es uno de los principales objetivos, la mirada está puesta en las elecciones del 8 de diciembre. Juan Román Riquelme estará en el palco y se rumorea que Angelici pondrá barras bravas para callar a los hinchas que canten por el ídolo de Boca. Todo lo relacionado a las elecciones es un partido aparte.

En la previa de las elecciones, Riquelme estará en el palco viendo a Boca

            El gran ausente será Carlitos Tévez. El “Apache” se lesionó y posiblemente deje de vestir la camiseta del club el próximo año.

            Por otro lado, los de la Paternal vienen bien. Argentinos Juniors visitará a un Boca que está en cualquiera por culpa de las elecciones presidenciales. Esto podría darle una gran ventaja al club de Alberto Fernández.

-Newell’s vs River Plate / Sábado 30 de noviembre / Horario 21:45hs. / Estadio Marcelo Bielsa.

            River dio la nota. Tras perder una final insólita ante el Flamengo de Gabigol, Gallardo quedó tambaleando y se rumorea que podría dejar el cargo. Además, el “Muñeco” le estuvo echando en cara a la dirigencia la venta de Exequiel Palacios al Bayer 04 Leverkusen de Alemania. El “Millonario” deberá vender bastantes jugadores por las deudas que azotaron al club en el último tiempo. No obstante, River tendrá que jugar la final de la Copa Argentina el 13/12 ante Central Córdoba. Obviamente esta competición sería un premio consuelo para los de Núñez.

            Con respecto a la Superliga, los de Gallardo ocupan la 5ta posición y visitarán a Newell’s en Rosario por la jornada 15.

-San Lorenzo vs Patronato / Domingo 1 de diciembre / Horario 17:10hs. / Estadio Pedro Bidegain.

            San Lorenzo gastó fortunas en jugadores para estar en la mitad de la tabla de la Superliga. El “Ciclón” vive días parecidos a los de Boca por las elecciones presidenciales que también se llevarán a cabo en San Lorenzo. Marcelo Tinelli declaró que se postulará para ser presidente del club. Esto deja con pocas posibilidades a cualquier partido opositor.  

-Vélez Sarsfield vs Colón / Domingo 1 de diciembre / Horario 19:40hs. / Estadio José Amalfitani.

            Vélez se fue apagando. Al perder con Banfield en la fecha anterior, los pibes de Heinze terminaron en la novena posición y muy alejados de la punta. El “Fortín” buscará cerrar el 2019 de la mejor manera ganando los dos encuentros que restan por jugarse.

-Unión vs Huracán / Lunes 2 de diciembre / Horario 21:10hs. / Estadio 15 de Abril.

            Huracán ocupa los últimos puestos de la tabla y no pelea por nada. Por el momento hay tranquilidad con los promedios, pero en algunas temporadas el panorama podría cambiar.

            El local será Unión. El “Tatengue” viene de perder con Boca y su mayor alegría en el 2019 fue ver a Colón perder la Sudamericana.

-PRIMERA “B” NACIONAL: Se jugará la última fecha del Nacional para luego reanudarse el próximo año.

            En la Zona 1, Atlanta sigue puntero en soledad y sueña con volver a la primera división, pero en las últimas fechas el “Bohemio” perdió varios puntos y se le acercaron muchos equipos. Temperley, Platense y Estudiantes de Rio Cuarto están a solo 3 puntos de Atlanta. Por otra parte, Chicago sigue hundido en el fondo de la Zona 1. El “Torito” de Mataderos terminará último aunque gane su partido ante Barracas Central.

            En la Zona 2, San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín pelean mano a mano por la cima. En el fondo está All Boys. El equipo de Floresta no logra levantar cabeza y es un principal candidato a descender a la Metropolitana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 30/11/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

PESADUMBRE

BOCA PERDIÓ LA FINAL CON TIGRE

FIN DE CICLO

BOCA BUSCA TÉCNICO

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave p  [...]

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

 [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargad  [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

 [...]

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina porlas semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este findehabrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

...

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa.

...

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga.

...

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro presente y buscarán seguir sumando puntos.

...

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000315163